1º Meeting Murcia - Sabado 12 Abril

lmc

En Practicas
Muy guapa la foto del Beme con el faro de Cabo de Palos al fondo..... y el coche guapo guapo. El caso es que no me suena haberlo visto por el pueblo. Se nota que vivimos uno en cada lado......

Salu2.

UltimaNeurona

Forista
lmc;4965281 dijo:
Muy guapa la foto del Beme con el faro de Cabo de Palos al fondo..... y el coche guapo guapo. El caso es que no me suena haberlo visto por el pueblo. Se nota que vivimos uno en cada lado......

Salu2.

Por cierto, no has confirmado la asistencia a la KDD :finga:

Jack Daniel´s

En Practicas
lmc;4965281 dijo:

Salu2.

Pues tienes dos blankitos dando vueltas por Alcantarilla,pero la q conduce el otro esta mucho mas "sana" q antoñico:)

Tony-325i

Forista Senior
Last Neuron has llamao al menda del restaurante???? Que opciones deja para elegir???

YKpower

Baneado
Baneado
Tony-325i;4966197 dijo:
Last Neuron has llamao al menda del restaurante???? Que opciones deja para elegir???

Vamos a ver Toni... creo que te faltan neuronas por juntarte con la ultima neurona :descojon::descojon: Ya lo hablamos y como te dije, solo un tipo de carne y pescado... tu elijes...

El restaurante lo tenemos encargado y los cocineros no vana comprar 200 tipos de carnes para que luego nadie la coma... ;-)

sds

lmc

En Practicas
Pues tienes dos blankitos dando vueltas por Alcantarilla,pero la q conduce el otro esta mucho mas "sana" q antoñico:)

Una tía en un Beme blanco.... pues no la he visto. ¿Quién es?. Que yo recuerde he visto algunas veces un S1 blanco, pero no recuerdo que fuera una chica. Jack, cual es el tuyo?

Me veo veinte coches en la calle mayor tocando el claxon en modo serenata

Para cuando hagamos la Kdd alcantarillera :descojon::descojon::descojon::tonqe

Tony-325i

Forista Senior
YKpower;4966244 dijo:
Vamos a ver Toni... creo que te faltan neuronas por juntarte con la ultima neurona :descojon::descojon: Ya lo hablamos y como te dije, solo un tipo de carne y pescado... tu elijes...

El restaurante lo tenemos encargado y los cocineros no vana comprar 200 tipos de carnes para que luego nadie la coma... ;-)

sds

A ti tampoco te he pedido opinion, no cuentan las respuestas tuyas ni de LastNeuron :finga::finga::finga:

Lo que intento decir es que ya que somos un grupillo grande el tio del restaurante se tire al rollo y deje mas donde elegir, yo tampo lo veo tan dificil, de todas maneras Last iba a llamar para proponerlo dejar elegir por lo menos entre 3 o 4 de carne y otros tantos de pescado;-)

En la KDD de La Manga conseguimos 15 primeros platos y 15 segundos para elegir, asi llueve a gusto de todos.....

UltimaNeurona

Forista
Tony-325i;4966376 dijo:
A ti tampoco te he pedido opinion, no cuentan las respuestas tuyas ni de LastNeuron :finga::finga::finga:

Lo que intento decir es que ya que somos un grupillo grande el tio del restaurante se tire al rollo y deje mas donde elegir, yo tampo lo veo tan dificil, de todas maneras Last iba a llamar para proponerlo dejar elegir por lo menos entre 3 o 4 de carne y otros tantos de pescado;-)

En la KDD de La Manga conseguimos 15 primeros platos y 15 segundos para elegir, asi llueve a gusto de todos.....

He llamado esta mañana, y ademas de la ternera lechal, puedo pedir: cordero, solomillo, buey, pescado :tonqe.
Me ha dicho que aparte de la ternera lechal le diga otro de carne para mañana que es cuando va a realizar el pedido.

Tony-325i

Forista Senior
UltimaNeurona;4966467 dijo:
He llamado esta mañana, y ademas de la ternera lechal, puedo pedir: cordero, solomillo, buey, pescado :tonqe.
Me ha dicho que aparte de la ternera lechal le diga otro de carne para mañana que es cuando va a realizar el pedido.

Has visto como no era tan dificil......:descojon::descojon::descojon:

Por cierto, incompetente el YKPOWER, el menu era ternera lechal y puso lechon ¨( cerdo ) :finga:

P.D: Acabo de darme cuenta que he escrito la respuesta numero 1000

3

335 D

Guest
Tony-325i;4966588 dijo:

Por cierto, incompetente el YKPOWER, el menu era ternera lechal y puso lechon ¨( cerdo ) :finga:

Yo me pido ternera lechal,,,,,,,,,,:dan::dan::dan:

YKpower

Baneado
Baneado
Tony-325i;4966588 dijo:

Tu chupala que solo vas a comer... :descojon::descojon::descojon: nunca mejor dicho :descojon::descojon:

antoñitocoupe

Forista Legendario
lmc;4965281 dijo:

Salu2.

Juer y eso que doi mas vueltas que el Master.

Hay una tia con otro igual por aqui pero con piel roja.............por eso Rafa cada vez que ve un Beme blanco mira con un ansia:descojon::descojon:........pero que vicio tienes.

Por cierto Yk.........chupala:finga::finga:

YKpower

Baneado
Baneado
Tony-325i;4967264 dijo:
Te gusta a ti mucho eso de chupar..... me estas haciendo dudar de tu condicon sexual :finga:

Pense que ya lo sabias despues de tantas noches de pasion y locura :descojon::descojon::descojon:

YKpower

Baneado
Baneado
antoñitocoupe;4967055 dijo:
Juer y eso que doi mas vueltas que el Master.

Hay una tia con otro igual por aqui pero con piel roja.............por eso Rafa cada vez que ve un Beme blanco mira con un ansia:descojon::descojon:........pero que vicio tienes.

Por cierto Yk.........chupala:finga::finga:

Sera por emoticonos...

:descojon::descojon:

antoñitocoupe

Forista Legendario
YKpower;4967298 dijo:
Sera por emoticonos...

:descojon::descojon:

:descojon::descojon::descojon:noooooooo que te conozco,eres mas peligroso con los emoticonos que Toni con 20000m2 de terreno edificablebiggrinbiggrin.

Haz el favor y deja de intentar meter a la gente en tus rollos transformistas:finga:ahhhhhh y deja de pedirme fotos para tocarte.

Tony-325i

Forista Senior
antoñitocoupe;4967366 dijo:
:descojon::descojon::descojon:noooooooo que te conozco,eres mas peligroso con los emoticonos que Toni con 20000m2 de terreno edificablebiggrinbiggrin.

.

En 20.000m2 de terreno edificable meto mas apartamentos que EL POCERO en Seseña :finga::finga::finga:

YKpower

Baneado
Baneado
Chicos... vaya pronostico mas malo tenemos para el sabado...

antoñitocoupe

Forista Legendario
YKpower;4967451 dijo:
Chicos... vaya pronostico mas malo tenemos para el sabado...

Si......se avecina pava y no chica:descojon::descojon::descojon:

Con tu 265/30/19 da igual que llueva,agarre en todo su estado:finga::finga::descojon::descojon:

A ver si no llueve nunca y lo va hacer el sabado:bigcry:

YKpower

Baneado
Baneado
antoñitocoupe;4967600 dijo:
Si......se avecina pava y no chica:descojon::descojon::descojon:

Con tu 265/30/19 da igual que llueva,agarre en todo su estado:finga::finga::descojon::descojon:

A ver si no llueve nunca y lo va hacer el sabado:bigcry:

Lo que me preocupa es que llueve el viernes y no pueda lavar el coche... luego el sabado hara sol y yo con el coche sucio #-o#-o#-o