Tony-325i
Forista Senior
Valdemar;4974477 dijo:UltimaNeurona....acuerdate de que el sábado vamos jtarifa, mamen y yo detrás tuya al punto de encuentro.
Detras suya???

Valdemar;4974477 dijo:UltimaNeurona....acuerdate de que el sábado vamos jtarifa, mamen y yo detrás tuya al punto de encuentro.
Fran_Murcia;4974804 dijo:hola paisanos, me pica la curiosidad y aprovechando que me ha invitado tony-325i me encantaria poder ir, pero el problema es que yo no tengo un bmw :bigcry::bigcry:tengo un golf V negro petrolero pero con el exterior del r32, en fin una bazofia...
el caso es que si puedo me paso pero solo por la condomina y ya veo que tal se dan la kdds BMW
saludos :dan:
Fran_Murcia;4974804 dijo:hola paisanos, me pica la curiosidad y aprovechando que me ha invitado tony-325i me encantaria poder ir, pero el problema es que yo no tengo un bmw :bigcry::bigcry:tengo un golf V negro petrolero pero con el exterior del r32, en fin una bazofia...
el caso es que si puedo me paso pero solo por la condomina y ya veo que tal se dan la kdds BMW
saludos :dan:
UltimaNeurona;4974832 dijo:Animate y vente, aqui cogemos todos y si te ha invitado papa tony que es el que paga sin papeletas![]()
Tony-325i;4974865 dijo:Es que hay que pagar algo????? Si no se organizo la kdd xq era tu cumple y pagabas tu todo???
Por cierto, para el que no lo sepa, el sabado es el CUMPLEAÑOS DE ULTIMA NEURONA y se comprometio a pagar las copas :drinkers:drinkers:zartyman
UltimaNeurona;4974881 dijo:Una imagen vale mas que mil palabras tony
![]()
Tony-325i;4974865 dijo:Es que hay que pagar algo????? Si no se organizo la kdd xq era tu cumple y pagabas tu todo???
Por cierto, para el que no lo sepa, el sabado es el CUMPLEAÑOS DE ULTIMA NEURONA y se comprometio a pagar las copas :drinkers:drinkers:zartyman
Fran_Murcia;4974945 dijo:que buen rollo se gasta aqui! estare encantado de ir como invitado xD jajajaja
Valdemar;4974803 dijo:Beefeter...como va mi cartelico??? ^_^
Si queda pixelada la primera foto...ponla a ponerla repetida 3 veces en cuadrado...haciendo un avatar grande pero repetida 4 veces...lo mismo da...
Beefeter #mac;4973829 dijo:Acho .... Achaaa..
QUE NADIE SE PIERDA ESTE VIDEO !!!
esto es un aperitivo de la Kdd
el que no venga ... SE LO PIERDE ! DALE AL PLAY Y SUBE EL VOLUMEN
ULTIMA NEURONA PONLO EN EL PRIMER POST !
Juan320d;4977264 dijo:Pues yo no puedo ver el video, no me carga nada!! :cry:
antoñitocoupe;4978009 dijo:Otra cosa,el neng como no tiene avatar que se joa ni mas ni menos jiji.
blaki;4979291 dijo:Voy a hacer un chiste sin animo de ofender a nadie:
Entre que llevais Jack Daniel´s y ahora Cocacola solo os va a quedar una Ultimaneurona
jajajajajaja
Tony-325i;4978655 dijo:UltimaNeurona apunta al forero COCACOLA que me acaba de mandar un mp, se queda hasta la hora de la comida ( a comer no )