1º Meeting Murcia - Sabado 12 Abril

Valdemar

Forista Senior
depandehigo;4983277 dijo:
Hola foreros, que agradable sorpresa encontrarme una kdd bmw al ladito de mi casa. me pasare por alli. por cierto alguien me puede decir como c**o puedo subir fotitos? gracias un saludo.

Bienvenido...otro más para la KDD ^_^

Jack Daniel´s

En Practicas
Tony-325i;4983139 dijo:
Ya queires utilizar tecnicas rastreras para sacarnos ventaja a los los mas grandes..... Dile algo Jack Daniel :descojon::descojon::descojon::descojon:[/quot
Tranki Tony tu y yo nos los fundiremos en las frenadas y si no utilizaremos las tecnicas de Hamilton...decir que nos ekivikamos de boton o simplemente darles por:Randy-git:
luisete2ng9ho3sq8.gif

D

depandehigo

Guest
gracias. hare todo lo posible para ir a la ruta, no puedo confirmarlo. pero seguro que me pasare por la nueva condomina pra saludaros. debo ser un poco torpe pero, como puedo subir alguna foto de mi coxe?? thanks.

depandehigo;4983718 dijo:
gracias. hare todo lo posible para ir a la ruta, no puedo confirmarlo. pero seguro que me pasare por la nueva condomina pra saludaros. debo ser un poco torpe pero, como puedo subir alguna foto de mi coxe?? thanks.

Animate y si puedes dimelo antes de la KDD para que te anote y sino pues aparece por alli simplemente.
Para subir fotos mejor las alojas en subir imagenes, subir foto, subir imagen es en castellano.

lucas-e90

Forista
Confírmame que voy al encuentro en nueva condomina, pero el tema de comer es otro cantar, ya que trabajo por la tarde en Lorca y no creo que me de tiempo. Voy a ver si hablo con mi jefe y puedo llegar más tarde a currar, pero esto no lo sabré hasta el mismo sábado.

Por ahora confirma que vamos seguro a la Nueva Condomina.

lucas-e46 + anabel --> e46
gonzalo --> mini

lucas-e46;4984336 dijo:
Confírmame que voy al encuentro en nueva condomina, pero el tema de comer es otro cantar, ya que trabajo por la tarde en Lorca y no creo que me de tiempo. Voy a ver si hablo con mi jefe y puedo llegar más tarde a currar, pero esto no lo sabré hasta el mismo sábado.

gonzalo --> mini

Vale tio, gracias por responder, y que te de el dia libre leches !!

Tony-325i

Forista Senior
Jack Daniel´s;4983653 dijo:
Tranki Tony tu y yo nos los fundiremos en las frenadas y si no utilizaremos las tecnicas de Hamilton...decir que nos ekivikamos de boton o simplemente darles por:Randy-git:
luisete2ng9ho3sq8.gif

No te preocues que nos los fundimos y si no les pinchamos las ruedas del kart antes de salir a correr :finga:

Tony-325i

Forista Senior
depandehigo;4983718 dijo:

Cuando escribes un post, arriba en los dibujitos te sale uno q es como una foto de una montaña, dale ahi e insertas la imagen;-)

Tony-325i

Forista Senior
lucas-e46;4984336 dijo:

gonzalo --> mini

Asi da gusto, que se anime la gente ;-)

YKpower

Baneado
Baneado
Tony-325i;4985298 dijo:
Ya lo tienes todo limpito? incluso la limpieza de bajos???? :descojon::descojon::descojon:

Mañana toca cojer mis productos de primera y ....

INTERIOR:

1)Limpieza plasticos interiores (puertas, salpicadero...)
2)Alfombrillas y aspirar
3)Tratamiento cuero
4)Volante

EXTERIOR

1.Lavado de llantas y pasos de rueda
2.Carroceria con dos cubos
3.Secado
4.Limpieza cristales a fondo
5.Eliminacion de arañazos
6.Encerado doble capa
7.Abrillantado neumaticos
8.Limpieza de llantas

Jajaja:descojon:

sds

Tony-325i

Forista Senior
YKpower;4985309 dijo:

INTERIOR:

2)Alfombrillas y aspirar
3)Tratamiento cuero
4)Volante

EXTERIOR

3.Secado
6.Encerado doble capa
8.Limpieza de llantas

Jajaja:descojon:

sds

Te falta....

9. Limpieza de bajos :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

antoñitocoupe

Forista Legendario
YKpower;4985309 dijo:

INTERIOR:

2)Alfombrillas y aspirar
3)Tratamiento cuero
4)Volante

EXTERIOR

3.Secado
6.Encerado doble capa
8.Limpieza de llantas