1ª Parte de las Levas para mi 120d

Clementino

En Practicas
Reacciones
0
Al fin he podido terminar de adaptar el volante "M" para las colocarle las levas ( tube que cortar la goma y hacerle unos 6 agujeritos para poder colocarlas, ya que el volante con el que me vinieron las levas no era "M" y no me gustaba), espero esta semana poder colocarlo en el coche, lo
tengo mas o menos todo previsto, ya os contrare como queda.

Un Saludoooooooooooooo.

P

.p3.

Invitado
j*der... que currada... esto tiene pienta de ser muyyyyyyy dificil!

te seguire atento!!!

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
Zarrio PHEV
Reacciones
32.224
y para que vas a usar las levas? :err:

si es para cambio automático haces el cambio tu o en el conce?

PD: Fer316 lo ha instalado en varios serie 3 steptronics.

cucosoti

Forista
Reacciones
19
joooooooooooooooder! Q currao nen!!! Si señor!!!! Mola un huevo!! Pero son de pega verdad??

carlos 67

Forista
Reacciones
0
para k tanta currada si no van ha ser utiles!!!!!!!sorprendenos :eek:

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
Clementino, eres un Birguero. Me has dejado flipado... Van a funcionar o son sólo estéticas???

javiemx5

En Practicas
Modelo
E46 320d
Reacciones
7
Suspenseeeeeee!!!! ya nos contarás!

Clementino

En Practicas
Reacciones
0
no no de estetica nada, son de verdad de un BMW(pero yo quise meterlas en un volante "M") y deberian de funcionar segun lo que tengo previsto, ya casi tengo preparado el cableado, evidentementeo solo para steptronic. ESPEREMOS QUE FUNCIONE

este el el volante de donde saque las levas.

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
Zarrio PHEV
Reacciones
32.224
=D= un valiente si señor, ya nos pondrás el brico entero.

Un saludo.

no no de estetica nada, son de verdad de un BMW(pero yo quise meterlas en un volante "M") y deberian de funcionar segun lo que tengo previsto, ya casi tengo preparado el cableado, evidentementeo solo para steptronic. ESPEREMOS QUE FUNCIONE

este el el volante de donde saque las levas.

MOLKS

Forista
Reacciones
2
impresionante!!!

eres mecánico o algo?

S

Satalp

Invitado
UOOOOOO que valiente, sí señor, espero que te quede bien, pq pinta de miedo. Ya darás noticias del final de las modificaciones con fotos y eso.

Adelanteeeeee :wink:

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
joer.. pedazo brico... acuerdate de documentarlo graficamente... y luego ponerlo aqui.. of course :cool:

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
En Gijon???
YA se quien me lo va a hacer

Clementino

En Practicas
Reacciones
0
no no soy mecanico, me dedico a la politica, a ver si al final me da tiempo a hacer las pruebas esta semana, por que colocarlo no lo hare hasta que lleve el coche al conce, ya que hoy me a dado un error en las luces dinamicas o como c**o lo llamen:mad: :mad: :mad: :mad: .

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Ya me contarás...como conseguiste las levas y el cableado y todo....estoy muy interesado...que el mio también es automático

Reacciones
0
..pues como está el tema de la politica seguro q te podrias ganar mejor la vida solo poniendo levas x españa..(si decides cambiar de profesion yo me apunto..)

lpmceplmb

Forista
Reacciones
0
que sepas que te sigo de cerca, el mio tambien tiene steptronic, lo de las levas en el volante m queda muy bien, yo tenía asumido ponerle el volante del 130i con levas, pero lo que no he conseguido es la parte en la que el cambio se comunica con los levas. ya me diras

lpmceplmb

Forista
Reacciones
0
tengo entendido que tenemos que poner otro anillo al volante

Clementino

En Practicas
Reacciones
0
lpmceplmb en principio no(tengo que comprobar con un voltimetro donde salen por detras los conectores), si tienes volante multifuncion no, mi unidad de mandos es multifuncion y he encontrado donde van las levas conectadas, supongo que sera cuestion de costes, no haran 8.000 unidades distintas.
Un Saludooo.

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Como??
A ver si te he entendido...con el volante multifunción, colocar las levas no requiere más que hacer la modificación en el volante? que el cableado ya está hasta él?

Clementino

En Practicas
Reacciones
0
No, el cableado no creo que este, tengo que comprobarlo, lo que si hay es un conector la unidad de mando, lo que hay que hacer es buscar en la parte trasera de la unidad donde sacar los cables a la palanca de cambios, con esto evitamos el problema de enrollar el cable cunado giras el volante. Un Saludooooo.

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Es que yo tengo los botones del telefono libres de momento......seria la bomba!!!