Barderas;4113115 dijo:Lo he dejado en Vehinter. Me lo dan en dos horas. 218,41 €. Cómo lo veis. Yo creo que es la media más o menos
No, en AUTOSA, de momento estoy muy agusto con ellos.full330;4117346 dijo:conde lo dejate en asturias en triocar.
Barderas;4113115 dijo:Lo he dejado en Vehinter. Me lo dan en dos horas. 218,41 €. Cómo lo veis. Yo creo que es la media más o menos
ForLee;4125187 dijo:A principios de mes lo lleve también a Vehinter para la primera. 212,43 € pero creo que solo le han cambiado el aceite y no se si algún filtro, no miré el detalle de la factura, ni me lo lavaron sin quiera. Además la siguiente revisión me la marca en 13000 km por los frenos (no se si el chivato ese es de liquido o de pastillas)

lmanza;4114712 dijo:A mi en CuzcoMotor (Madrid) me clavaron 268 € (aceite, filtro y líquido de frenos).
No sé si es más caro por el líquido de frenos o por el taller (o las dos cosas). Eso si, te limpian el coche por fuera a conciencia.
Barderas;4125491 dijo:A mi me lo entregaron limpio por dentro y fuera, y atención...me regalaron un ambientador con forma de pino de la época de la guerra civil.![]()
Barderas;4125491 dijo:A mi me lo entregaron limpio por dentro y fuera, y atención...me regalaron un ambientador con forma de pino de la época de la guerra civil.![]()
francisra;4125544 dijo:A mi la segunda revision 60000km en Augusta Aragon Zaragoza. 420 euros.
Aceite y filtro
Filtro del aire y Fitro del gasoil. En principio no tocaba pero...
Ademas las esterilla de ocupacion del copiloto que me estuvo dando mal durnate la garantia, no me la han querido cambiar y me piden 200 ñapos, pq ya se ha pasado la garantia y no les consta que hubiera protestado antes...que estupido fui....
Fltro del aire: 37 +iva,-- mano de obra del mismo 60 euros
Filtro del gasoil no lo recuerdo pero con mano de obra otra burrada.. Filtro de gasoil y aire mas de 150 euros
Solo el aceite (esso) me lo cobraron a 128 + iva...
Creo que no volvere por alli,
ForLee;4126595 dijo:¿Lo llevaste un sabado o entre diario? Por lo visto los sabados sólo hay un mecánico para revisiones. Yo lo llevé en sabado y a última hora además, quizás por eso no me lavaron el coche (que lo dejé sucio a proposito para ver si lo lavaban :whip: )
francisra;4125544 dijo:A mi la segunda revision 60000km en Augusta Aragon Zaragoza. 420 euros.
Aceite y filtro
Filtro del aire y Fitro del gasoil. En principio no tocaba pero...
Ademas las esterilla de ocupacion del copiloto que me estuvo dando mal durnate la garantia, no me la han querido cambiar y me piden 200 ñapos, pq ya se ha pasado la garantia y no les consta que hubiera protestado antes...que estupido fui....
Fltro del aire: 37 +iva,-- mano de obra del mismo 60 euros
Filtro del gasoil no lo recuerdo pero con mano de obra otra burrada.. Filtro de gasoil y aire mas de 150 euros
Solo el aceite (esso) me lo cobraron a 128 + iva...
Creo que no volvere por alli,
Cuarzo;4126683 dijo:de la 1ª te costo algo parecido???!!! a mi me toca pronto y lo pensaba llevar a Goya automoción que es donde lo compré, pero me has dejado "acongojado" porque no creo que haya mucha diferencia de uno a otro teniendo en cuenta que son los unicos en Zaragoza
dominguini;4127383 dijo:O sea que de pastillas de frenos na de na no?