1ª Revision

Barderas

En Practicas
Reacciones
0
Lo he dejado en Vehinter. Me lo dan en dos horas. 218,41 €. Cómo lo veis. Yo creo que es la media más o menos

Guybrush

Forista
Reacciones
0
Barderas;4113115 dijo:
Lo he dejado en Vehinter. Me lo dan en dos horas. 218,41 €. Cómo lo veis. Yo creo que es la media más o menos

Por ahí anda, sí. Yo pagé 200.

lmanza

En Practicas
Modelo
F45
Reacciones
3
A mi en CuzcoMotor (Madrid) me clavaron 268 € (aceite, filtro y líquido de frenos).
No sé si es más caro por el líquido de frenos o por el taller (o las dos cosas). Eso si, te limpian el coche por fuera a conciencia.

Reacciones
0
Yo pagué esta semana por la primera revision 194 €bros.

E

ESEUNO

Invitado
la verdad es que 200 o 200 y pico a mi me parece regalao.yo tengo 6000 km y pensar que hasta 30000 mas a menos no tiene que pasar revision...molaaaa.mi anterior diesel entraba cada 10000 y sumando las 3 me salia por ahi...y era un peugeot 205 1.8d.pero tengo entendido que la segunda es un poco mas cara.saludos

ForLee

En Practicas
Reacciones
0
Barderas;4113115 dijo:

A principios de mes lo lleve también a Vehinter para la primera. 212,43 € pero creo que solo le han cambiado el aceite y no se si algún filtro, no miré el detalle de la factura, ni me lo lavaron sin quiera. Además la siguiente revisión me la marca en 13000 km por los frenos (no se si el chivato ese es de liquido o de pastillas)

Barderas

En Practicas
Reacciones
0
ForLee;4125187 dijo:
A principios de mes lo lleve también a Vehinter para la primera. 212,43 € pero creo que solo le han cambiado el aceite y no se si algún filtro, no miré el detalle de la factura, ni me lo lavaron sin quiera. Además la siguiente revisión me la marca en 13000 km por los frenos (no se si el chivato ese es de liquido o de pastillas)

A mi me lo entregaron limpio por dentro y fuera, y atención...me regalaron un ambientador con forma de pino de la época de la guerra civil. :descojon:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
lmanza;4114712 dijo:
A mi en CuzcoMotor (Madrid) me clavaron 268 € (aceite, filtro y líquido de frenos).
No sé si es más caro por el líquido de frenos o por el taller (o las dos cosas). Eso si, te limpian el coche por fuera a conciencia.

Hay gente que lleva el coche a lavar a la BMW y yo se de casos aquí, no se cuanto clavan pero de lo dejan impecable, tendré que probar un día. La cuestión es...¿¿usaran ellos productor BMW para limpiarlos como os sale en vuestros manuales??jejejeje

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Barderas;4125491 dijo:
A mi me lo entregaron limpio por dentro y fuera, y atención...me regalaron un ambientador con forma de pino de la época de la guerra civil. :descojon:

JAOajojsaJOSAAJ, "Ambient pino". Te tenían que dar uno BMW!! que menos...O el filtro del clima con aroma a lavanda xdd

francisra

Forista
Reacciones
2
A mi la segunda revision 60000km en Augusta Aragon Zaragoza. 420 euros.

Aceite y filtro
Filtro del aire y Fitro del gasoil. En principio no tocaba pero...

Ademas las esterilla de ocupacion del copiloto que me estuvo dando mal durnate la garantia, no me la han querido cambiar y me piden 200 ñapos, pq ya se ha pasado la garantia y no les consta que hubiera protestado antes...que estupido fui....

Fltro del aire: 37 +iva,-- mano de obra del mismo 60 euros
Filtro del gasoil no lo recuerdo pero con mano de obra otra burrada.. Filtro de gasoil y aire mas de 150 euros

Solo el aceite (esso) me lo cobraron a 128 + iva...

Creo que no volvere por alli,

R

roobel

Invitado
pero te lo lavan a mano y con guante de lana de cordero y microfibras??? o te lo meten en el lavado? Y por dentro te lo dejan mate y con limpiacristales antivaho? (todos productos bmw) Mas que nada pq si no, les dire que no me lo limpien, que he leido por ahi que en algun concesionario, tienen el tunel de lavado que te araña mas que limpia.

ForLee

En Practicas
Reacciones
0
Barderas;4125491 dijo:

¿Lo llevaste un sabado o entre diario? Por lo visto los sabados sólo hay un mecánico para revisiones. Yo lo llevé en sabado y a última hora además, quizás por eso no me lavaron el coche (que lo dejé sucio a proposito para ver si lo lavaban :whip: )

C

Cuarzo

Invitado
francisra;4125544 dijo:

Aceite y filtro

Ademas las esterilla de ocupacion del copiloto que me estuvo dando mal durnate la garantia, no me la han querido cambiar y me piden 200 ñapos, pq ya se ha pasado la garantia y no les consta que hubiera protestado antes...que estupido fui....

Filtro del gasoil no lo recuerdo pero con mano de obra otra burrada.. Filtro de gasoil y aire mas de 150 euros

de la 1ª te costo algo parecido???!!! a mi me toca pronto y lo pensaba llevar a Goya automoción que es donde lo compré, pero me has dejado "acongojado" porque no creo que haya mucha diferencia de uno a otro teniendo en cuenta que son los unicos en Zaragoza

Barderas

En Practicas
Reacciones
0
ForLee;4126595 dijo:
¿Lo llevaste un sabado o entre diario? Por lo visto los sabados sólo hay un mecánico para revisiones. Yo lo llevé en sabado y a última hora además, quizás por eso no me lavaron el coche (que lo dejé sucio a proposito para ver si lo lavaban :whip: )

Lo llevé el martes.

D

dominguini

Invitado
francisra;4125544 dijo:

Aceite y filtro

O sea que de pastillas de frenos na de na no?

francisra

Forista
Reacciones
2
Si, la primera no llegab a a los 200. TEn en cuenta que el filtro de aire y gasoil segun ellos aun no tocaba.

Cuarzo;4126683 dijo:
de la 1ª te costo algo parecido???!!! a mi me toca pronto y lo pensaba llevar a Goya automoción que es donde lo compré, pero me has dejado "acongojado" porque no creo que haya mucha diferencia de uno a otro teniendo en cuenta que son los unicos en Zaragoza