Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mi coche10 AÑOS CON MI Z3 COUPÉ, 10 AÑOS EN EL FORO, 10 AÑOS BMW...
Te entendemos perfectamente Eduardo, incluso cuando dices que no lo sacas cuando llueve...yo soy igual, lo reconozco. Solo llevo 6 meses con mi Zeta y ya me veo dentro de 10 años igual de "pesado" con su cuidado
Mamma mia !!! Si llueve, no lo sacáis de casa !!!!...que no encoje !!!!! A mí, me encanta circular con el si llueve y escuchar la lluvia en la capota de lona...y si se tercia, en algún polígono industrial vacío, hacer alguna drifteada aprovechando que así, sufre menos todo.... Un saludo !!!
Enhorabuena Eduardo! El coche es una preciosidad, aunque estoy de acuerdo contigo en el tema llantas. Por cierto, tantos años viendo tu avatar y nunca me había fijado que es verde!!! Pensé que era Montrealblau como el mío! Tienes una combinación difícilmente superable. Que lo disfrutes otros 50 años más!
Enhorabuena @EduardoGrana tienes un Z precioso y súper bien cuidado cuando quieras pásate por Jaén y nos damos una rutilla aprovecho para darte las gracias por toda tu ayuda, un abrazo.
Enhorabuena @EduardoGrana tienes un Z precioso y súper bien cuidado cuando quieras pásate por Jaén y nos damos una rutilla aprovecho para darte las gracias por toda tu ayuda, un abrazo.