....................

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por fever, 19 Feb 2006.

  1. fever

    fever En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2003
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    .............
     
  2. AskenIX

    AskenIX Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    yo le miraría lo mismo que los que no son IX , motor (ruido , posibles fugas de aceite ), agua de radiador( no tenga un color raro ,por si tubiera junta culata ), dirección asistida que no fuge por los retenes ( son más de 400E ), El ABS que vaya bien , al probarlo.

    Por lo demás poco más puedo decirte , ya se nos ocurrira algo más .
    Si acaso mira los posibles oxidos .

    un saludo y suerte , es un pedazo de máquina que ya lo quisiera el M ( salvo por la estetica de los anchos de aleta ).
     
  3. Sagu

    Sagu Guest

    aparte de lo que te ha dicho askenix fijate si mete excesivo ruido la transmision (un zumbido de dos engranajes rozando continuamente). De la chapa fijate en los bajos (si es aleman y más tratandose de un ix es probable que haya andado por nieve) que no esten deteriorados de la sal. Al abrir el maletero levanta el tapizado y mira a ver que tal esta la chapa por esa zona.
    Si te lo compras, como buen forero, tendras que ponernos unas fotillos...:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  4. Sagu

    Sagu Guest

    Se me olvidaba. Fijate en el desgaste del volante, asiento conductor y posabrazos (en la puerta del conductor). Si estan muy desgastados es que tiene kilometros (el mio lo compre con 152000 y tenia estos 3 elementos impecables). Esto es solo para guiarte. No es lo mismo que haya sido de un tio que pesa 150kilos o de un "guindilla".;-)
     

Compartir esta página