..

• Iniciador del tema jaime23x
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
la verdad es que hay gente con mucha imaginacion....

Shinji

Forista Senior
Reacciones
2
Yo no sé ni la que se ha montado a lo largo del hilo, pero vamos, que la historia del amigo ni en el mejor episodio del Equipo A :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: Un saludo!

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
Pues te digo shinji que esos casos se dan, no se si ante tal extremos pero se dan, y al contrario, yo pase la itv a la moto sin intermintentes, con slicks y con ontro motor y nadie me dijo nada...asi que...se dan, aunque tambien hay que decir, que hay gente muy buena ahi currando pero por desgracia sulen ser los menos...

Faroock

Forista
Reacciones
1
De todo hay en la viña del señor....... Por un lado y por el otro.......:roll:

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
POLA dijo:
Pues te digo shinji que esos casos se dan, no se si ante tal extremos pero se dan, y al contrario, yo pase la itv a la moto sin intermintentes, con slicks y con ontro motor y nadie me dijo nada...asi que...se dan, aunque tambien hay que decir, que hay gente muy buena ahi currando pero por desgracia sulen ser los menos...

Sí que se dan cosas raras sí, parece que está prohibido ser joven y tener un BMW. Por ejemplo, aunque no sean los de la ITV, el jueves pasado en un control de alcoholemia:

Ertzaina en mitad de la carretera con la mano en alto.
Paro delánte de él.
Sigue delante de mí con la mano en alto, baja la mano lentamente y mirando con chulería se me acerca despacito y mirando el coche.

- ¿A dónde vas? (tono seco y chulesco)
- Al pueblo de al lado

Mira otra vez al coche desde atrás hacia adelante

- Llevas las luces encendidas
- Ya lo sé
- Apágalas, ¿por qué las llevas? (más seco todavía)
- Por que al ir entre árboles con el sol dándote en la cara no se ven bien los coches que van a la sombra, sobre todo los oscuros y más si vas con gafas de sol, y para que me vean mejor, por seguridad... (eran las 17:15 de la tarde)
- Es de dia y se ve bien, no las necesitas, ¡apágalas!. (ya estaba enfadado :-s )

Las apago.

- Vete

¿Para qué coj*nes me paró? No me pidió ni papeles, ni carnet de conducir, ni DNI, ni me hizo soplar... sólo para tocarme un poco los coj*nes y sentir que tenía la p*lla más gorda que yo, que parece ser que tenía complejo de inferioridad y necesita hacer estas cosas para sentirse alguien...

PD: Ya lo siento por el ladrillo... 8-[

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.044
Y encima hay que darle las gracias por perdonarte la vida, eh Delauer??? :???:

Saludos.

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
Josué dijo:
Y encima hay que darle las gracias por perdonarte la vida, eh Delauer??? :???:

Saludos.

Sólo faltaba que me pusiera una multa por... :-k

Llevar gafas de sol y las luces encendidas a la vez
o por ser menor de 30 y tener BMW
o llevar llantas
o......... :bash:

cobretti

Forista Senior
Reacciones
145
No te enteras Delauer, te paró para ver de cerca tu coche:)P) :)P) :)P)

Romasanta99

Forista
Reacciones
51
siento meterme donde no me llaman, pero creo que os estais calentando de mala manera por un usuario que ha querido escribir y contar algo si no os gusta o no le creeis pasar y ya esta, no formeis estos lios no???

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
cobretti dijo:
No te enteras Delauer, te paró para ver de cerca tu coche:)P) :)P) :)P)

Eso debe ser biggrin biggrin La próxima vez le invito a darle una vueltecilla :drivingsk...

y luego le echo fuera del coche en marcha 8-[ :flame: :-$ :ang:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.