POLA dijo:
Pues te digo shinji que esos casos se dan, no se si ante tal extremos pero se dan, y al contrario, yo pase la itv a la moto sin intermintentes, con slicks y con ontro motor y nadie me dijo nada...asi que...se dan, aunque tambien hay que decir, que hay gente muy buena ahi currando pero por desgracia sulen ser los menos...
Sí que se dan cosas raras sí, parece que está prohibido ser joven y tener un BMW. Por ejemplo, aunque no sean los de la ITV, el jueves pasado en un control de alcoholemia:
Ertzaina en mitad de la carretera con la mano en alto.
Paro delánte de él.
Sigue delante de mí con la mano en alto, baja la mano lentamente y mirando con chulería se me acerca despacito y mirando el coche.
- ¿A dónde vas? (tono seco y chulesco)
- Al pueblo de al lado
Mira otra vez al coche desde atrás hacia adelante
- Llevas las luces encendidas
- Ya lo sé
- Apágalas, ¿por qué las llevas? (más seco todavía)
- Por que al ir entre árboles con el sol dándote en la cara no se ven bien los coches que van a la sombra, sobre todo los oscuros y más si vas con gafas de sol, y para que me vean mejor, por seguridad... (eran las 17:15 de la tarde)
- Es de dia y se ve bien, no las necesitas, ¡apágalas!. (ya estaba enfadado :-s )
Las apago.
- Vete
¿Para qué coj*nes me paró? No me pidió ni papeles, ni carnet de conducir, ni DNI, ni me hizo soplar... sólo para tocarme un poco los coj*nes y sentir que tenía la p*lla más gorda que yo, que parece ser que tenía complejo de inferioridad y necesita hacer estas cosas para sentirse alguien...
PD: Ya lo siento por el ladrillo... 8-[