Patada tipo tdi wag no tiene eso te lo aseguro yo, pero tiene mucha progresion hasta donde llega. 200, de ahi no le vas a sacar ni un km mas ni un km menos... a partir de 150 la insonorización no es del 100 x 100 sino del 85%. Saludos.
No se donde habrás oido esto, pero mira que me extraña. De hecho todos los que tienen 116i dicen que para que no sea muy remolón tienen que llevarlo alto de vueltas (y claro el consumo se resiente). El el 118i al tener más par, seguro que tiene más tirón desde abajo y cuando lo estiras, los CV de más también se tienen que notar.
Me referia a que tiene una conducción más divertida, que sube antes de vueltas el 116i que el 118i. Es así o todo lo contrario?
Pos no lo sé, pero me extraña. uno es un 2 litros y el otro es un 1.6 l . Mas par tiene que tener por narices...
No lo he provado pero creo que no tendra tanta patada como el 118i. Sino mira mira los datos tecnicos 116i 118i 1.596 cc CLINDRADA 1.995 cc 200 km/h VELOCIDAD MAX. 208 km/h 10.8 s ACELERACION 0-100Km/h 9.4 s 5.9/7.5/10.5 CONSUMO CARRETERA/COMBINADO/URBANO 5.7/7.3/10.1 116CV/6000rpm POTENCIA MAX. 129CV/3250rpm 150Nm PAR MAXIMO 180Nm 1.280 kg PESO EN VACIO 1.335 kg 11,03Kg/CV relacion peso potencia 10,35 Kg/CV