116 y 118

• Iniciador del tema gintonny
  • Fecha de inicio
G

gintonny

Invitado
BMW 118d y 116d

Hola chic@s por si estabais pensando en adquirir un serie 1, no se si os habreis dado cuenta, yo al menos me di cuenta gracias al configurador, y tras comentarselo al comercial que me atendio me confirmo no haberse dado cuenta.

Si optais por adquirir un 116 o 118, siempre que esteis pensando en el paquete M, considero que ya no es rentable adquirir el 116, ya que la diferencia que hay entre ambos de precio, desaparece al comprar el paquete M, ya que en el 118 y resto de gama el paquete M, esta a 1.500 y en el 116 a 2.500.
Por ello la diferencia entre ambos es de 200 euros.
Yo tras muchas y muchas vueltas he encontrado un 118d con paquete M y opción plus (clima, reposabrazos y multi) por 24.800, que os parece el precio.

La verdad que en cuanto me pague el seguro lo del siniestro total que he tenido con el anterior coche iré a por el.
Por cierto he estado viendo, la oferta de opción futuro que hay en audi.
Por el cual sale con el equivalente al bmw select, un a3 1.9 efficient 139 euros al mes, durante tres años.. y es para pensarselo.
Que opinais del coche, la verdad que a mi el serie 1 me tiene enamorado, pero una cuota tan baja en estos tiempos es para pensarsela..Si me pudierais echar una mano..

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Yo entra las dos opciones y aun mas si la diferencia es de 200eu me quedaba con el 118d.....eso ya depende de cada uno....

tuchotrek

En Practicas
Reacciones
0
Estoy con bubujita, por la diferencia el 118d sin pensarlo

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.913
Yo de todas formas me quedo con el 118d y sin pack M; de todas formas gracias por la informacion.
Saludos.

M

manzanito

Invitado
eso no es verdad, yo con esas mismas opciones me ha costado el 116d por 22300 euros, eso no son 200 euros

jaws500

En Practicas
Reacciones
43
En mi caso:

21.135€-> 116d + Kit M + Clima.

Pero si puedes irte al 118d....yo no lo dudaria.

Un saludo!

G

gintonny

Invitado
Hola manzanito,pues si os ha costao eso, seguramente ha sido durante la promoción de los 18.900 del 116, si ha sido posteriormente, facilitarme el concesionario, por que vamos esos precios en valencia no están. Dudo mucho que hayas mirado ofertas desde el 1 de abril, pq ya te digo q me he recorrido la zona y no hay un 116 por esos precios.

Pero vamos que si teneis un presupuesto posterior al 1 de abril, con esos precios escanearlo que sin duda ire al conce a q me igualen la oferta.