mecapituraca;7331259 dijo:Hola, has llegado un poco tarde a la oferta por el 3 puertas con pack M. Hubo muy buenos descuentos en febrero y marzo, del 20%, por lo que te podías ahorrar entre 5000 y 6000 euros. Personalmente prefiero esa oferta que el plan 2000E del gobierno. Igual puedes esperar a final de año, que suele haber buenas ofertas en los concesionarios ya que tienen que vender un mínimo.
Yo con el color lo tengo claro. Si hay tanta gente que se lo ha comprado en blanco es por algo. Ayer les enseñé el coche a mis padres y dijeron que en blanco les parecía hasta más grande. Y si lo coges en blanco, negro o rojo recuerda que te ahorrarás casi 1000 euritos de la pintura metalizada. El rojo y negro no le van mucho a este modelo, el blanco le va perfecto.
Al serie 3 le va de coj*nes el negro por ejemplo o al X5, esos blancos no se podrían ni ver.
Si eres de los que le va la exclusividad prueba otro color, pero a mí el color que me parece que le va más a este modelo es el blanco, así como al sirocco.
Ahi tienes el por que de que tanta gente se lo haya comprado en blanco, por que es mas barato...