116d //M

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
mecapituraca;7331259 dijo:
Hola, has llegado un poco tarde a la oferta por el 3 puertas con pack M. Hubo muy buenos descuentos en febrero y marzo, del 20%, por lo que te podías ahorrar entre 5000 y 6000 euros. Personalmente prefiero esa oferta que el plan 2000E del gobierno. Igual puedes esperar a final de año, que suele haber buenas ofertas en los concesionarios ya que tienen que vender un mínimo.

Yo con el color lo tengo claro. Si hay tanta gente que se lo ha comprado en blanco es por algo. Ayer les enseñé el coche a mis padres y dijeron que en blanco les parecía hasta más grande. Y si lo coges en blanco, negro o rojo recuerda que te ahorrarás casi 1000 euritos de la pintura metalizada. El rojo y negro no le van mucho a este modelo, el blanco le va perfecto.

Al serie 3 le va de coj*nes el negro por ejemplo o al X5, esos blancos no se podrían ni ver.

Si eres de los que le va la exclusividad prueba otro color, pero a mí el color que me parece que le va más a este modelo es el blanco, así como al sirocco.

Ahi tienes el por que de que tanta gente se lo haya comprado en blanco, por que es mas barato...

Reacciones
0
Hola, has llegado un poco tarde a la oferta por el 3 puertas con pack M. Hubo muy buenos descuentos en febrero y marzo, del 20%, por lo que te podías ahorrar entre 5000 y 6000 euros. Personalmente prefiero esa oferta que el plan 2000E del gobierno. Igual puedes esperar a final de año, que suele haber buenas ofertas en los concesionarios ya que tienen que vender un mínimo.

Yo con el color lo tengo claro. Si hay tanta gente que se lo ha comprado en blanco es por algo. Ayer les enseñé el coche a mis padres y dijeron que en blanco les parecía hasta más grande. Y si lo coges en blanco, negro o rojo recuerda que te ahorrarás casi 1000 euritos de la pintura metalizada. El rojo y negro no le van mucho a este modelo, el blanco le va perfecto.

Al serie 3 le va de coj*nes el negro por ejemplo o al X5, esos blancos no se podrían ni ver.

Si eres de los que le va la exclusividad prueba otro color, pero a mí el color que me parece que le va más a este modelo es el blanco, así como al sirocco.

Chicos, enteraos bien, porque hay campaña vigente otra vez: son 4200€ de descuento y el pack M tambien con descuento. empezó la semana pasada.
En cuanto al xenon lo tengo claro que si lo cogeré porque además vale 1000€ y se lo saqué por 700€.
El color lo dudo aún, pero es cierto que blanco (no por ahorrar 700€) es un color chulísimo.

4

4NDR35

Invitado
ogpi;7331602 dijo:
Chicos, enteraos bien, porque hay campaña vigente otra vez: son 4200€ de descuento y el pack M tambien con descuento. empezó la semana pasada.
En cuanto al xenon lo tengo claro que si lo cogeré porque además vale 1000€ y se lo saqué por 700€.
El color lo dudo aún, pero es cierto que blanco (no por ahorrar 700€) es un color chulísimo.
La otra vez me enteré por la tele pero esta no tenia ni idea...
Me reitero en lo dije más arriba.
+SALU2.

mecapituraca

En Practicas
Reacciones
9
me reitero, lo compré blanco pq es el color mas bonito y me ahorré 700 euros, jeje

helge

Forista
Reacciones
1

4-bmw-m3-el-nuevo-pantalla.jpg

DSC_3258.JPG

Sí, la verdad es que al serie 3 no le sienta nada bien el blanco:descojon:

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Pues yo el otro día vi uno gris metalizado que me dejó impresionado. Era la primera vez que veía ese color en un serie 1. Es un gris diferente al típico.

Respecto a tus preguntas:

1.- Muy bonito, pero demasiado visto. El 95% de los s1 son blancos (y los X6...)

2.- Consume un poco más, está claro.

3.- Ahí depende de tu pasta y tus ganas de cambiar de coche.

4

4NDR35

Invitado
La verdad feo, feo de coj*nes...:descojon::descojon::descojon:

149aa95185048e205079c2bg.jpg

268ffefe5f28b77bd9140f9.jpg

5730c816d939de24a60559cx.jpg

Y lo mejor para el final...

x5mh.jpg

Este lleva ruedines ji,ji,ji....
+SALU2.

1

120d_lemans

Invitado
Oremor;7328960 dijo:
Ahora los prestamos creo que estan bajando mirate como te sale mes a mes,yo me voy a hacer el select,pero es pq tengo en mente unas oposiciones y si las apruebo...no voy a poder pagar una gran letra durante un tiempo.
Respecto al color....como dice todo el mundo es algo muy personal,los colores que me gustan son
Blanco que es como lo he pedido y asi resalta el difusor
Rojo lo veo un color deportivo
Gris plata es bonito y sobre todo practico porque no coje tanta suciedad
Enhorabuena por el coche pasate por el post entrega 116

añadiria azul lemans, creo que uno de los mas exclusivos...