116d //M

Reacciones
0
Buenas tardes a todos,

Vuelvo a estas páginas tras una larga travesía por el desierto. Vendi hace un par de años mi 320ci y ayer, tras un cambio de ciudad, trabajo, etc,( y ya de nuevo asentado) practicamente cerré la compra del 116d.

He aprovechado la oferta, que se quedan mi golf IV y con algo de descuentillo que le saqué casi tengo cerrado el 116d con el acabado M y con un equipamiento muy completo con volante MF, control de crucero,xenon,luces automaticas...bueno varias cosas más que tampoco voy a entrar en detalle.
Me asaltan varias dudas que os paso a comentar:
1) El p*to color: en principio es blanco, con el acabado M me parece que queda genial, no se si me cansaré, pero negro es muy sucio, y azul me da pereza...Está muy visto, pero blanco queda muy chulo,no?

2)SOy de conducción tranquila y respeto las velociadades y tal, ahora voy a hacer muchos kms con lo que el consumo es importante para mi; he leido a un forero que el coche al llevar el paquete M consume más...ésto es cierto? de cuanto más estaríamos hablando?

3) Aunque esto es un tema personal, sobre todo porque es de pasta, tengo una duda si el coche pagarlo todo con una letra mensual por 5 años y que el coche sea mío, o comprarlo por el sistema BMW select, por el cual doy una entrada, pago una cuota durante 3 años (irrisoria) y a los 3 años decido si devuelvo el coche, pago lo que me queda ó lo refinancio...Mi duda es que no sé si hacerlo de éste modo o pagar la típica cuota 5 años y el carro es mío.

Perdon por el tocho y Saludos

franco87

Forista
Reacciones
4
1. El color es una cosa muy personal pero si buscas algo de exclusividad olvidate del blanco. Pero esto es mas a tu gusto.

2. Si quieres un consumo bajo el 116d es tu coche. Lo del paquete M aumenta el consumo es falso.

3. Si me sobrara el dinero haria un Select. Si no, prefiero pagar mas y que al final el coche sea mio

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
franco87;7328479 dijo:
1. El color es una cosa muy personal pero si buscas algo de exclusividad olvidate del blanco. Pero esto es mas a tu gusto.

2. Si quieres un consumo bajo el 116d es tu coche. Lo del paquete M aumenta el consumo es falso.
+1
El color blanco con el pack M es de lo mas bonito pero es que ya lo tiene todo el mundo asi y yo personalmente, ya me he cansado de el.

El consumo... hombre, el Pack M monta gomas mas anchas con lo cual, el tema del consumo si es verdad(aunque no varía apenas). Y si de verdad buscaras consumo puro y duro hubiese tirao al Golf VI de 105cv

M

_manu-

Invitado
1. el blanco es el que mas visto esta.
2 .claro q sube el consumo, mas ruedas mas consumo pero vamos muy poco ni lo notaras
3. y la financiacion pues haz cuentas pero vamos el bmw select esta bien si quieres cambiar de coche cada poco, vamos q si te vas a quedar con el es mejor la financiacion normal.

Reacciones
0
IcemanGTR;7328525 dijo:
+1
El color blanco con el pack M es de lo mas bonito pero es que ya lo tiene todo el mundo asi y yo personalmente, ya me he cansado de el.

El consumo... hombre, el Pack M monta gomas mas anchas con lo cual, el tema del consumo si es verdad(aunque no varía apenas). Y si de verdad buscaras consumo puro y duro hubiese tirao al Golf VI de 105cv

Es que el Golf 6 no me gusta nada de nada, lo fui a ver pero me gustó 0.

Mi conducción es tranquila, así que confío que aunque las ruedas son mas anchas el consumo sea igual. He puesto elpack M por cómo queda el coche, el tema de que el comportamiento sea tan deportivo en principio me da igual, no se si estoy pagando dinero a lo pijo, pero lo cierto es que el coche gana muchísimo.
Gracias por los consejos.

O

OFFMIC

Invitado
respecto al consumo algo mas notarás por el ancho de la rueda, independientemente de que vayas tranquilo o no, 2 cm mas ancho en la banda de rodadura siempre van a consumir algo más, cuanto?, sabe dios...
si tienes intencion de cambiar de coche haz el select, si no es así, finacialo normalmente, te saldrá mas a cuenta... en cualquier caso, el select lo unico que te asegura es un valor a futuro y si vas dentro de 3 años a por otro bmw, sin el select, no creo que pongan muchas pegas para quedarse con el coche... dependará de como andemos para ese entonces...
el color?... que mas da, si tu vas dentro...

M

MARC82-S1

Invitado
Felicidades por la compra, en cuanto al color del coche, pues lo que ya te han dicho. Yo me compré el mío a mediados del año pasado, solo habia visto uno en blanco y con pack M y ahora hay por todos lados...aunque para mi gusto el blanco y el negro son los colores que le quedan mejor a nuestro coche con el Pack M.
En lo que a consumo se refiere dudo mucho que haya gran diferencia y mas si realizas una conducción tranquila.
Con lo de la financiación, si tienes pensado quedarte el coche para unos cuantos años, sin duda la financiación por entidad bancaria con prestamo. Mucho mejor que el sablazo del premium select (que pagas los intereses del valor del coche entero en los tres años y luego te queda aún que pagar la mitad del coche refinanciandolo y pagando los intereses de lo que te falta por pagar si te lo quedas).

un saludo

helge

Forista
Reacciones
1
Si lo tuviese que volver a comprar, me cogería otra vez el blanco, pero si me lo volviese a pillar y tuviera que cambiar de color, sin duda me lo cogería en le mans blue. Es precioso.

O

Oremor

Invitado
Ahora los prestamos creo que estan bajando mirate como te sale mes a mes,yo me voy a hacer el select,pero es pq tengo en mente unas oposiciones y si las apruebo...no voy a poder pagar una gran letra durante un tiempo.
Respecto al color....como dice todo el mundo es algo muy personal,los colores que me gustan son
Blanco que es como lo he pedido y asi resalta el difusor
Rojo lo veo un color deportivo
Gris plata es bonito y sobre todo practico porque no coje tanta suciedad
Enhorabuena por el coche pasate por el post entrega 116

helge

Forista
Reacciones
1
A mi me encanta el rojo, pero el que lleva BMW...[-X
No es brillante, mas bien parece que tira a granate un poquito.

helge

Forista
Reacciones
1
Sin embargo el blanco mas bonito lo tiene la BMW,sin ninguna duda.

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
helge;7328974 dijo:
A mi me encanta el rojo, pero el que lleva BMW...[-X
No es brillante, mas bien parece que tira a granate un poquito.
Lo que pasa es que rojo,rojo lo que se dice rojo...pocas marcas lo tienen.Es por el metalizado.
:ar:Ahora que el blanco de bmw es muy bonito, tu lo has dicho!

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
mmanu86;7329225 dijo:
Lo que pasa es que rojo,rojo lo que se dice rojo...pocas marcas lo tienen.Es por el metalizado.
Perdon de antemano si te he entendido mal pero... el rojo de los 3 y 5p no es metalizado, solo en el coupe hay un rojo metalizado, que personalmente no me gusta nada.
Y por curiosidad, si el karmesinrot de bmw no te parece rojo rojo, que es para ti rojo?

M

_manu-

Invitado
OFFMIC;7328891 dijo:
respecto al consumo algo mas notarás por el ancho de la rueda, independientemente de que vayas tranquilo o no, 2 cm mas ancho en la banda de rodadura siempre van a consumir algo más, cuanto?, sabe dios...
si tienes intencion de cambiar de coche haz el select, si no es así, finacialo normalmente, te saldrá mas a cuenta... en cualquier caso, el select lo unico que te asegura es un valor a futuro y si vas dentro de 3 años a por otro bmw, sin el select, no creo que pongan muchas pegas para quedarse con el coche... dependará de como andemos para ese entonces...
el color?... que mas da, si tu vas dentro...

estais muy equivocados con el seletc, el select a los 3 años no te asegura ningun valor, vamos q si no quieres el coche lo entregas y ya esta,ni te pagan nada ni te dan nada, si quieres otro bmw es como si te lo compras de cero, y si quieres quedartelo vas a pagar una cuota final de casi el 70 % del valor del coche, resumiendo el select es un alquiler de un coche a 3 años, con una entrada, y a los 3 años si lo quieres comprar pues tienes fijado un precio q sera parecido al de el mercado de segunda mano sabiendo que el dueño lo conoces por q has sido tu,

hay gente q prefiere tener un coche nuevo cada 3 años pagando un alquiler de unos 300 € cada mes y una entrada de 6000 cada 3 años ese es el select.

ahora tal como estan las cosas bajaron los intereses mucho,

4

4NDR35

Invitado
El rojo de bmw es de doble capa y va lacado en brillo, y te aseguro que brilla un montón pero hay que verlo a la luz, sinó parece más oscuro. Pero por mí píllatelo en blanco, que así el rojito seguirá siendo más exclusivo ji,ji,ji...

Ghasnak

Forista
Reacciones
14
IcemanGTR;7328525 dijo:
+1

SI busca consumo puro y duro, tenia que haber tirado a por el Audi A3 de 90 cv!!!!!

4

4NDR35

Invitado
Quirero añadir que el pack///M si tiene que necesariamente gastar más aunque no sabría decir cuanto. Las ruedas no solo son más anchas sino que también tienen más diámetro y también aumenta el peso y no son de baja resistencia a la rodadura como las de serie, y la aerodinámica cambia al no tener la rejillas de ventilación automáticas. Es decir que de todos los componentes del eficent dinamics que trae de serie con el pack///M pierdes los que repercuten más directamente en el consumo, menos el del fondo plano y el autostart/stop.
+SALU2.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Ghasnak;7329399 dijo:
SI busca consumo puro y duro, tenia que haber tirado a por el Audi A3 de 90 cv!!!!!
Seguro?? con el Golf hablamos de un consumo medio real con un uso mixto de todo tipo de vias de unos 4.5-4.7L. Ademas, al menos segun km77.com, los A3 no montan menos de 105cv.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Ghasnak;7329655 dijo:
seguro seguro, mal te informas -> El Audi A3 1.6 TDI, también con 90 CV

son los nuevos 1.6 TDI VAG, con starp-stop y todo
Sin querer desviar el tema del post porque lo zanjo aqui:
1-Vale, hay de 90cv pero efectivamente aun no ha salido
2-son los motores de VAG como dices el cual... el 105cv es la version bluemotion del 90cv. No tiene sentido lo se, es 15cv mas potente y consume menos, pero es lo que VAG viene anunciando de hace casi medio año ya.
Asi que repito, buskando consumos puros, Golf 105cv, al cual habria que hacerle mas de un 50% de ciudad para pasarle de los 5litros

S

Spreant

Invitado
IcemanGTR;7328525 dijo:
+1

Un bomba inyector consumo bajo!!! ni locos!!!

un common rail aseguras más consumo, menos contaminacion.... problema respuesta más lenta.... aunque ahora a 1700 bares en el rail de inyección se soluciona un pelin el tema...

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Spreant;7329807 dijo:
Un bomba inyector consumo bajo!!! ni locos!!!

un common rail aseguras más consumo, menos contaminacion.... problema respuesta más lenta.... aunque ahora a 1700 bares en el rail de inyección se soluciona un pelin el tema...

golf monta common rail en sus diesel desde finales de 2008 y... estamos en mitad de 2009:yawinkle

edito: ademas, lo que montaba el grupo VAG hasta ahora era inyector bomba, no bomba inyectora (que aunque suene parecido son mundos opuestos)

Reacciones
0
ogpi;7328412 dijo:
Buenas tardes a todos,

Vuelvo a estas páginas tras una larga travesía por el desierto. Vendi hace un par de años mi 320ci y ayer, tras un cambio de ciudad, trabajo, etc,( y ya de nuevo asentado) practicamente cerré la compra del 116d.

He aprovechado la oferta, que se quedan mi golf IV y con algo de descuentillo que le saqué casi tengo cerrado el 116d con el acabado M y con un equipamiento muy completo con volante MF, control de crucero,xenon,luces automaticas...bueno varias cosas más que tampoco voy a entrar en detalle.
Me asaltan varias dudas que os paso a comentar:
1) El p*to color: en principio es blanco, con el acabado M me parece que queda genial, no se si me cansaré, pero negro es muy sucio, y azul me da pereza...Está muy visto, pero blanco queda muy chulo,no?

2)SOy de conducción tranquila y respeto las velociadades y tal, ahora voy a hacer muchos kms con lo que el consumo es importante para mi; he leido a un forero que el coche al llevar el paquete M consume más...ésto es cierto? de cuanto más estaríamos hablando?

3) Aunque esto es un tema personal, sobre todo porque es de pasta, tengo una duda si el coche pagarlo todo con una letra mensual por 5 años y que el coche sea mío, o comprarlo por el sistema BMW select, por el cual doy una entrada, pago una cuota durante 3 años (irrisoria) y a los 3 años decido si devuelvo el coche, pago lo que me queda ó lo refinancio...Mi duda es que no sé si hacerlo de éste modo o pagar la típica cuota 5 años y el carro es mío.

Perdon por el tocho y Saludos

Por cierto os cito equipamiento y precio para que me digáis si os parece buen precio:
116d
volanteMF/Neumaticos con func si averia+tornillo antirobo/reposabrazos delantero/lavado faros/sensor de lluvia+luces autom/xenon/clima/control crucero/preparacion universal para movil bluetooth/radio bmw proff/interfaz usb audio/paquete deportivo M:llantas207,asientos deportivos, antiniebla,suspM,volanteM,etc.
Con el descuento de la campaña y añadido un golf IV DEL 2001, puesto en la calle entrega 15 de agosto:21700€

ESPERO RESPUESTAS.:ar:

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
ogpi;7329991 dijo:
Por cierto os cito equipamiento y precio para que me digáis si os parece buen precio:
116d
volanteMF/Neumaticos con func si averia+tornillo antirobo/reposabrazos delantero/lavado faros/sensor de lluvia+luces autom/xenon/clima/control crucero/preparacion universal para movil bluetooth/radio bmw proff/interfaz usb audio/paquete deportivo M:llantas207,asientos deportivos, antiniebla,suspM,volanteM,etc.
Con el descuento de la campaña y añadido un golf IV DEL 2001, puesto en la calle entrega 15 de agosto:21700€

ESPERO RESPUESTAS.:ar:
El equipamiento es perfecto. Pero eso de añadido golf 4... ese precio final es "descontandote" lo del coche que entregas???
Te digo porque yo hace 2 meses saque un 118d con casi identico equipamiento por 23mil€
Aun asi, no es nada mal precio, por menos de 22mil€ te llevas un coche precioso, bien equipado y barato de llenar en la gasolinera:descojon:
Edito y rectifico, no habia visto el bluetooth, el cual... con lo que encarece... me parece muy buen precio! mi 118d era tal cual pero sin xenon asi que buen precio si señor

Reacciones
0
IcemanGTR;7330014 dijo:
El equipamiento es perfecto. Pero eso de añadido golf 4... ese precio final es "descontandote" lo del coche que entregas???
Te digo porque yo hace 2 meses saque un 118d con casi identico equipamiento por 23mil€
Aun asi, no es nada mal precio, por menos de 22mil€ te llevas un coche precioso, bien equipado y barato de llenar en la gasolinera:descojon:
Edito y rectifico, no habia visto el bluetooth, el cual... con lo que encarece... me parece muy buen precio! mi 118d era tal cual pero sin xenon asi que buen precio si señor

El Golf me lo tasaron a la baja la verdad, 3000€ cuando por ganvan estaba más alto, pero lo cierto es que ahora con los precios de los coches nuevos iba a darme trabajo venderlo, con lo que preferí incluirlo en el precio y rebajarme el `precio.

GRACIAS ICE

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Entonces como quien dice... casi 25mil € el coche no? lastima ese golf 4 porque hace 1 año o antes lo hubieses vendido en nada por muchisimo mas.
El precio... sin mas entonces, correcto supongo. Imagino que te lo pensarias mucho, pues el pack M del 116d es 1000€ mas caro que el del 118d con lo que la diferencia de precio de estos se queda en nada.

El 15 de agosto se te quitaran las penas por tu antiguo Golf!!!

D

danips

Invitado
yo no pillaria el select y si lo haces, leetelo bien.. que luego vienen las sorpresas!!!

JOMJ

En Practicas
Reacciones
0
Yo estuve entre el el blanco y el azul, el blanco me encantaba pero esta muy visto, cogi el azul y no me arrepiento para nada! cada dia que lo miro me gusta mas! y por supuesto para el le mans blau..cogetelo con linea cromada!

dsc01147t.jpg

4

4NDR35

Invitado
Está bién de precio con ese equipamiento, pero estás seguro de que te hacen el descuento de la promoción?.Lo digo porque ya no la hay desde el 30 de marzo.El coche no va mal pero cuando se te pase la ilusión de los primeros dias pensarás en porqúé no te cogiste un 118.En mi opinión quitaría algo de equipamiento y me iría a por el 118.Iceman y yo somos de los pocos de este foro que a sabiendas no hemos puesto xenón y ninguno estamos arrepentidos.Piensalo porque es para mucho tiempo.
+SALU2

mecapituraca

En Practicas
Reacciones
9
Hola, has llegado un poco tarde a la oferta por el 3 puertas con pack M. Hubo muy buenos descuentos en febrero y marzo, del 20%, por lo que te podías ahorrar entre 5000 y 6000 euros. Personalmente prefiero esa oferta que el plan 2000E del gobierno. Igual puedes esperar a final de año, que suele haber buenas ofertas en los concesionarios ya que tienen que vender un mínimo.

Yo con el color lo tengo claro. Si hay tanta gente que se lo ha comprado en blanco es por algo. Ayer les enseñé el coche a mis padres y dijeron que en blanco les parecía hasta más grande. Y si lo coges en blanco, negro o rojo recuerda que te ahorrarás casi 1000 euritos de la pintura metalizada. El rojo y negro no le van mucho a este modelo, el blanco le va perfecto.

Al serie 3 le va de coj*nes el negro por ejemplo o al X5, esos blancos no se podrían ni ver.

Si eres de los que le va la exclusividad prueba otro color, pero a mí el color que me parece que le va más a este modelo es el blanco, así como al sirocco.