116i temblor al arrancar

ruyso

En Practicas
Reacciones
67
Hola compañeros, tengo un problema que ya me empieza a desesperar.
Os cuento: compré un 116 a finales de enero, el coche es de septiembre de 2008. Todo bien hasta que a los varios dias de poco usarlo ( tengo moto), veo que al ponerlo en marcha, el arranque tiraba mas tiempo que el normal, y cuando terminaba de arrancar hacia un "po po po" inestable mezclado con un "leve" tembliqueo que estaba a punto de pararse, pero en unos 10/15 segundos se estabilizaba.
Está en garantía, es de compra-venta, pero la garantía me la pasan en el conce. Al llevarlo al conce me dicen que está dentro de campaña de bobinas, que me las cambian, y si el fallo sigue que vuelva. Pues efectivamente, el fallo sigue. Lo vuelvo a llevar y me cambian los inyectores...y el fallo sigue. Lo vuelvo a llevar y el mecánico, muy amable por cierto, me dice que el cree que sabe lo que le ocurre al coche, y me dice que la máquina no lo detecta porque ésta empieza a trabajar a los 30 segundos, (o algo así, en esto no me hagais mucho caso), pero que cree que es la bomba de alta presión. Se me queda la cara amarilla, y enseguida llamo al vendedor y me autoriza a que me la cambien. Pues bien, ayer me lo dieron, pero no lo usé. Y hoy, cual es mi sorpresa?....que al arrancarlo me empezó a temblar una barbaridad, llegandose a parar, lo volví a poner en marcha y siguió temblando, pero se estabilizó en unos segundos. Decir que no lo hace siempre, suele hacerlo despúes de un trayecto, al dejarlo 1 ó 2 horas en la calle, cuando lo vuelvo a coger lo hace. Por las mañanas en el garaje no lo hace. Lo he grabado en video, se oye muy poco, pero se ve como tiembla y se para. Voy a ver si se ponerlo aquí y algun alma caritativa sabe o podria saber de que va el tema. El lunes lo volveré a llevar, pero todos sabemos que por aquí hay gente que saben mas que los conces.
Gracias de antemano y perdón por el tocho.

cantonjf

En Practicas
Modelo
330i 320i
Reacciones
225
Supongo que las rpm no se quedarán tan bajas normalmente, no? solo cuando te pasa eso. Lo digo porque el mío a ralentí siempre un poco por encima de 1000.

Saludos y suerte con la avería!

ruyso

En Practicas
Reacciones
67
Supongo que las rpm no se quedarán tan bajas normalmente, no? solo cuando te pasa eso. Lo digo porque el mío a ralentí siempre un poco por encima de 1000.

Saludos y suerte con la avería!
Hola.
No, el coche una vez se estabiliza, todo va bien y normal, pero el momento de ponerlo en marcha es una agonía.
Gracias

andytheboss

En Practicas
Modelo
BMW -Audi
Reacciones
20
No tengo ni idea, pero es cierto que mi coche al arrancarlo se queda estable en 1000 rpm y el tuyo no llega ni a las 500.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.347
No han estado muy sembrados con los motores gasolina de 4 cilindros, el 120i de casa también bobinas, inyector y ahora con la luz amarilla encendida espera cita en BMW...
Un desastre.

ruyso

En Practicas
Reacciones
67
No tengo ni idea, pero es cierto que mi coche al arrancarlo se queda estable en 1000 rpm y el tuyo no llega ni a las 500.
El mío cuando se establiza se queda entre el 1000 y el palito que está entre el 1000 y el 500.

ruyso

En Practicas
Reacciones
67
No han estado muy sembrados con los motores gasolina de 4 cilindros, el 120i de casa también bobinas, inyector y ahora con la luz amarilla encendida espera cita en BMW...
Un desastre.
Bufffff.....si no te importa nos cuentas como te ha ido cuando sepas algo, a ver si entre todos vamos descubriendo el misterio.
Yo supongo que esta semana volveré al conce, pero quiero probarlo un par de dias a ver si es que la bomba de alta presión al ser nueva tiene que acostumbrarse o algo, no se......
De momento hoy lo he dejado en la calle 1 hora y al volverlo a coger no me hizo el temblor.......recemos!

Gracias por las contestaciones.

ruyso

En Practicas
Reacciones
67
Me expliqué mal en cuanto a las rpm. Cuando se estabiliza se queda entre 1000 y 500, justo en el medio.

cantonjf

En Practicas
Modelo
330i 320i
Reacciones
225
Me expliqué mal en cuanto a las rpm. Cuando se estabiliza se queda entre 1000 y 500, justo en el medio.

Te confirmo que en el mío también, antes dije que por encima de 1000 pero me falló la memoria.

Un saludo

ruyso

En Practicas
Reacciones
67
Te confirmo que en el mío también, antes dije que por encima de 1000 pero me falló la memoria.

Un saludo
Jejeje....me pareció muy raro, pero sabiendo lo complicados que son estos coches no lo discutí jeje....gracias compi