116i

helge

Forista
Reacciones
1
En primer lugar mandar un saludo a todos los miembros del foro, soy nuevo, acabo de registrarme. Me he comprado el 116i, 122cv, aunque no podré estrenarlo hasta el martes que viene(que ganas) El coches es de 3 puertas, paquete deportivo M, blanco... en fin, muy guapo por fuera y deportivo, pero que tal responde? Alguien tiene uno de estos? Es poco motor? No me gusta demasiado correr, para mas inri soy novel, pero me gusta sentir potencia en el pie derecho y el confort(esto está asegurado en BMW).Gracias y espero que podáis comentarme algo.;-)

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.891
Pues para pasearte con el esta bien, llevas un excelente bastidor muy superior al motor y bueno para aprender lo dicho esta bien.
Ya me gustaria a mi haber llevado un BMW con la L de novel.
Saludos.
PD:Eso si no sientas pegada del motor por que no la tiene ¡Cosa muy logica!.

helge

Forista
Reacciones
1
Bueno, ya sabes el dicho ese de que "en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey".:finga:
Sí, la verdad es que es un buen coche para empezar, sobre todo me gusta el confort y estéticamente, claro, es una pasada.
gracias.;-)

A

Aquelarre

Invitado
helge;5395557 dijo:
Bueno, ya sabes el dicho ese de que "en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey".:finga:
Sí, la verdad es que es un buen coche para empezar, sobre todo me gusta el confort y estéticamente, claro, es una pasada.
gracias.;-)

felicidades x el cochazo k te has pillado para aprender... Cuando yo iva con mi ford kaka y la ele anda k no me daban rabia los eLeros con coches wapos... xDD

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
Enhorabuena por la compra!! seguro que no te defrauda. Para que tenga respuesta tienes que llevarlo alto de vueltas. Fotos en cuanto lo tengas!

helge

Forista
Reacciones
1
Gracias. Pondré fotos en cuanto pueda.

helge

Forista
Reacciones
1
Gracias. Pondré fotos en cuanto pueda. Mi preocupación era por si era un coche demasiado poco potente, si alguien lo tiene, me puede decir como le va y tal. Hombre, siendo un BMW nunca puede ir muy cojo, no?

helge

Forista
Reacciones
1
¿Sabais que tal anda de consumo(fuera de datos oficiales)?

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
pues ya me hubiera gustado ami un S1 como primer coche, pero fue un samurai 1.9td, con 62cv de serie (luego crecieron) pero ke no corria na, son 122 cv, unos te diran ke pocos, pero depende de tu estilo de conduccion, yo tengo el 143cv gasolina, no es un 135, pero ya lo sabia de antes, va bien y gasta bastante poco, el 116 creo ke gasta mas, saludos

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
consumo del 1.6 ronda de 9 a 10 litros a los 100 de media. tengo entendido por los foreros.

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Por aquí (en el foro en general, no el subforo 1 en particular ;-) ) te dirán que es poco motor, pero si es lo que te gusta, tienes suficiente motor para moverte y viajar, para adelantar en alguna situación, sobre todo si vas cargadete, tendrás que apurar alguna marcha, pero se hace y listo, que no dejan de ser 122cv.

Bienvenido y a disfrutarlo! ;-)

P

Pakou

Invitado
No te preocupes por los caballos. Yo llevo 1400km con el 116i y va bstante bien. Aun no le he pisado a fondo ni le he pasado de 4800 vueltas, y se defiende bien. cuando le apuere las marchas a pleno gas supongo que ira de maravilla. El otro dia hice un viaje de unos 240km por autvia y carretera de montaña, y me gasto 7.4l/100km. Eso si en mi uso diario con poca ciudad 8.5l/100km no te quita nadie. En los adelanatamientos pues eso, con cabeza y apurando lo que se pueda las marchas no tendras problemas.

a disfrutarlo

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Si....es poco....para cualquier maniobra tendrás que apurar revoluciones, tienes que asumir la falta de bajos y potencia y vivir con ello apaciblemente, hay coches con menos caballos por la calle y no pasa nada...Saludos y enhorabuena

helge

Forista
Reacciones
1
Gracias. Pakou, como hiciste el tema del rodaje y tal? Ha probado hasta donde llega?

stach79

En Practicas
Reacciones
3
yo tuve uno con 17000 km un finde y te comento que el coche va sobradisimo de bastidor. No te van a faltar caballos ni para adelantar ni para ir tranquilo, como te han dicho por ahi hay muchos coches con menos caballos y van perfectamente bien.
Las sensaciones no las vas encontrar acelarando ni nada si no en como se agarra al asfalto y mas con el paquete M, el que yo conduje no lo tenia :) Si te gusta ir tranquilo creo que es una compra razonable :)

P

Pakou

Invitado
aun estoy en rodaje. LLevo uno 1500km y no, todavia no he probado el limite. No he tenido que pisar a fondo ni para adelantar, lo procuro hacer con tiempo para no apurar. hasta los 2000km mas o menos no quiero probarlo a todo gas. lo he subido hasta 5000rpm para un adelantamiento pero sinpisar a fondo. De momento estoy contento. Noto que dia a dia va mas suelto y que el consumo mejora, poco pero mejora.

Por lo demas nada, evitar acelerones bruscos y realizar una conduccion normal. Es lo que me dijeron en el conce. Con unos 2000km ya puedes ir dandole caña progresivamente.

S

stop

Invitado
No es un tiro de coche, pero para empezar a conducir diria que te sobra por todos los sitios (yo empece con uno de 65cv....aunque ahora llevo unos cuantos mas jej)

Ten cuidado y disfrutalo

6

63amg

Invitado
helge;5396352 dijo:
Gracias. Pondré fotos en cuanto pueda. Mi preocupación era por si era un coche demasiado poco potente, si alguien lo tiene, me puede decir como le va y tal. Hombre, siendo un BMW nunca puede ir muy cojo, no?

q va tienes un coche muy neutro, y como bien te han dicho con un chasis muy superior al pequeño 1.6 .... yo soy novel y llevo 170Cv....