Duda 116i

ruperto

Forista
Modelo
e39525d e60530d
Reacciones
245
Hola muy buenas compañeros vengo del foro e34 y estoy viendo para comprarle a la mujer un 116i del 31/12/2005 y quisiera saber si este modelo a sacado alguna tara y en que debería fijarme, decir que ya lo he probado y le costo la primera vez un poquito entrar la primera después ya nunca más paso.
Y quisiera saber si alguien sabe que motor lleva porque el N47 es diésel verdad??

Un saludo

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
los 116i son muy fiables, en todo caso, si te da algún fallo, que no tiene porque dártelo, es de alguna bobina de las bujías, pero son baratas y no siempre fallan. Para el uso diario, si tu mujer no busca prestaciones de infarto (que no lo creo), es un coche ideal. Sobre la cajas de cambios, he tenido ya 3 serie 1, y la verdad es que aunque van duritas y los recorridos son cortos (que me encanta), también son muy "toscas" en 1 y 2...

ruperto

Forista
Modelo
e39525d e60530d
Reacciones
245
los 116i son muy fiables, en todo caso, si te da algún fallo, que no tiene porque dártelo, es de alguna bobina de las bujías, pero son baratas y no siempre fallan. Para el uso diario, si tu mujer no busca prestaciones de infarto (que no lo creo), es un coche ideal. Sobre la cajas de cambios, he tenido ya 3 serie 1, y la verdad es que aunque van duritas y los recorridos son cortos (que me encanta), también son muy "toscas" en 1 y 2...
Ok!! Muchas gracias @jagus por tu aporte así ya me quedo más tranquilo aunque e oído o leído que si te da fallo la bobina la Bmw te la cambia porque es un fallo reconocido,,,puede ser??

Un saludo

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
Ok!! Muchas gracias @jagus por tu aporte así ya me quedo más tranquilo aunque e oído o leído que si te da fallo la bobina la Bmw te la cambia porque es un fallo reconocido,,,puede ser??

Un saludo

Depende del modelo, en muchos casos han asumido el error y han cambiado las bobinas, e incluso las sondas NOX, a mucha gente sin ningún coste. Si tienes alguna duda, puedes coger los últimos 7 dígitos del número del chasis y consultar en el concesionario más cercano. Yo conozco a varia gente a los que se les cambiaron sin coste.

Saludos,

ruperto

Forista
Modelo
e39525d e60530d
Reacciones
245
Ok!! Muchas gracias.a ver si al final se lo queda y lo presentare por aqui
Un saludo.