M
Miki_118d
Invitado
Mi pregunta es: si pones un 118 al lado de un 120 sabrias diferenciar uno del otro (mirando el motor o por alguna seña de identidad o algo o son exactamente iguales?
mmmmmm, muy bueno, siempre quise saber la diferencia entre ambos frenos, apuntate una beemer:wink:
Los frenos delanteros del 118d también son ventilados, los que no lo son, son los traseros.

los ventilados se presuponen un mejor rendimiento y más aguante ante una utilizacion intensiva ya que disipan mejor el calor
es lo primero que he dicho en mi primera respuesta:wink: ... el 120 trae ventilados los traseros como unica diferencia
Efectivamente los dos montan 290mm delante i 300mm detras pero la diferencia es que en el 120 los traseros son también ventilados. En mi opinion son un poco pequeños y estoy comprando las piezas por separado para ponerme 330 delante y de momento mantener los traseros. Creeis que hago bien, tendre problemas por quedar desequilibrados los frenos post y ant.
Efectivamente los dos montan 290mm delante i 300mm detras pero la diferencia es que en el 120 los traseros son también ventilados. En mi opinion son un poco pequeños y estoy comprando las piezas por separado para ponerme 330 delante y de momento mantener los traseros. Creeis que hago bien, tendre problemas por quedar desequilibrados los frenos post y ant.
los tubos de escape tambien son distintos