118 colin doble

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
hola a todos8!!!
tengo un 118d M 3p y viene(ya lo sabreis pero lo digo por si acaso :descojon:) con una salida solo y le queria poner una salida doble como la del 130i (creo).
eso se puede hacer asi de facil?
se vende el colin solo?
si tengo la suerte de que es asi de facil y alguien lo tiene pa vender ya matamos 2 pajaros de un tiro :mus-

pardobond

En Practicas
Reacciones
6
Pues...tienes dos opciones: o cambiar el silencioso directamente al del 130i (es la opción más cara, pero seguramente no tendrás problemas alguno en la itv con la nueva reforma. A ver si se pasa Mikel.guti por aqui.)
Tambien puedes mandar hacer una Y artesanal con las colas en las puntas de la Y. Es la opción más barata, pero es probable que tengas problemas en la itv (aunque ya sabes....es una loteria, pero la nueva ley dice que eso es una reforma y requiere certificado de taller, etc)

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
entonces entiendo que las colas vienen por se parado?

..bmw..

En Practicas
Reacciones
0
puedes coger la parte del embellecedor a parte q te corten la q tienes y soldar la nueva, si es diesel yo aria eso, solo q nose si luego te pasara la itv........

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
pero la duda ke tengo es la siguiente:
puedo..
mandar hacer una Y "artesanal" y acoplarle los 2 colines(que vienen separaados no es asi?) y quitar el embellezedor miio y ponerle el nuevo sin tocar el que trae el coche?
asi si me ponen problemas en la itv solo tendria ke cambiar la salida