118d - A180cdi

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por beemer, 29 Dic 2004.

  1. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  2. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Bueno menos mal que reiteran que son dos coches diferentes y que la preferencia depende del usoq ue queramos darle... pq sino estariamos ante otra comparativa absurda... si quieres un compacto con talante deportivo.. el S1... sino el MB... con eso esta dicho todo.
    Me ha llamado la atencion que el 118d que aparece tiene pintadas las molduras laterales pero no los bajos delanteros y traseros.. pense que la opcion incluia esa pintura tb ... es decir que cogiendo esa opcion el look exterior quedaria igual que mi 120d por ejemplo.
     
  3. con la opcion de elementos exteriores en el color de la carroceria queda totalmente pintado, como el 120d vamos... pero parece ser que tu lo puedes pedir asi, no lo se...

    saludos!!
     
  4. lo que mas me gusta de esta prueba es que critican y se reiteran en dos ocasiones, que les parece un fallo grande que en el serie1 no haya ningun hueco para dejar el mando del garaje o el telefono movil... estan ciegos o que!!!!!!!!!! tienen la guantera de la puerta, el hueco que queda tras la consola central entre los asientos y el hueco que esta hecho para eso que es la guanterita que hay a la izquierda del volante, ademas el coche que prueban lleva apoyabrazos delantero, es decir, un hueco mas para dejar el mando y el movil... deben ser un poco cegatos, no? o poco observadores...

    a parte de eso todo pefecto segun ellos, me alegro, bueno, tambien dicen que no lleva el sistema isofix de serie, igual muxos de vosotros lo creeis necesario el ir de serie, pero yo no lo creo para nada, no se lo que vale, pero no tengo por que pagar una cosa que no voy a usar nunca y no creo que sea el unico...

    saludos!!!
    PD: seguramente hoy, o si no mñn con toda seguridad, voy a ver el coche al conce...
     
  5. nim

    nim Guest

    Hola ; que te guste el coche .
    El Serie 1 frena muy bien , a la vista de las cifras que salen en la prueba ; también es silencioso.
    Saludos .
     
  6. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Lo que no entiendo es la comparación entre ambos vehiculos, destinados a gente muy diferente, vamos creo yo. No creo que sea suficente que por que los dos sean de marcas de prestigio.
     
  7. esta claro a simple vista que los dos coches son muy diferentes pero tambien es cierto que son los dos compactos de las dos marcas premium y rivales por antonomasia...

    aunque la eleccion es bien sencilla... BMW POWER!!!!!!!!!!!!!

    saludos!!
     

Compartir esta página