Hola buenas me presento, soy Marc y hace poco me he comprado un serie 1 118d de 122cv y voy a hacerle una stage 1. Podriais recomendarme algun filtro de aire y si debo tocar algo del escape. Gracias
Cual es tu objetivo?? Cambiar filtro nonhace mucho y escape salvo que quieras sonido seria hacer un recto, o poner milltek o anular el intermedio por dentro poniendo un tubo recto alnigual que en el escape final, es lo unico o poner cola doble si es por estetica recomiendo que te suelden el del 130i.
El filtro el aire el de serie de MANN, BOSCH, Mahnle y el escape déjalo tranquilo.. Con repro se pone en unos 165 CV y 35 kgm de par mas o menos.
Podrían ayudarme con mi duda , tengo 120d del 2006 de 163cv motor M47, quería saber si en banco son reales esos cavallos, ya que le voy hacer la stage1 y quiero saber si me va a pasar de los 200cv q es mi obletivo
Yo tengo un 118d 143cv y con stage 1 se ha quedado en 180cv y 360nM, échale antes el metallube y luego hazle la repro, el motor se escucha algo mejor y con la repro vas a notar la diferencia, filtro y escape no te recomiendo, solo lo que dicen los compi una downpipe, por si quieres tocarle algo, aunque yo no lo he hecho y no se decirte que diferencia hay con la downpipe, la repro la hice en bnd murciá y la verdad estoy bastante contento, es el segundo coche que lo reprogram con ellos. Eso sí anula le las palometas de admisión
Gracias Darío,lo desmalomillare primero, lo tenia 1 de la lista , no se me vaya a tragar una y ya no vuele más
EN los lci a partir del 2007/2008 siguen llevando pero reforzadas , y ya no se desprenden cómo en los de antes o por lo menos no un 1%..
Lo que no llevan creo que son los 116 o algo asi. Los 120 que es el caso del compañero, los llevan todos. Da igual sea Pre o Res. En los Pre las puede tragar porque se desprenden. Y en los Res suele romper el eje que las acciona.