118d e87

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Marcxv15, 6 Sep 2017.

  1. Marcxv15

    Marcxv15

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    118d e87
    Hola buenas me presento, soy Marc y hace poco me he comprado un serie 1 118d de 122cv y voy a hacerle una stage 1. Podriais recomendarme algun filtro de aire y si debo tocar algo del escape. Gracias
     
  2. toni80

    toni80 En Practicas

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    Hola Marc, seguro que alguien te podrá decir o recomendar algo, hay gente muy puesta.
     
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  3. jormi

    jormi Forista Senior

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    Cual es tu objetivo?? Cambiar filtro nonhace mucho y escape salvo que quieras sonido seria hacer un recto, o poner milltek o anular el intermedio por dentro poniendo un tubo recto alnigual que en el escape final, es lo unico o poner cola doble si es por estetica recomiendo que te suelden el del 130i.
     
  4. Marcxv15

    Marcxv15

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    118d e87
    El objetivo es que con la stage 1 el coche vaya mas suelto
     
  5. jormi

    jormi Forista Senior

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    Pues entonces nada de lo anterior te vale para la stage1,lo unico una downpipe


     
  6. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    El filtro el aire el de serie de MANN, BOSCH, Mahnle y el escape déjalo tranquilo..
    Con repro se pone en unos 165 CV y 35 kgm de par mas o menos.
     
  7. Suárez39

    Suárez39 En Practicas

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    Podrían ayudarme con mi duda , tengo 120d del 2006 de 163cv motor M47, quería saber si en banco son reales esos cavallos, ya que le voy hacer la stage1 y quiero saber si me va a pasar de los 200cv q es mi obletivo
     
  8. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

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    El mío de serie 161cv y con repro lo dejamos en 200cv
     
  9. Suárez39

    Suárez39 En Practicas

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    Y me puedes decir con cuantos km se lo hiciste
     
  10. Suárez39

    Suárez39 En Practicas

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    Gráfica tienes Jaime me gustaría verla , con cuanto par se te quedó
     
  11. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

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    Se la hice a los 200mil y de Par 402 NM.
     
  12. Dario94

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    Yo tengo un 118d 143cv y con stage 1 se ha quedado en 180cv y 360nM, échale antes el metallube y luego hazle la repro, el motor se escucha algo mejor y con la repro vas a notar la diferencia, filtro y escape no te recomiendo, solo lo que dicen los compi una downpipe, por si quieres tocarle algo, aunque yo no lo he hecho y no se decirte que diferencia hay con la downpipe, la repro la hice en bnd murciá y la verdad estoy bastante contento, es el segundo coche que lo reprogram con ellos. Eso sí anula le las palometas de admisión
     
  13. Suárez39

    Suárez39 En Practicas

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    Gracias Darío,lo desmalomillare primero, lo tenia 1 de la lista , no se me vaya a tragar una y ya no vuele más ;)
     
  14. Suárez39

    Suárez39 En Practicas

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    Por cierto Darío, que metallube recomiendas hay un moton en el mercado
     
  15. S1M

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    lo de las palometas míralo bien que lo mismo tu modelo no lleva...
     
  16. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

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    Siendo el de 163cv del 2006 si que lleva ;)
     
  17. S1M

    S1M En Practicas

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    a partir de que año/modelo no las llevan?
     
  18. Adribmw520

    Adribmw520 En Practicas

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    EN los lci a partir del 2007/2008 siguen llevando pero reforzadas , y ya no se desprenden cómo en los de antes o por lo menos no un 1%..
     
  19. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

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    Lo que no llevan creo que son los 116 o algo asi. Los 120 que es el caso del compañero, los llevan todos. Da igual sea Pre o Res.

    En los Pre las puede tragar porque se desprenden. Y en los Res suele romper el eje que las acciona.
     
  20. S1M

    S1M En Practicas

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    Ok muchas gracias! Era por saber si el mío las lleva! Es un 118d lci 2010
     
  21. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

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    Lo mejor es echar un ojo en la admisión. Si tienes la pieza número 3, si lleva:

    [​IMG]
     
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  22. S1M

    S1M En Practicas

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    muchas gracias
     
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