Hola buenas me presento, soy Marc y hace poco me he comprado un serie 1 118d de 122cv y voy a hacerle una stage 1. Podriais recomendarme algun filtro de aire y si debo tocar algo del escape. Gracias
El objetivo es que con la stage 1 el coche vaya mas sueltoCual es tu objetivo?? Cambiar filtro nonhace mucho y escape salvo que quieras sonido seria hacer un recto, o poner milltek o anular el intermedio por dentro poniendo un tubo recto alnigual que en el escape final, es lo unico o poner cola doble si es por estetica recomiendo que te suelden el del 130i.
El objetivo es que con la stage 1 el coche vaya mas suelto
Hola buenas me presento, soy Marc y hace poco me he comprado un serie 1 118d de 122cv y voy a hacerle una stage 1. Podriais recomendarme algun filtro de aire y si debo tocar algo del escape. Gracias
Yo soy un feliz propietario de un 118d E87. Solo puedo decirte maravillas de el. Lleva conmigo 11 años y nunca me ha dado un solo problema. Tiene un diseño bonito que resiste muy muy bién el paso de los años. Mecanicamente es un gran motor, no te dejes influenciar por las famosas roturas de cadena...hoy en día todas las marcas tienen sus problemas. Al ser tracción trasera vas a notar una gran diferencia en la conducción con respecto al audi. Yo lo llevo repro desde hace 5 años. Si te lanzas no te vas a arrepentir.[/QUOTE
Podrían ayudarme con mi duda , tengo 120d del 2006 de 163cv motor M47, quería saber si en banco son reales esos cavallos, ya que le voy hacer la stage1 y quiero saber si me va a pasar de los 200cv q es mi obletivo
Y me puedes decir con cuantos km se lo hiciste
Gráfica tienes Jaime me gustaría verla , con cuanto par se te quedó
lo de las palometas míralo bien que lo mismo tu modelo no lleva...

a partir de que año/modelo no las llevan?Siendo el de 163cv del 2006 si que lleva![]()
EN los lci a partir del 2007/2008 siguen llevando pero reforzadas , y ya no se desprenden cómo en los de antes o por lo menos no un 1%..a partir de que año/modelo no las llevan?
a partir de que año/modelo no las llevan?
Ok muchas gracias! Era por saber si el mío las lleva! Es un 118d lci 2010
muchas graciasLo mejor es echar un ojo en la admisión. Si tienes la pieza número 3, si lleva:
![]()