118d prestyled

• Iniciador del tema PIAtaZ
  • Fecha de inicio
P

PIAtaZ

Invitado
Hola a todos?

Es normal que me ofrezcan en un concesionario el 118d prestyled de 122 CV nuevo? supongo que tendrán que rebajar el precio por eso, no?
Me dijeron alrededor de 24.000 con paquete M, radio, klima y algun extra mas.

Gracias

M

_manu-

Invitado
a mi me parece caro, aunq sea nuevo, es el modelo antiguo y el motor antiguo,

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Exacto...siendo el modelo antiguo, deberían bajarte más el precio, y hacerte un buen descuento (14%...aprox..)

Miratelo bien porqué quizás por ese precio o "algo" más tengas el nuevo, que ya incorpora las medidas efficient dynamics, los retoques estéticos, y por supuesto, las mejoras en el motor...

Es algo que debes meditar bien, aunque el de 122cv va muy bién por lo que tengo entendido;-)

Ya nos contarás que decides finalmente!

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
que se le coman con patatas.... piensa que han de hacerte un buen descuento superior al que te hacen ahora porque en cuanto le saques del conce... va a perder muuuuucho más que uno restyled.....

[-X[-X[-X[-X[-X[-Xpa ellos[-X[-X[-X[-X[-X

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
no hagas caso de esa oferta y sigue mirando..... que el nuevo modelo usease el restyled co ese equipamiento mencionado y un descueto del 10 % + o - puedes sacar ese precio

C

catalins

Invitado
yo tampoco, ni pensarlo, tendría que estar TAN TAN rebajado, que ... no. El nuevo 1000 veces.

P

PIAtaZ

Invitado
Muchas gracias, al final llamé al conce y dicen que es el restyled, con esos extras y por 24000, la verdad que está bastante bien, pero lo venden como vehículos de ocasión al estar ya matriculado.
No entiendo muy bien la historia.... pero me han dicho que te ahorras 2000 euros aproximadamente, lo que no se es si hay alguna diferencia si lo compras ya matriculado o no. Ni idea.

C

catalins

Invitado
que listos son los comerciales, me cago en la hostia.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.890
PIAtaZ;4866901 dijo:
Hola a todos?

Es normal que me ofrezcan en un concesionario el 118d prestyled de 122 CV nuevo? supongo que tendrán que rebajar el precio por eso, no?
Me dijeron alrededor de 24.000 con paquete M, radio, klima y algun extra mas.

Gracias

Viendo los precio que dan por la version nueva de 143 CV, 24.000 euros por el antiguo parece mucho, asi que a buscar bien.
Saludos.
PD: Si quieres la prueba de los 2 modelos, mi correo es : josealbertocg@eresmas.com

C

Carlosurf_bcn

Invitado
+1!!

Si no te va de un poco mas de presupuesto..coche nuevo!;-)

K

KenLou

Invitado
Oiga ciudadano ilustre, yo lo que dice el que pregunta, que a mi tanto me da. :rock:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
KenLou;4877004 dijo:
Oiga ciudadano ilustre, yo lo que dice el que pregunta, que a mi tanto me da. :rock:

lose kenlou....no ves q te lo digo de coña?¿

pero te contestare de forma ilustre como tanto anhelas....

el s1 tras 3 años te vistosidad sufrio unas modificaciones...tanto en su habitaculo interior como en su carroceria exterior...

dichas modificaciones recibieron en nombre de facelift (lavado de cara) o tambien llamado....sufrio un restyled...

por lo q tenemos coches pre- restyled y post- restyled... pre-facelift y post facelift.....

505

En Practicas
Reacciones
1
no pueden venderte el 118d restyled, porque no creo que Alemania se lo suministre. Otra cosa es que lo tengan ya matriculado y con 0 kms.
En cuanto al precio, ten en cuenta que el nuevo no paga impuesto de matriculación. Así que a no ser que te haga una buena rebaja, y te interese por presupuesto, no te lo tragues. Que te haga una comparativa del nuevo con esos extras y con el descuento básico del 8%.