Buenas,
Hace aprox 1 mes me quedé sin mi 120d, comprado en diciembre del 2016. Un aparatoso accidente; yo bien, el coche siniestro total.
El tema es que mientras no resuelvo que coche nuevo me compro, he alquilado un 118d y.., como he visto algunas diferencias, he pensado que explicarlo puede ser útil para quien esté dudando entre estas dos motorizaciones y en como configurar el coche.
Motor: Se nota la diferencia de potencia, pero el 18 es suficiente para todo tipo de conducción y pasarlo bien. Diría que el 18 es 3/4 un 20d. El segundo tiene una entrega más larga y con mayor potencia desde el arranque, pero solo es evidente si necesitas pisar.
Consumo: El 18d marca 6.0, el 20d marcaba 6.2. Curioso, más cuando en el 18 llevo llanta 17 con neumático 205 y en el 20 llevaba llanta 18 con 245 detrás.
Y la principal diferencia, que no tiene nada que ver con el motor.
LA SUSPENSIÓN.
En el 120d llevaba paquete M y suspensión adaptativa y llanta 461 18".
En el 118d diría que va de serie.
Y parecen dos coches distintos.
El 18d es mega blando, parece impreciso, parece un cochecito, peor coche de lo que es.
Me ha sorprendido muchísimo, de hecho esto es lo que me ha hecho pensar en publicar este post.
No se si es la llanta, M o la adaptativa, pero no hay color.
Tengo muy buen recuerdo del 120d, iba muy bien en todo tipo de conducción. No pienso lo mismo del 18d y no es por el motor.
PD- No penseis que soy un fitipaldi, conduczco ágil pero casi legal. Un cuarenton medio responsable.
Hace aprox 1 mes me quedé sin mi 120d, comprado en diciembre del 2016. Un aparatoso accidente; yo bien, el coche siniestro total.
El tema es que mientras no resuelvo que coche nuevo me compro, he alquilado un 118d y.., como he visto algunas diferencias, he pensado que explicarlo puede ser útil para quien esté dudando entre estas dos motorizaciones y en como configurar el coche.
Motor: Se nota la diferencia de potencia, pero el 18 es suficiente para todo tipo de conducción y pasarlo bien. Diría que el 18 es 3/4 un 20d. El segundo tiene una entrega más larga y con mayor potencia desde el arranque, pero solo es evidente si necesitas pisar.
Consumo: El 18d marca 6.0, el 20d marcaba 6.2. Curioso, más cuando en el 18 llevo llanta 17 con neumático 205 y en el 20 llevaba llanta 18 con 245 detrás.
Y la principal diferencia, que no tiene nada que ver con el motor.
LA SUSPENSIÓN.
En el 120d llevaba paquete M y suspensión adaptativa y llanta 461 18".
En el 118d diría que va de serie.
Y parecen dos coches distintos.
El 18d es mega blando, parece impreciso, parece un cochecito, peor coche de lo que es.
Me ha sorprendido muchísimo, de hecho esto es lo que me ha hecho pensar en publicar este post.
No se si es la llanta, M o la adaptativa, pero no hay color.
Tengo muy buen recuerdo del 120d, iba muy bien en todo tipo de conducción. No pienso lo mismo del 18d y no es por el motor.
PD- No penseis que soy un fitipaldi, conduczco ágil pero casi legal. Un cuarenton medio responsable.
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