S
SmartMAC
Invitado
No, no esto no es otra tipica discusion para ver cual es el mejor o no. El tema es que acaban de dejar un 118d Sport como coche de sustitucion mientras me cambian el embrage y programan el auto cierre de puertas.
Muy sorprendido de lo vien que va y eso que solo tiene 700km. De aceleracion va muy bien, igual que el 120d a bajas revoluciones, y mas que suficiente para una conduccion rapida. A partir de las 2500 revoluciones se le acaba el empuje como a los TDi y a diferencia del 120d que sigue empujando hasta las 4000. Me puedo creer que el 118d sea comparable al TDi de 140cv.
En lineas generales el 118d es un motor que le va muy bien al serie 1 y que mueve el coche sin problemas. La ultima vez que conduje uno fue cuando tenia el 330d y la diferencia me parecio imuy grande (como no;-)). Ahora despues de 6 meses con mi 120d la diferencia con el 118d no es tan grande.
Ahora un idea interesante: Una repro sencilla al 118d(300 euros mas o menos) le pondria sin problemas a la altura del 120d sin comprometer la mecanica y el resto del dinero te lo ahorras....
Muy sorprendido de lo vien que va y eso que solo tiene 700km. De aceleracion va muy bien, igual que el 120d a bajas revoluciones, y mas que suficiente para una conduccion rapida. A partir de las 2500 revoluciones se le acaba el empuje como a los TDi y a diferencia del 120d que sigue empujando hasta las 4000. Me puedo creer que el 118d sea comparable al TDi de 140cv.
En lineas generales el 118d es un motor que le va muy bien al serie 1 y que mueve el coche sin problemas. La ultima vez que conduje uno fue cuando tenia el 330d y la diferencia me parecio imuy grande (como no;-)). Ahora despues de 6 meses con mi 120d la diferencia con el 118d no es tan grande.
Ahora un idea interesante: Una repro sencilla al 118d(300 euros mas o menos) le pondria sin problemas a la altura del 120d sin comprometer la mecanica y el resto del dinero te lo ahorras....
