12/2021 - Ista+ 4.32 Standalone + E-Sys + ISTA P 3.67 Full + PSdZData 4.33.11 Full

Reacciones
0
Comparto con vosotros los últimos programas que hay disponibles para codificar, diagnosticar y demás

El ISTA+ 4.32 sirve para diagnosticar todas las series y programar la F y G
Bajad también el SDP de este enlace. Una vez instalado, copiais el contenido del SDP a C:\EC-APPS\ISTA\PSdZ para que acabe teniendo la carpeta data y data_swi. Después de tenerlo copiado, le dais a la key del registro para activar SDP full

ISTA
SDP

El E-Sys sirve para programar series F y G, necesitais vincular la carpeta de los PSdZ al Ista+ con una carpeta virtual según este vídeo

E-SYS

El Ista P 3.67 es para codificar E, trae las standard tools para poder instalar el Ediabas y demás historias. Primero las standard tools con los V68, despues el Ediabas y por ultimo arrancamos la configuración del IstaP

ISTAP

Y los PSdZData Full (Lo mismo que el SDP del link anterior por si os quereis ahorrar la descarga) para que podáis hacer cositas con el E-Sys si no queréis bajar el Ista+. Si vais a usar el Ista+ para programar, no os hace falta ni el E-Sys ni este archivo

PSdZData 4.33.11

Está en ingles o alemán, no hay base de datos de español
Los créditos no son míos, son del foro Cartechnology y su gente, pero creo interesante compartirlo con vosotros ya que sobre todo el Ista+ y el IstaP son las versiones fáciles de instalar y configurar, basicamente porque vienen para copiar, pegar y funcionar sin apenas hacer nada

Son versiones personalizadas del software

Está ya disponible el Ista+ 4.33, IstaP 3.69 y los SP Daten V69, esto que pongo es de principios de 2021 pero facilmente instalable, que yo al menos lo priorizo antes que tener lo ultimo de lo ultimo

Estoy intentado hacer funcionar ista-p, pero no va, he seguido el pdf, pero se queda pillado en el logo

Modelo
bmw e90 320i
Reacciones
0
Para la 4.31 el sqllite en español, lo puedo poner para quien lo quiera
0544c24916976e6fc4942e38a9ade8e2.jpg

ME PODRIAS DAR EL ENLACE PARA DEJARLO EN ESPAÑOL POR FAVOR .

carlosd66

En Practicas
Reacciones
26
Hola. Puede pasarme alguien los enlaces de descasa en español?? Muchas gracias.

mlajara

En Practicas
Modelo
BMW 120d Xdrive
Reacciones
25
Buenas, yo también me gustaría tener el enlace.

Muchas gracias!

Última edición:
Modelo
Mini F60
Reacciones
0
No hay manera de encontrar esto en español, me puedes enviar el enlace?
Gracias

Modelo
525 E60
Reacciones
2
Hola, A mi también me gustaría tenerlo en Español. Si alguien me puede pasar el enlace sería genial.

Modelo
f36
Reacciones
0
hola, me descargue los archivos, necesito enlace en español y si es posible un pdf para instalar todo gracias

Modelo
E60
Reacciones
0
Hola alguien me puede mandar el enlace en español que con el inglés me va como el culo. Gracias

Oscarnache

En Practicas
Modelo
Bmw 530d e60
Reacciones
5
A ver si alguna alma caritativa pudiera pasar el enlace muchas gracias

Modelo
320 TD compact
Reacciones
0
Hola foreros! Soy Alex y tengo un compact e46. He adquirido, intalado y probado El Ista 4.32.15 y me va bien, lo unico es que quiero ponerlo en español y me falta el Sqlite. Alguien que pueda darme un poco de luz con este tema???? Mil gracias de antemano. Un abrazo!