12/2021 - Ista+ 4.32 Standalone + E-Sys + ISTA P 3.67 Full + PSdZData 4.33.11 Full

paul2008

Forista
Modelo
G31 SportLine
Reacciones
252
Una pregunta de novato toal....

Cuando abro el esys, sala una larga lista de lo que parecen los modelos de BMW (cuando se le da al icono de connection). La cosa es que no se cual seleccionar.....Yo tengo un serie 5 G31, pero nada veo con letra G.....

Alguna pista?
Gracias.

Modelo
x5
Reacciones
0
Para la 4.31 el sqllite en español, lo puedo poner para quien lo quiera
0544c24916976e6fc4942e38a9ade8e2.jpg

Modelo
Mini r53
Reacciones
0
Hola a todos
Soy nuevo por aquí. Tengo un r53 Estoy buscando el ista, si es posible en español.
Si alguien puede pasarme el enlace sería de agradecer .
Saludos y gracias

Juanmore

En Practicas
Modelo
BMW 318da F30
Reacciones
1
Hola

soy nuevo y la verdad no tengo mucha idea, pero si me gustaría tener el ista + la version mas moderna en español. He manejado el vagcom y creo que tener la opción del castellano es un lujo. Tengo un f30 2015 y no se cual me iria bien. Lei todo el foro y no me quedo muy claro que versiones hay que pagar y cuanto, y cuales están gratis en español.

gracias.

Modelo
e90 lci
Reacciones
0
hola, me podeis mandar el link pasar el SQlite en español del ista d 4.32? gracias.

Modelo
528i e39
Reacciones
1
Buenas tardes, me podriais pasar el link del ISTA a ver si asi consigo saber que le pasa a mi coche?? :descojon::descojon:

Gracias.

inchi1986

En Practicas
Modelo
serie 1 f20
Reacciones
20
Hola me podéis pasar el link de descarga de ista en español muchas gracias

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.494
Buenas, alguien tiene el link del ista 4.04?

Modelo
i3
Reacciones
0
Buenas. A mi tb me gustaria tener en insta +. A ver si hay algun link.
Gracias

Modelo
BMW X5 3.0D E53
Reacciones
1
Buenas noches, estoy interesado en el enlace, muchas gracias.

Modelo
320td E46
Reacciones
2
Buenas algun alma caritativa me podria pasar el enlace del insta d estoy mirando por todos los post y estan cais todos los links caidos gracias de antemano

Juanmore

En Practicas
Modelo
BMW 318da F30
Reacciones
1
Hola

soy nuevo y la verdad no tengo mucha idea, pero si me gustaría tener el ista + la version mas moderna en español. He manejado el vagcom y creo que tener la opción del castellano es un lujo. Tengo un f30 2015 y no se cual me iria bien. Lei todo el foro y no me quedo muy claro que versiones hay que pagar y cuanto, y cuales están gratis en español.

gracias.

Hola de nuevo yo recibi un privado pero no se descargarlo lo podrias poner mas facil ZzCry. Muchas gracias

martin7

En Practicas
Modelo
E60 520D y K51
Reacciones
17
alguna de estas versiones tiene emulador icom para enet?

Reacciones
3
Perdona, podrías pasarme el enlace, estoy intentando ayudar a mi hermano con su BMW y estamos teniendo problemas. Compro un cable en Amazon y le venía el CD vacío. El vendedor no contesta y estoy buscando el programa por mi cuenta para ayudarle. GRACIAS.

pmontesinos33

En Practicas
Modelo
E87
Reacciones
2
Buenas soy algo novato y nuevo por aqui.
Este me serviria para ver y borrar fallos de un e87,gracias

Concept

En Practicas
Modelo
E60 530DA 2005
Reacciones
42
Buenas tardes, me podríais pasar el enlace? Muchas gracias desde ya!

Mramos1985

En Practicas
Modelo
G20 330e
Reacciones
118
Buenas, tengo el ISTA 4.39.20, el SQlite que indicas puedo usarlo con esta versión?

De ser así, podrías mandarme el link por PM?

Gracias,

arrako23

En Practicas
Modelo
330CI M
Reacciones
175
Comparto con vosotros los últimos programas que hay disponibles para codificar, diagnosticar y demás

El ISTA+ 4.32 sirve para diagnosticar todas las series y programar la F y G
Bajad también el SDP de este enlace. Una vez instalado, copiais el contenido del SDP a C:\EC-APPS\ISTA\PSdZ para que acabe teniendo la carpeta data y data_swi. Después de tenerlo copiado, le dais a la key del registro para activar SDP full

ISTA
SDP

El E-Sys sirve para programar series F y G, necesitais vincular la carpeta de los PSdZ al Ista+ con una carpeta virtual según este vídeo

E-SYS

El Ista P 3.67 es para codificar E, trae las standard tools para poder instalar el Ediabas y demás historias. Primero las standard tools con los V68, despues el Ediabas y por ultimo arrancamos la configuración del IstaP

ISTAP

Y los PSdZData Full (Lo mismo que el SDP del link anterior por si os quereis ahorrar la descarga) para que podáis hacer cositas con el E-Sys si no queréis bajar el Ista+. Si vais a usar el Ista+ para programar, no os hace falta ni el E-Sys ni este archivo

PSdZData 4.33.11

Está en ingles o alemán, no hay base de datos de español
Los créditos no son míos, son del foro Cartechnology y su gente, pero creo interesante compartirlo con vosotros ya que sobre todo el Ista+ y el IstaP son las versiones fáciles de instalar y configurar, basicamente porque vienen para copiar, pegar y funcionar sin apenas hacer nada

Son versiones personalizadas del software

Está ya disponible el Ista+ 4.33, IstaP 3.69 y los SP Daten V69, esto que pongo es de principios de 2021 pero facilmente instalable, que yo al menos lo priorizo antes que tener lo ultimo de lo ultimo

Buenas crack!

Muchas gracias por este aporte, la verdad que lo pones superfacil.

Tengo una duda, si me bajo los dos primeros enlaces (ISTA y SDP) ¿Solo se pueden programar las series F y G? ¿Para poder programar series E tengo que bajar ISTA/P también?

Muchísimas gracias y un saludo.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.609
Buenas crack!

Muchas gracias por este aporte, la verdad que lo pones superfacil.

Tengo una duda, si me bajo los dos primeros enlaces (ISTA y SDP) ¿Solo se pueden programar las series F y G? ¿Para poder programar series E tengo que bajar ISTA/P también?

Muchísimas gracias y un saludo.
Para programar los E, necesitas Ista P

arrako23

En Practicas
Modelo
330CI M
Reacciones
175
Para programar los E, necesitas Ista P

Perfecto, gracias por tu respuesta.

Tengo otras dos dudas.

La primera, he copiado los SDP en su carpeta correspondiente y he aplicado el archivo ISTA_reg_Fix_x64.reg para activar los SDP full, ¿esta bien hecho? ¿Ha forma de ver dentro de ISTA+ que se ha aplicado?

La otra duda, para codificar las típicas pijadas que se podían hacer con bmw scanner en el e46 o lo que se puede hacer con Carly, como el numero de veces que parpadean los intermitentes, que solo se abran unas ventanillas y otras no con el mando o desactivar el start/stop (esto me interesa para hacerlo en el e90 de mi hermano), ¿se pueden usar estos programas o hay que tirar de NCS?

Muchas gracias y un saludo.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.609
Perfecto, gracias por tu respuesta.

Tengo otras dos dudas.

La primera, he copiado los SDP en su carpeta correspondiente y he aplicado el archivo ISTA_reg_Fix_x64.reg para activar los SDP full, ¿esta bien hecho? ¿Ha forma de ver dentro de ISTA+ que se ha aplicado?

La otra duda, para codificar las típicas pijadas que se podían hacer con bmw scanner en el e46 o lo que se puede hacer con Carly, como el numero de veces que parpadean los intermitentes, que solo se abran unas ventanillas y otras no con el mando o desactivar el start/stop (esto me interesa para hacerlo en el e90 de mi hermano), ¿se pueden usar estos programas o hay que tirar de NCS?

Muchas gracias y un saludo.
Cuando lo has hecho, el ISTA te deja programar

Para codificar esas cosas, en efecto hay que tirar de otras herramientas. Yo por ejemplo uso un adaptador de Carly, mucho más cómodo, pero es cierto que no sé si es compatible con un serie E

arrako23

En Practicas
Modelo
330CI M
Reacciones
175
Cuando lo has hecho, el ISTA te deja programar

Para codificar esas cosas, en efecto hay que tirar de otras herramientas. Yo por ejemplo uso un adaptador de Carly, mucho más cómodo, pero es cierto que no sé si es compatible con un serie E
Vale, perfecto, pues voy a probar a ver.

Si, lo del carly lo se... Pero era por saber su se podía con esto también.

Muchas gracias compañero!

Robeer

En Practicas
Modelo
Bmw 318d
Reacciones
8
Hola me podéis pasar el link de descarga de ista en español muchas gracias

Modelo
e46
Reacciones
0
hola buenas, estoy buscando el insta pero no veo los enlaces, alguien lo puede pasar?
tengo un problema con la alarma de mi moto y quiero programarla, gracias

mac56

En Practicas
Modelo
125i Coupe
Reacciones
20
Hola a todos.

Ante todo...perdón, estoy verde con los programas de BMW,
-En primer lugar, necesitaría hacer una diagnosis a mi E87 120I (N46) hay algunos detalles que no me conforman en el funcionamiento del auto.
-En segundo lugar, tal vez, y solo talvez... me anime a reiniciar el modulo RFM (Tuvo lamparas quemadas ya reparadas)

Voy al punto, veo que los enlaces del primer post funcionan, pero no estoy seguro que descargar.
¿Alquien podria guiarme? Gracias de antemano!