12/2021 - Ista+ 4.32 Standalone + E-Sys + ISTA P 3.67 Full + PSdZData 4.33.11 Full

ciperez

En Practicas
Modelo
bmw 730D
Reacciones
2
ALGUIEN ?? con el enlace ?
O es un bulo.
PORFAVOR,QUE ALGUIEN ME LO PASE.
GRACIAS

Modelo
mini cooper s
Reacciones
1
Finalmente he conseguido la 4.31.16 en español (datos hasta 2021) y me funciona perfectamente, eso si ocupa mas de 300Gb de disco duro, no la puedo pasar pero si me mandais un MP os puedo decir como conseguirla,,

Saludos,,
JMX2
Hola a todos quisiera presentarme soy erick de mexico, voy iniciando en este mundo de meterle mano a mi primer auto un mini cooper r56, al cual por desconectarle la bateria tengo problemas con el modulo frm, es mi primer proyecto y estoy seguro que no va a ser la primera y ultima ves que necesite reprogramar mi modulo por lo cual quisiera pedirles su ayuda para tener las herramientas para poder modificar y arreglar mi auto @josep Ma
crees que podrias darme la info sobre como descargar el ista d en version 4.31.16 por favor??

Última edición:
Modelo
mini cooper s
Reacciones
1
Hola a todos quisiera presentarme soy erick de mexico, voy iniciando en este mundo de meterle mano a mi primer auto un mini cooper r56, al cual por desconectarle la bateria tengo problemas con el modulo frm, es mi primer proyecto y estoy seguro que no va a ser la primera y ultima ves que necesite reprogramar mi modulo por lo cual quisiera pedirles su ayuda para tener las herramientas para poder modificar y arreglar mi auto @josep Ma
crees que podrias darme la info sobre como descargar el ista d en version 4.31.16 por favor??

creo que me equivoque de @Josep Ma

jesustl2

En Practicas
Modelo
bmw 320D
Reacciones
0
Alguien me puede pasar los links del 4.31 en español o 4.32, en español, por favor. Gracias

jesustl2

En Practicas
Modelo
bmw 320D
Reacciones
0
por favor, alguien me puede pasar el enlace del programa y la base de datos en español? Gracias

Modelo
F45 xe
Reacciones
0
Buenas tardes. alguien me podría pasar el enlace para pasar el insta 4.32.12 a Español. He comprado un f45 y necesitaba trastear un poco. gracias

Alcahez

En Practicas
Modelo
325xi
Reacciones
27
Finalmente he conseguido la 4.31.16 en español (datos hasta 2021) y me funciona perfectamente, eso si ocupa mas de 300Gb de disco duro, no la puedo pasar pero si me mandais un MP os puedo decir como conseguirla,,

Saludos,,
JMX2

Hola ¿Me podrías enviar el link, por favor? Y si tienes el ISTA-P en español, se lo agradecería aun más.

Es para un E46.

Muchas gracias.

drackmv

En Practicas
Modelo
e92 335i 2007
Reacciones
2
El ISTA+ 4.32 sirve para diagnosticar todas las series y programar la F y G
Bajad también el SDP de este enlace. Una vez instalado, copiais el contenido del SDP a C:\EC-APPS\ISTA\PSdZ para que acabe teniendo la carpeta data y data_swi. Después de tenerlo copiado, le dais a la key del registro para activar SDP full

Donde esta la key del registro? No lo encuentro.

Ismael_grizmek

En Practicas
Modelo
BMW E46 320D
Reacciones
14
Ha alguien le pasa que Mega solo deja descargar 5GB cada 5 horas ? Armarse de paciencia.

Ismael_grizmek

En Practicas
Modelo
BMW E46 320D
Reacciones
14
Buenas, soy nuevo en este tema. ¿Que cable deberia de usar para conectar del puerto OBDII del coche al pc? cualquier adaptador que tenga de OBDII a USB serviría?
Pues he visto que tienes un E60, necesitarías el K+DCAN. Puedes pasarte por el foro de presentaciones.

Última edición:
Reacciones
2
Ha alguien le pasa que Mega solo deja descargar 5GB cada 5 horas ? Armarse de paciencia.
Darse de alta son 5€ al mes. En este caso lo necesitas si o si. Por 5€ compras el programa y luego ya no lo pagues más.

Yo a temporadas si tengo que descargar cosas, pues pago i tampoco no lo veo caro al poder compartirse el programa con los compañeros.

Ismael_grizmek

En Practicas
Modelo
BMW E46 320D
Reacciones
14
Darse de alta son 5€ al mes. En este caso lo necesitas si o si. Por 5€ compras el programa y luego ya no lo pagues más.

Yo a temporadas si tengo que descargar cosas, pues pago i tampoco no lo veo caro al poder compartirse el programa con los compañeros.
Na, si al final acabe pillándolo. Ya lo tengo probado en el coche y demás y perfecto.

ciscoracing

En Practicas
Modelo
535d Xdrive f10
Reacciones
1
Hola buenas tardes.
Yo me lo he bajado y funcionando perfecto, pero no está en español.
Habría manera de tenerlo?
Muchas gracias !!!! SALUT !!!

martin7

En Practicas
Modelo
E60 520D y K51
Reacciones
17
Hay alguna forma de poner en Español? Desde luego que funcionar funciona estupendamente pero no se puede cambiar a español.

De momento no he visto las sqlite en español para esta version, tienes las 4.32.15 en español que si q las consegui.

Por cierto alguien ha sido capaz de instalar el esys launcher? no tengo manera alguna de registrarlo y lo necesito para tocar una bmw motorrad dios, me esta volviendo loco