-Que haces esta noche.
-Ya me has liao, cabronazo...
El delfín amigo, el delfín...
A ti si que te han destrozao en un golpe...![]()
![]()
![]()
"Algo" se parecen pero son muy diferentes.
Más bien una evolución
El salpicadero era espectacular en los 70 y los asientos para un españolito de 1,65 eran perfectos. Es más, yo con mi 1,82 iba cómodo.Ese acabado gris en plástico duro del cuadro de instrumentos no resultaba demasiado atractivo. Y los asientos quedaban pequeños, aunque lo peor resuelto era la rueda de repuesto en medio del maletero.
Pero de todas formas el coche en su conjunto era muy resultón, para el año 1976.
![]()
![]()
El salpicadero era espectacular en los 70 y los asientos para un españolito de 1,65 eran perfectos. Es más, yo con mi 1,82 iba cómodo.
A mi lo que me parecía espectacular era el diseño exterior del coche. Pero notaba los asientos algo cortos de banqueta y con un respaldo que no sujetaba bien en cuanto se subía el ritmo de marcha. Y ahora recuerdo que el cinturón de seguridad tenia tendencia a aflojarse solo. Esas cosas no me pasaban en el 128 3P, que contaba además con reposacabezas regulables.
Y el salpicadero no me decía nada. El mejor que yo he visto en un SEAT fue el de los 124 Sport coupé 1600 de 1970.
![]()
Hombre, y si comparas con un BMW, un Porsche o un Ferrari el del 124 se queda colgado.
Si miramos con sus contemporáneos y entonces hablamos desde un Renault 5, Ford Fiesta, etc entonces sí se aprecia el buen trabajo que hizo Inducar con el interior del Seat Sport.
En cuanto al maletero, ya que lo mencionas, lo peor resuelto no es que llevara la rueda dentro, porque el maletero aún con esas era más grande que cualquier utilitario actual. Lo peor resuelto del maletero es que la boca de acceso era pequeña y alta, y ojito si llevabas algo pesado porque encima la apertura con muelle no lo dejaba abierto del todo. Meter por ejemplo una caja de cervezas era complicado.