jashan
Forista Senior
- Reacciones
- 866
No, no es que me haya un Z4 a precio de tasación... es el importe de la
ÚLTIMA FACTURA POR NO HACERLE NADA AL COCHE
Así es... me aburría y me fui a Movilnorte a hacer amigos... en resumen:
Cambio de aceite (me han puesto La Españole que dicen que va de pm)
Revisión de colocación ñaperil de warra de torretas + posible alineitor de direçao
Sustitución de reloj idiota por voltímetro... recambio original del cual obtuve la referencia tras una navegación intensa (hace tiempo, claro) y me enteré que los primeros //M lo llevaban
Revisión de cierre centralizado porque a veces el mando no me abría la puerta del driver
Cambio de motor de la ventanilla del condustor... ya que abrimos puerta...
Cambio de tensores de no se que leches...
Luz de marcha atrás que iluminaba cuando le salía del nies
Revisión "eléctrica y electrónica" eso pone en la factura
Y por último, pero no menos importante:
Cambio de bolsillo de esos jeuros, sonrisa de azofaifa de Movilnorte incluida...
Entre esta pseudorevisión, la anterior y nosecuantas cosas más, ya me han dado un puesto en el Conseho de Administration de Movilnorte
taluego trones
ÚLTIMA FACTURA POR NO HACERLE NADA AL COCHE
Así es... me aburría y me fui a Movilnorte a hacer amigos... en resumen:
Cambio de aceite (me han puesto La Españole que dicen que va de pm)
Revisión de colocación ñaperil de warra de torretas + posible alineitor de direçao
Sustitución de reloj idiota por voltímetro... recambio original del cual obtuve la referencia tras una navegación intensa (hace tiempo, claro) y me enteré que los primeros //M lo llevaban
Revisión de cierre centralizado porque a veces el mando no me abría la puerta del driver
Cambio de motor de la ventanilla del condustor... ya que abrimos puerta...
Cambio de tensores de no se que leches...
Luz de marcha atrás que iluminaba cuando le salía del nies
Revisión "eléctrica y electrónica" eso pone en la factura
Y por último, pero no menos importante:
Cambio de bolsillo de esos jeuros, sonrisa de azofaifa de Movilnorte incluida...
Entre esta pseudorevisión, la anterior y nosecuantas cosas más, ya me han dado un puesto en el Conseho de Administration de Movilnorte
taluego trones
Pues si que te ha salido cara la bromita, joer.](*,) Como te comente el sabado antes de que nos mamaramos conhuntamente
artyman , es que eres muy pijerillas para el coche, la factura te hubiera bajado a la mitad si en vez del voltimetro, le hubieras puesto un CASIO digital, con lo que lucen.