1200 Leurillos

jashan

Forista Senior
Reacciones
866
No, no es que me haya un Z4 a precio de tasación... es el importe de la

ÚLTIMA FACTURA POR NO HACERLE NADA AL COCHE

Así es... me aburría y me fui a Movilnorte a hacer amigos... en resumen:

Cambio de aceite (me han puesto La Españole que dicen que va de pm)
Revisión de colocación ñaperil de warra de torretas + posible alineitor de direçao
Sustitución de reloj idiota por voltímetro... recambio original del cual obtuve la referencia tras una navegación intensa (hace tiempo, claro) y me enteré que los primeros //M lo llevaban
Revisión de cierre centralizado porque a veces el mando no me abría la puerta del driver
Cambio de motor de la ventanilla del condustor... ya que abrimos puerta...
Cambio de tensores de no se que leches...
Luz de marcha atrás que iluminaba cuando le salía del nies
Revisión "eléctrica y electrónica" eso pone en la factura
Y por último, pero no menos importante:
Cambio de bolsillo de esos jeuros, sonrisa de azofaifa de Movilnorte incluida...

Entre esta pseudorevisión, la anterior y nosecuantas cosas más, ya me han dado un puesto en el Conseho de Administration de Movilnorte

taluego trones

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Oño Jassy si sigues vivo. :descojon: Pues si que te ha salido cara la bromita, joer.](*,) Como te comente el sabado antes de que nos mamaramos conhuntamente:partyman , es que eres muy pijerillas para el coche, la factura te hubiera bajado a la mitad si en vez del voltimetro, le hubieras puesto un CASIO digital, con lo que lucen.biggrin

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Oño Jashy, en ese curro nuevo, foreas poco pero ganas mucho, ¿no?

Menudo sablazo...... aunque claro, tener que buscar las piezas por los museos es caro......

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
pacix dijo:
Oño Jashy, en ese curro nuevo, foreas poco pero ganas mucho, ¿no?

Menudo sablazo...... aunque claro, tener que buscar las piezas por los museos es caro......
Juassssssssss ya salio el urdaceador de los repuestos.:descojon:

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Coñio Jassan te vi a tener que recomendar algún taller no oficial pero con trato también bueno la leche que hoztia

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Jashan tienes acciones en Movilnorte........?biggrin ;-)

M

///M roadster

Invitado
Jassy explicame lo del reloj ese que no lo entiendo........

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
///M roadster dijo:
Jassy explicame lo del reloj ese que no lo entiendo........
Le ha quitado el reloj de los 3 que tare el coche y le ha puesto n voltimetro en el hueco.;-)

M

///M roadster

Invitado
CARLOSZ3 dijo:
Le ha quitado el reloj de los 3 que tare el coche y le ha puesto n voltimetro en el hueco.;-)

Magnífica idea,si señor.Yo quiero hacerlo también,es importante saber la carga del alternador.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
///M roadster dijo:
Magnífica idea,si señor.Yo quiero hacerlo también,es importante saber la carga del alternador.
El jassy es que es muy pijoterillo con el car.;-)

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
¿como va la venta del tuyo? Que hace mucho que no hablamos....

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
pacix dijo:
¿como va la venta del tuyo? Que hace mucho que no hablamos....
Hay 2 psoible sventas fraguandose, una está en León, un carnicero que tiene mucha pasta y lo quiere para regalarselo a su mujer..... pero como al final no subí, no pude verlo y otro de madris que esta interesado si le bajo el precio, pero le he dicho que se lo bajo y se lo vendo sin hard top y estoy a la espera de que me diga algo.......:mus-

M

///M roadster

Invitado
CARLOSZ3 dijo:
Hay 2 psoible sventas fraguandose, una está en León, un carnicero que tiene mucha pasta y lo quiere para regalarselo a su mujer..... pero como al final no subí, no pude verlo y otro de madris que esta interesado si le bajo el precio, pero le he dicho que se lo bajo y se lo vendo sin hard top y estoy a la espera de que me diga algo.......:mus-

Tú quieres ir a León a otra cosa.....:descojon:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
¿y que haces con el hartó? ¿venderlo por separado? ¿adaptarlo al ///M? Por cierto, vale de uno para el otro?????

M

///M roadster

Invitado
pacix dijo:
¿y que haces con el hartó? ¿venderlo por separado? ¿adaptarlo al ///M? Por cierto, vale de uno para el otro?????

El del 2.8 al ///M si,el resto npi.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
pacix dijo:
El hard top es el mismo para todos los zetas y como los ///M que he visto hasta ahora salvo uno, el resto no traen hard top, pero si la instalacion, el unico problema es pinatrlo del color del coche y ya esta.;-)

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
O eso, o igual se te pelan.... y eso tiene que doler.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
No son escaldaos, alma de cántaro, son a la sidra.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Juer, anda que lo tuyo tambien tiene miga Habibi, ya contaras como queda la reclamacion.:bash: ;-)