120d con Navi prof.

Copyright(c)

En Practicas
Reacciones
59
Hola muy buenas: estoy a punto de subir con un amigo a Alemania y bajarme un 120d bastante completo pero tengo algunas dudas que no pude aclarar con el buscador:

Querría saber si el Navi profesional (el de la pantalla grande) lee formato mp3.

Por último que me dijeseis si existe algún fallo generalizado en los modelos de esa serie (fabricado el 1/2006)

Muchas gracias a todos y, cuando lo tenga, espero ser un miembro partícipe más.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.361
el tema dl mp3 si que lee. fallo generalizado el desgaste irregular d la rueda delantera izquierda. tal vez alguien t pueda dar mas datos, aunque cuantos menos fallos mejor

Miki75s

Forista
Reacciones
96
el navi prof de la generación anterior, o sea 2005 hasta ahora, que es que tengo yo, no leía mp3 en origen, pero sacaron una actualización del firmware que si lo lee, se pone en el conce, yo la tengo y muchos otros del foro

si el que vas a pillar allí la tiene o no, pues no lo sabes, pero te la podrían poner aquí o puedes llevar un cd y probar...

Copyright(c)

En Practicas
Reacciones
59
Muchas gracias por las respuestas. Entonces doy por sentado que, en el momento que me hagan el cambio del idioma Alemán/Español me actualizarán el Software.

Estaba barajando las opciones de A3 Sportback Vs. Bmw Serie 1. He tenido coches de ambas marcas pero, por equipamiento y quizás mejora en la conducción, creo que voy a caer en un 120d.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.361
a igualdad d equipamiento y motor si el a3 fuese quattro m lo tendria q pensar mucho, pero si es delantera m iba d cabeza al bmw

Copyright(c)

En Practicas
Reacciones
59
Por cierto, alquien podría decirme cuánto costaría instalar el paquete M exterior? Gracias

Copyright(c)

En Practicas
Reacciones
59
jsagar;7291415 dijo:
a igualdad d equipamiento y motor si el a3 fuese quattro m lo tendria q pensar mucho, pero si es delantera m iba d cabeza al bmw

Opino lo mismo pero por estética... vamos que estaba hecho un lío pero finalmente me he decidido ;-)

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Copyright(c);7291435 dijo:
Por cierto, alquien podría decirme cuánto costaría instalar el paquete M exterior? Gracias
Depende, si te lo haces tu mucho mas económico, en el conce pues paragolpes y poco mas 1000€
No obstante, si te vas a pillar un coche muy equipado como bien decias en el primer post,el paquete M debería llevarlo como mínimo, sino, muy buena diferencia en precio tendría que ser con respecto a España.
Comprar en Alemania ya no es lo mismo que hace 5 o 6 años...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.635
acuerdate de que te actualicen el software para ponerlo en español :p vamos, si quieres XD que igual tienes por la mano el alemán y no te hace falta jijiji

Copyright(c)

En Practicas
Reacciones
59
mmanu86;7291563 dijo:
Depende, si te lo haces tu mucho mas económico, en el conce pues paragolpes y poco mas 1000€
No obstante, si te vas a pillar un coche muy equipado como bien decias en el primer post,el paquete M debería llevarlo como mínimo, sino, muy buena diferencia en precio tendría que ser con respecto a España.
Comprar en Alemania ya no es lo mismo que hace 5 o 6 años...

Está bastante equipado:

Bixenon
Navi profesional
Sistema HIFI
Retrovisores eléctricos calefactables y plegables automáticamente
Tempomat
Volante multifuncional
Asientos deportivos con regulación eléctrica lumbar
Parktronic delantero y trasero
Retrovisor antideslumbrante
y algunas cosas más.

El otro que yo vi tiene paquete M y tiene menos equipamiento pero algo muy curioso para mi:

Asientos con regulación eléctrica y con memoria :-O
Techo solar

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M G20 Aut.
Reacciones
731
Copyright(c);7294736 dijo:
Está bastante equipado:

Bixenon
Navi profesional
Sistema HIFI
Tempomat
Volante multifuncional
y algunas cosas más.

El otro que yo vi tiene paquete M y tiene menos equipamiento pero algo muy curioso para mi:

Techo solar

El primero que has nombrado es similar al que yo llevo en equipamiento.....yo lo compré hace unos 2 meses y medio, también con cambio automático. Al igual que tú, estoy pensando en incorporarle el pack M

Saludos y buen bicho

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.635
curioso lo de la memória de asientos? mola si lo pillan varios el coche. cada llave memoriza una configuración. al abrir el coche, se adapta. y que sean eléctricos, pues eso, que no tiene palanquitas para ajsutartelo. botoncitos.

Copyright(c);7294736 dijo:
Está bastante equipado:

Bixenon
Navi profesional
Sistema HIFI
Tempomat
Volante multifuncional
y algunas cosas más.

Techo solar