En marzo lo sacarán con 177 cv y un 125i con 218 cv.
Lo bueno del diesel es que si te falta motor te lo puedes reprogramar y ganar casi 40 cv.
Sedici, eres un sobrevitaminadooo!!! cuanto tiempo tendria , o deberia esperar hacerme una repro? no se si podre esperar los dos años de grantia. No sabia que en marzo, a parte del reestyling, tambien subia 1poco la potencia.
jejej...........notaria mucha diferencia con mi 328i??eske voi a empezar a hacer muchos kilometros y = lo paso a 2º coche no se
jejej...........notaria mucha diferencia con mi 328i??eske voi a empezar a hacer muchos kilometros y = lo paso a 2º coche no se

No estoi seguro aun.....pero esque segun lo pienso.voi por la autopista a 180kmh....o 160kmh.viajes y me veo a coches turbodiesel adelantandome.......y pienso dios mio.....van mas rapidos k yo y gastan la mitad.......claro k si le meto pisoton al mio lo empiezo a pasar 5000 5500 6000 6500rpms....pues ..........todos sabeis lo k es eso!!!,pero tengo dudas,no se me lo estoi plateando.
j*der con la guantera cualquiera diría que creiais que era una nevera de 2x2
Uuuufffff.. ¿teniendo un 2800cc 6 cilindros gasolina bajas a un 2000 petrolero?
Creo que lo tuyo es un 130 como mínimo, sino, te resultará soso.
Que mas puedes pedir!!:xray:
Un servicio post-venta y de taller a la altura :wink:
La verdad en cuanto a eso decir que llevo 3 meses con el peque y todavia tengo el justificante provisional de gestoria y no el permiso oficial de trafico.
Son un poco lentos.
En cuanto a taller gracias a dios!!:dan: Todavía no tengo opinion.
La verdad en cuanto a eso decir que llevo 3 meses con el peque y todavia tengo el justificante provisional de gestoria y no el permiso oficial de trafico.
Son un poco lentos.
En cuanto a taller gracias a dios!!:dan: Todavía no tengo opinion.
Elegalux, lo de los acabados interiores lo dejaría en "bueno" a secas. Muy bueno me parece excesivo. Por lo demás, totalmente deacuerdo contigo.
¿He dicho muy bueno?? Quería decir bueno:wink: .
Son mejorables, he visto acabados mejores en compactos.
Sobrio, pero muy funcional, cabeza de alemanes.
El mío la verdad que al tener inserciones de aluminio en M, moqueta gris claro y asientos cuero gris; hay una convinaciones de colores que me gustan mucho y el interior en general lo veo muy guapo.
Pero es cierto que la consola es demasiado sobria y sencilla.