120i 170cv

PvB_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Buenos dias compañeros, como va?

Pues me gustaria saber las impresiones de los foreros en cuanto a este modelo, comportamiento, motor, sobre todo motor, me interesa muchisimo este apartado, consumo, y cualquier tipo de opinion al respecto.

Muchisimas gracias de antemano!;-)

C

Carlosurf_bcn

Invitado
Yo lo unico que puedo añadir a este post..teniendo el pre-restyling!(150c)..es que es una maravilla de motor atmosferico..tanto por rendimiento,comportamiento,sensaciones,suavidad,ligereza..lo unico que le falta que tendra el restyling..és,menos tragon..y con mas soltura de 4 a 6..quiero decir...mas rapidez de subida de revoluciones..mas par motor.El mio lo veo algo perezoso..pero aun asi estoy muy contento..es lo que necesitava.

Si estas pensando en el..en comprartelo..hazlo!No te arrepentiras.

Salu2!

A

alejandro ramirez diaz

Invitado
Pues que te puedo decir, en motor me gusta pero le falta un pelin como carlossurf dice, de gasolina promedio unos 11 Km - litro segun la computadora y de eso se ha hablado mucho aqui en el foro, el sonido professional me encanta, lo unico que hice para que diera el sonido que me tengo ahora mismo fue cambiarle las bocinas originales traseras y ademas poner un set de medios extras que tenia de mi anterior carro, los asientos me gustan , la suspension tambien me gusta mucho.

Algo que pienso ultimamente mucho es que yo creia que mi peque hiba a ser de mucho mas de cuidado pero nada de nada, unicamente los cambios de aceite cada 10,000 km (asi me gusta hacerlos a mi y por aca es barato) ya que no lo hago en la BMW, alineacion cada 10,000 KM y cambio de llantas delanteras a traseras cada 5000 KM esto como cualquier carro.:dan::dan:

Oigan una pregunta, como puedo saber que caballaje trael el mio??

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
alejandro ramirez diaz;4433637 dijo:
Pues que te puedo decir, en motor me gusta pero le falta un pelin como carlossurf dice, de gasolina promedio unos 11 Km - litro segun la computadora y de eso se ha hablado mucho aqui en el foro, el sonido professional me encanta, lo unico que hice para que diera el sonido que me tengo ahora mismo fue cambiarle las bocinas originales traseras y ademas poner un set de medios extras que tenia de mi anterior carro, los asientos me gustan , la suspension tambien me gusta mucho.

Algo que pienso ultimamente mucho es que yo creia que mi peque hiba a ser de mucho mas de cuidado pero nada de nada, unicamente los cambios de aceite cada 10,000 km (asi me gusta hacerlos a mi y por aca es barato) ya que no lo hago en la BMW, alineacion cada 10,000 KM y cambio de llantas delanteras a traseras cada 5000 KM esto como cualquier carro.:dan::dan:

Oigan una pregunta, como puedo saber que caballaje trael el mio??
para saber los cv de tu coche dinos cuando te lo compraste, si es de 2007 tiene 170cv y si es de 2006 tiene 150cv;-) (ahora no te se decir el mes exacto en que cambiaron las motorizaciones, pero más o menos para que te hgas una idea...)

ferktm

En Practicas
Modelo
Nissan 300ZX
Reacciones
67
Yo en este caso siempre tiraría a por el d. El 2.0 gasolina esun buen motor, suave, pero le falta chicha y el consumo, siendo bueno, no va a bajar de 8,5 l/100km.

Un saludo!

PvB_GTi

En Practicas
Reacciones
0
ferktm;4433950 dijo:
Yo en este caso siempre tiraría a por el d. El 2.0 gasolina esun buen motor, suave, pero le falta chicha y el consumo, siendo bueno, no va a bajar de 8,5 l/100km.

Un saludo!

Hombre no creo que vaya a gastar lo mismo que un 330i.

Y en cuanto a la forma de andar del motor... que opinais? he oido por ahi que el nuevo 170cv es mucho mas rabioso que el 150cv, anda bastante mas, y gasta menos.

skourense

En Practicas
Reacciones
0
Buenas! Yo llevo el de 170 Cv y he de decir que efectivamente hasta las 2.500 rpm es un poco perezoso y le falta algo de "chicha", pero por encima de ahí la respuesta es inmediata y a medida que va subiendo de vueltas se vuelve rabioso.

La conducción es distinta al 120d, yo he probado los dos y he de decir que la diferencia no es tanta como la pintan por el foro. Si no haces bien los cambios de marcha 120d gana por goleada, porque responde en casi toda la gama de rpm, pero si cambiando bien en el 120i la diferencia no es tanta y sino pruébalo tu mismo.

Y otra cosa el mio está ahora por los 14.000 Km y ya esta sacando un sonido muy bonito, tanto de escape, como de motor (Salvo al ralentí que suena feo). El 120d que yo he probado tenia 6.200 Km y la verdad esque (A mi personalmente) me daban arcadas al subirlo de vueltas, y eso que para mí es de los motores diésel 4 cilindros que mejor suenan.

Yo hago unos 15.000 - 20.000 Km anuales, si me hubiese comprado el 120d me habría dejado llevar por la dieselitis que hay en este país.
El motor del 120i soló te pedirá un buen aceite y que lo mimes un poco durante los primeros kilómetros, y una vez rodado, durante los diez primeros minutos a que esté frio y conduzcas como conduzcas, yo creo que durará hasta que te lo propongas.

skourense

En Practicas
Reacciones
0
Vaya tocho que me he marcado... Si esque me dejo llevar... xD

ferktm

En Practicas
Modelo
Nissan 300ZX
Reacciones
67
PvB_GTi;4434196 dijo:
Hombre no creo que vaya a gastar lo mismo que un 330i.

Y en cuanto a la forma de andar del motor... que opinais? he oido por ahi que el nuevo 170cv es mucho mas rabioso que el 150cv, anda bastante mas, y gasta menos.

Un amigo que tiene un Z4 3.0, lo tuvo que dejar en el taller y le dejaron un 120i de sustitucion (el de 150). Estaba indignado porque decía que le gastaba (en carretera) casi lo mismo que el Z y que no corría ni la mitad.

Supongo que le de 170 habrá mejorado un poco.

Saludos!

grillo629

En Practicas
Reacciones
0
A mi me lo dieron el jueves solo le he hecho 300km (tengo q poner las fotos:descojon:, me he dejado la camara en el coche y ya stan hechas)es una pasada y no lo he pasado muxo mas de 3500 .
En cuanto al ruido al relenti no es tan feo lo q pasa es q al llevar u motor grande algo se tiene q escuxhar desde fuera, los gtis de mis hermanos al relenti desde fuera se escuchan muxo mas.En cuanto al ruido dentro es cero eso si desde las 4000rpm dicen q suena algo pero yo no te puede decir no lo he puesto tan alto de vueltas.
EN DEFINITVA ES UN GRAN MOTOR Y NO TE DEFRAUDARA

BENDITA GASOLINA

EL CONSUMO ME MARCA 8.7 Y LE 70% AUTOPISTA (NO MAS DE 140) Y EN CARRETERA Y 30% DE POBLACION Y TE PUEDO DECIR Q MI IBIZA DE ANTES 1.4 16V 75CV CHUPABA TRES VECES MAS

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
yo llevo el de 150 con 90.000 kms ahora mismíto y ni un sólo fallo, suavidad, lineal, sonoridad ... de lujo vamos.

La pega es que hasta 2500 - 3000 vueltas no parece que lleves 150 cvs, ahora sí, de 4000 en adelante es un avión y se oye que da gusto

J

jrlc1029

Invitado
Hola, recién acabo de comprar un 120i modelo 2007, pero quisiera saber si tiene 150 CV o 170 CV, pues la línea exterior no tiene el reestyling, es decir, todavía se ve como el modelo 2005, como podré saber que motorización tiene??

V

-Victor.T-

Invitado
jrlc1029;4472901 dijo:
Hola, recién acabo de comprar un 120i modelo 2007, pero quisiera saber si tiene 150 CV o 170 CV, pues la línea exterior no tiene el reestyling, es decir, todavía se ve como el modelo 2005, como podré saber que motorización tiene??
en la fiha tecnica te lo tiene que poner pero debe ser el de 150cv.