123d VS 130i

ferktm

En Practicas
Modelo
Nissan 300ZX
Reacciones
67
SeDiCi;4158904 dijo:
Vaya dejas esta perlita aquí y luego me mandas mps haciendote el :ang:

Yo puse el comentario ese no precisamente para ti. Era para que cada uno se diese por aludido. Tengo amigos con 130i y para nada pienso eso de ellos...

Ya he explicado mejor antes que yo no pienso que el 123d sea mejor. Sólo que lo veo un mejor producto.

Al principio contestaba para darle vidilla al post pero ya veo que os lo tomáis muy a pecho. Son sólo coches, hoy tengo un 120d quién sabe qué tendré mañana...

¿¿??

Supono que quieres decir que el 123d tiene más de eso que los angloparlantes llaman "value for money", que bien podríamos traducir como mejor relación calidad-precio.

Un saludo!

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
ferktm;4158986 dijo:
¿¿??

Supono que quieres decir que el 123d tiene más de eso que los angloparlantes llaman "value for money", que bien podríamos traducir como mejor relación calidad-precio.

Un saludo!

A ver si se me entiende de una vez que parece que el 130i sea intocable...

Repito:

El 130i me parece caro por lo que ofrece. No cumple con las prestaciones oficiales. Es un motor gastón (MarcBcn venía de un M3 y le gastaba más que el M). En circuitos un "simple" Golf R32 hace mejores tiempos etc...

El 123d es 6.000 € más barato. Por lo tanto por el precio de 130i pelao tienes un 123d cargadito de extras.

Y me diréis si pero el 130i se lo pasa por la piedra... También tiene solución lo reprogramas y ya corre igual o más que un 130i. Pero claro ahí es donde trae la cola este post...

Que si puedes reprogramar también un 130i (lo cual es tirar el dinero)
Que si pierdes fiabilidad, que si eres un macarra que si la abuela fuma...

Me da igual que el 130i llegue a las 7.000 vueltas o que suene como los angeles. Por lo que vale nuevo me compro un ///M3 de 2a mano.

Tenéis que ser más tolerantes con las opiniones de los demás. Si todo el mundo pensara lo mismo este foro sería muy aburrido...

G

Gagarin

Invitado
SeDiCi;4158904 dijo:
Vaya dejas esta perlita aquí y luego me mandas mps haciendote el :ang:

Yo puse el comentario ese no precisamente para ti. Era para que cada uno se diese por aludido. Tengo amigos con 130i y para nada pienso eso de ellos...

Ya he explicado mejor antes que yo no pienso que el 123d sea mejor. Sólo que lo veo un mejor producto.

Al principio contestaba para darle vidilla al post pero ya veo que os lo tomáis muy a pecho. Son sólo coches, hoy tengo un 120d quién sabe qué tendré mañana...
Mira el MP te lo mande para que veas que no soy un macarra pero veo que ni con esas macho, mira eso del M3 pienso que en el foro hay pocos 130i y cuando tu estabas desmadrandote con tus comentarios el unico que tenia un 130i y estaba hablando en el post era yo, asi que no tires la piedra y escondas la mano.
Pero ya veo que ni mandandote privados para intentar solucionar esto sirve.
Yo al menos e intentado arregalrlo pero bueno, aqui queda claro quien viene a hablar de coches y quien viene a tokar los coj*nes a la gente.

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
Bueno sintiendolo mucho y pidiendo disculpas al que abrio el post se cierra porque pareceis crios.