128i en madrid

alejandro_M

Forista Legendario
pensareis que estoy flipando pero si yo flipe igual primer serie uno que veo de este modelo aqui en españa, era americano tenia los intermitentes de huevo frito sin pack con dos colas de escape.

Al principio pense que seria algun gitano poniendo a 128i a su coche pero os aseguro que lo era aqui os dejo la muestra, solo hice una foto porque no era plan de sacarle un book

PD: wilson y tony teneis un gasolina que os hace la competencia!! :ar::ar:

img00293201104181454.jpg

ManoloLao

Forista
tenías que haberte fijado en los faros delanteros, que son con el filo del intermitente en naranja y en el marcador que es en millas/h
de todas maneras un curioso avistamiento en madrid
2507887008_12658793ab.jpg
bmw_1_series_128i_coupe_2009_dashboard_dashboard-ucc.jpg

alejandro_M;10219381 dijo:
pensareis que estoy flipando pero si yo flipe igual primer serie uno que veo de este modelo aqui en españa, era americano tenia los intermitentes de huevo frito sin pack con dos colas de escape.

Al principio pense que seria algun gitano poniendo a 128i a su coche pero os aseguro que lo era aqui os dejo la muestra, solo hice una foto porque no era plan de sacarle un book

PD: wilson y tony teneis un gasolina que os hace la competencia!! :ar::ar:

ManoloLao;10221299 dijo:
tenías que haberte fijado en los faros delanteros, que son con el filo del intermitente en naranja y en el marcador que es en millas/h
de todas maneras un curioso avistamiento en madrid

:toimonst:

@lexis

Forista Senior
No estas loco Alejandro, yo ya he visto un coupe pack M 128i, son coches traidos de alemaña, los 128i son los modelos coupe de los 130 que se montan en hatchb.
En alemaña ya hace un tiempo se venden los coupes 128i para uso nacional.

salu2

xWeST

Forista Legendario
Qué precio puede tener importado y listo para circular en españa? Homologaciones? Transporte?

320coupeM

Forista Senior
j*der que guapo...no sabia que existia. De todos modos ese numero 128i es un poco raro...no creeis? Digo la forma del 8 y de la letra i

Debe ser que no estoy acostumbrado a verlo.....que guapo, me mola

attachment.php

@lexis

Forista Senior
Ruben55;10228887 dijo:
128i otro que no sale en km77 jajaja, por cierto porque tampoco sale el 135i ?

el 28i y el 30i son el mismo motor, simplemente le denominaron 28i a la version coupe de este motor para america, pero finalmente lo han empesado a comercializar en algunas partes de europa.

salu2

Tonyrb

Forista
@lexis;10229159 dijo:
el 28i y el 30i son el mismo motor, simplemente le denominaron 28i a la version coupe de este motor para america, pero finalmente lo han empesado a comercializar en algunas partes de europa.

salu2

Si pero el 128 tiene 230cv

Tonyrb

Forista
Ya que hablamos de motores gasolina... acabo de volver de Roma, y la 95 esta a 1,55 y la 98 a 1,72! para que luego nos quejemos...

alejandro_M

Forista Legendario
Tonyrb;10229304 dijo:
Ya que hablamos de motores gasolina... acabo de volver de Roma, y la 95 esta a 1,55 y la 98 a 1,72! para que luego nos quejemos...

Mal de muchos consuelo de tontos

No me hace sentir mas aliviado