Cerrar 130i 11.500€ 220k Rojo Málaga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Modelo
bmw 130i 2009
Reacciones
17
Hola,

Vendo bmw 130i e87, soy el segundo dueño, tiene libro de revisiones hasta los 190.000 kms,
va como un reloj, vendo por motivos personales.

El coche es color rojo y lleva encima muchas cosas, unos 5 mil en chuches, os dejo enlace del hilo de venta de las piezas, el coche así, es lo más parecido a un kart que he tenido.

Nuevo precio 11.500€

Saludos a tod@s

Última edición:

La tirra

En Practicas
Modelo
BMW M3 E46
Reacciones
109
Hola,
¿No veo el enlace de venta ni del coche ni de las piezas?
¿Están homologadas las "chuches"?

Saludos

LUISK2000

En Practicas
Modelo
BMW 325i E36.
Reacciones
11
En una revista autobild especial pruebas de fiabilidad, donde recorren 100.000 kms y luego desmontan y analizan todo el coche, el bmw 130i fue el ganador de entre 20 o 30 coches y siempre me acuerdo.

thunderpussy

En Practicas
Modelo
audi
Reacciones
663
Hola,

Vendo bmw 130i e87, soy el segundo dueño, tiene libro de revisiones hasta los 190.000 kms,
va como un reloj, vendo por motivos personales.

El coche es color rojo y lleva encima muchas cosas, unos 5 mil en chuches, os dejo enlace del hilo de venta de las piezas, el coche así, es lo más parecido a un kart que he tenido.

El precio es de 13.500 con todas las chuches o 11.500 sin ellas.

Saludos a tod@s

pon tu telefono al menos para mandar las fotos por whatsap

Modelo
bmw 130i 2009
Reacciones
17
Hola Chicos, gracias por los comentarios, muy gracioso el de las caries :)

El telefono no lo pongo porque hay bots que se dedican a leerlos (igual los emails) y luego te llegan llamadas de Vodafone, orange y su p madre. Así que el que quiera que me abra un privado y se lo doy, sobre las imágenes no se muy bien como hacerlo, voy a intentarlo...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.022
Hola Chicos, gracias por los comentarios, muy gracioso el de las caries :)

El telefono no lo pongo porque hay bots que se dedican a leerlos (igual los emails) y luego te llegan llamadas de Vodafone, orange y su p madre. Así que el que quiera que me abra un privado y se lo doy, sobre las imágenes no se muy bien como hacerlo, voy a intentarlo...
el anuncio está incompleto,las fotos son obligatorias y el título está mal

Modelo
bmw 130i 2009
Reacciones
17
Voy a subir fotos en un rato que las pase del móvil, si me dices por favor que tengo que modificar en el título??

Edito con título acorde a las normas y fotos, gracias!

Última edición:

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Si ha estado bien cuidado esos km no son nada para ese motorazo. Lo vas a echar de menos seguro.

Saludos y suerte en la venta!

Modelo
bmw 130i 2009
Reacciones
17
Muchas gracias a todos por los comentarios, seguramente me arrepentiré, va muy bien el pequeñin.

Joshman

Forista
Modelo
BMW 330 cd
Reacciones
1.619
Deberías detallas la lista de "chuches" y currarte el anuncio algo más, porque el coche seguro lo merece.

Los que ponéis anuncios tan escuetos de 4 líneas no sé si sois conscientes de que hace al coche mucho menos atractivo :whistle:

Modelo
bmw 130i 2009
Reacciones
17
Deberías detallas la lista de "chuches" y currarte el anuncio algo más, porque el coche seguro lo merece.

Los que ponéis anuncios tan escuetos de 4 líneas no sé si sois conscientes de que hace al coche mucho menos atractivo :whistle:

¡Toda la razón! No describí mejor todo lo que tiene porque pensé en que igual era mas rentable vender todas las piezas y ponerlo de serie que venderlo tal cual y perder todo lo que valen esas piezas. Pero en cualquier caso se debe hacer mejor, este fin de semana le voy a dar una vuelta y le sacaré fotografías dignas.

Modelo
bmw 130i 2009
Reacciones
17
Buenas tardes,
Se puede cerrar el hilo he vuelto el coche a su estado original, crearé un post nuevo con el vehículo de serie.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.