1. guitarplay

    guitarplay Guest

    pues en donde yo vivo que es un pueblo mediano (13.000 habs) ya hay uno y tuve la suerte de probarlo, la persona que lo compró la conozco desde hace poco pero él quiso conocerme hace un par de meses porque sabía que tenía un s1. Se iba a pillar el 120d pero le hicieron un buen precio y se estiró... un maquinón de coche, yo no lo probé a fondo pues no tengo experiencia con coches tan potentes pero me dió mejores sensaciones que el m3 de mi compi de gimnasio (será porque el m3 no le llegué a probar [-( ).

    Lo que me llamo la atención es que no tiene mucho par en bajas o al menos el que yo me esperaba.. no tengo mucha experiencia en coches de gasolina siempre estuve con atmosféricos diesel y turbod.,,, pero en cuanto sube a aguja a la zona alta.. acojona y el sonido ,, buf,, yo quierooo unoooooooo

    la verdad es que la gasolina es el "Combustible" o al menos de eso me convencía ayer... encedido no te enteras pero le pisas y ruge como una mala bestia

    por cierto me estuve fijando... y... el freno de mano es de piel con puntitos como el mío,, la tapicaría me gustó menos que mi sensatec (no era cuero),, pero lo mejor fueron los guarnecidos interiores de alumnio auténtico,,,¿sabeis cuanto cuestan esos guarnecidos? molan mucho y se ven duraderos!!
     
  2. MIGUELSAT

    MIGUELSAT Guest

    eso ya lo dejé yo caer por ahí porque los ví tambien en la exposición y me molan mucho... y no son iluminados, son los reposapies de aluminio y ya está.... a ver si pillamos la referencia ......
     
  3. nannuck

    nannuck Guest

  4. Luck

    Luck Guest

    pues es increible ese sonido,yo por suerte lo oigo cada poco y ademas consigo sacarle yop mismo ese sonido que lleva dentro,jejeje.S2!
     
  5. guitarplay

    guitarplay Guest

    que suerte tienes luck...

    por cierto yo no hablo sólo del rollo de las puertas,, me refiero a lo que va pintado en titan o gomera en el nuestro en el 130I que yo probé era de aluminio
     
  6. guitarplay

    guitarplay Guest

    nannuck,, los que pones me da que son de plástico en color cromado
     
  7. text

    text Guest

Compartir esta página