yo tb he tenido la suerte de probar el 335i y me quede loco de las sensaciones.. eso es un autentico misil y como dice el compañero xt4!c el 135i es mas ligero..xt4t!c;4902895 dijo:El 3.0 twin turbo lo he probado en un 335i i es realmente brutal, partiendo de que es un coche mas pesado, no me quiero ni imaginar como debe ir al 1.
ferthing;4903514 dijo:En barcelona ( Muntañá) tenian uno en rojo y en Vic esta el que me he comprado yo en blanco
a la que lo tenga prometo fotos

ferthing;4903514 dijo:En barcelona ( Muntañá) tenian uno en rojo y en Vic esta el que me he comprado yo en blanco
a la que lo tenga prometo fotos
No lo he probado pero la verdad no me hace falta despues de ver diferentes pruebas y comparativas he probado un 330i y el que tenia hata ahora un 120d y dentro de cada estilo de motor son una pasadajjt;4903586 dijo:vaya suerte has tenido.
Lo has probado ? Lo que me gustaria saber es como va el coche dinamicamente,chasis,frenos suspension etc.
saludos
jjt;4902729 dijo:Buenasss.
Alguien tiene un 135i coupe? podeis poner fotos experiencias etc.
¿Por cierto sabeis de algún concesionario que lo tengan en blanco para entrega inmediata?
saludos
birdhouse;4904874 dijo:Yo te puedo hablar de mi coche, del 335. Cada dia estoy mas contento de el, es impresionante que vayas a la velocidad que vayas, al regimen que sea, siempre haya una reserva de potencia bestial. En el 135, con 100 y pico quilos menos, debe ser la ostia en vinagre
Pues es el primer BMW que monta pinzas fijas, ni siquiera los llevan los M, ademas estan firmados por brembo asi que malos no seran.jjt;4925858 dijo:Hola y de frenos que tal anda el 135?.
saludos
jjt;4925858 dijo:Hola y de frenos que tal anda el 135?.
saludos
como como?? tú hablando bien del pack M???? la ostia consagrada!! xDAlberto(Lagu);4925944 dijo:Yo he visto uno hoy en un parking y la verdad es que impresiona, esta como musculado (debia llevar Pack M que le hace muy bonito).
Saludos.

Alberto(Lagu);4925944 dijo:Yo he visto uno hoy en un parking y la verdad es que impresiona, esta como musculado (debia llevar Pack M que le hace muy bonito).
Saludos.
Te hemos pillaoooooo. Solo quieres el M en el 135, eh pillin?Alberto(Lagu);4925944 dijo:Yo he visto uno hoy en un parking y la verdad es que impresiona, esta como musculado (debia llevar Pack M que le hace muy bonito).
Saludos.
linares_M;4926050 dijo:como como?? tú hablando bien del pack M???? la ostia consagrada!! xD![]()
xt4t!c;4926245 dijo:Ojo, que le haga bonito no significa que se tenga que comprar.
kalmado;4926647 dijo:Te hemos pillaoooooo. Solo quieres el M en el 135, eh pillin?