135i

wdewili

En Practicas
Reacciones
40
Buenas a todos,tengo una duda bastante importante y querría saber qué hariais en mi lugar,a ver que consejo me dais.

Tengo un 118d coupe de finales 2010,y a dia de hoy tiene 24.000klm,como veis hago pocos;sé de un 135i coupe bastante bien equipado,de enero de 2010,con 48.000klm,unico propietario,lo entrego en la bmw para comprarse en serie 1M;los de la bmw me dan garantia 2 años,vosotros entregariais el mio y cogeriais ese sabiendo que está bien?u os parece mucha locura entregar un coche estrenado por mi que sé que está bien,para comprar otro usado?
Y por último,decir que yo no viajo nada en coche,ando mucho por ciudad,creeis que me arruinare tal como está la gasolina de cara?Muchas gracias a todos de antemano,un saludo!

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Si te compras un 35i NO deberías pensar en la gasolina, si piensas en la gasolina NO es tu coche.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Del tiron ni me lo plantearia y mas con esos km que haces.

Con esos km la gasolina no es un problema

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Desde luego que si andas mucho por ciudad, el 135i no es el coche mas idóneo.

wdewili

En Practicas
Reacciones
40
no entiendo muy bien lo que dices alejandro,no te lo plantearias dices con los km que hago,pero con esos km la gasolina no es un problema???saludosssssss

Abel_Msport

Forista
Reacciones
0
wdewili;11767446 dijo:
no entiendo muy bien lo que dices alejandro,no te lo plantearias dices con los km que hago,pero con esos km la gasolina no es un problema???saludosssssss

Tu mismo te respondes.
Como dice west, si ya andas mirando el consumo antes de comprarlo ni te lo plantees con esa manera de pensar. Son coches para disfrutar y no estar sufriendo por el consumo... Para eso ya estan los Ibizas tdi.

Send from me Iphone & tapatalk..

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Y un 35i para finde y un calderillo para diario?

wdewili

En Practicas
Reacciones
40
ya,pero bueno,quitando el tema del consumo a parte,creeis que es una locura entregar el mio tan nuevo y estrenado por mi para comprarme ese de segunda?os parecen muchos kilometros??me dan 2 años en bmw de garantia..y esta bastante equipado,es que le tengo unas ganas xd

wdewili

En Practicas
Reacciones
40
lo del 135 para el finde y el caldero para diario tambien lo pense,yo trabajo en madrid y vivo en lugo,solo hago viajes de lugo a santiago porque siempre voy en avion,podria comprarme un pequeño diesel para ir hasta santiago,y despues el otro para andar de vez en cuando,tampoco andaria todos los dias,no se..

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
wdewili;11767499 dijo:
ya,pero bueno,quitando el tema del consumo a parte,creeis que es una locura entregar el mio tan nuevo y estrenado por mi para comprarme ese de segunda?os parecen muchos kilometros??me dan 2 años en bmw de garantia..y esta bastante equipado,es que le tengo unas ganas xd

La respuesta a esa pregunta es NO. No es una locura el cambio que planteas, aunque el tuyo sea nuevo y el otro de segunda.
El 135i es un coche muy fiable y con menos de 50.000 km no son muchos ni por asomo.

Si el consumo no es un problema para ti, desde luego que es un buen cambio.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Pues si fuera tu lo tendría claro... El 35i para divertirme y gozar cuando le conduzco y el calderillo para hacerle km, trastearle.. etc.

El cambio no me parece una locura sino todo lo contrario, es un cambio cojonudo

Resumiendo, corre al conce :descojon:

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.260
el cambio es bueno, pero planteate si realmente le sacaras partido a la potencia extra, ya que dices que casi no haces viajes y para ciudad no es necesario ese poderio. en cambio si te gusta sacar el coche a pasear por carretera para disfrutar aunque no sea para ir a ningun lado, yo si lo cambiaria.

alejandro lo que te dice es que ni se plantearia cambiarlo o no, porque lo cambiaria sin pensarlo.

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Pues yo pienso que si ya estas preucupado por el consumo antes de tenerlo es que no es tu coche..

Por lo demas no pienso que sea una locura ni mucho menos. Si las condiciones son favorables me parece que saldrías hasta ganando.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.260
Si puedes permitirtelo... Quien va a decirte que no cambies un 135i por un 118D???

wdewili

En Practicas
Reacciones
40
jajaja,j*der...el jueves voy a verlo que no lo vi todavia..en casa me matan.Si que me gusta dar una vuelta en el por carreteras nacionales sobre todo..no se si será demasiada potencia para mi xd.mi padre tiene un 328ci que ya anda bastante,pero este tiene que ser un avion.lo que no se es cuanto pagaré por el seguro..gracias a todos por responder

wdewili

En Practicas
Reacciones
40
27.500 piden por el,pero eso intentare bajarlo..y claro, a ver lo que me dan por el mio..el tema es que si algun dia quiero venderlo voy a sudar porque tal como estan las cosas..os parece caro por ese precio que esta?

Es de Enero de 2010,48.000klm,techo solar,pack m con llanta 18,las 261M,Radio profesional,cuero boston schwarz,acristalamiento de proteccion solar,calefaccion de los asientos delanteros,sensor de lluvia y luces,control de velocidad,faros de xenon,preparacion universal con bluethooth,sistema hi-fi,usb,volante multifuncion.

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
En que conce dices que lo venden?

:descojon: :descojon:

La pena es que ese amigo tuyo no te lo vendiese antes a ti que entregarlo al conce, te habrías ahorrado mucha pasta, seguro que a el no le han dado no 20K por dejarlo....

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
wdewili;11767446 dijo:

con 13000km al Año crees que es un problema? vamos yo si hiciera menos de 20000km ni me plantearía un diesel.

Yo me hago mínimo 35000km al año sino tendría un gasolina para uso diario.

Para mi dependiendo de como te valoren el coche el cambio podría ser muy bueno

vulture

Forista
Reacciones
109
Yo me uno a todos aquellos que dicen que si estas pensando ya en consumos y en gasolina, no iria a por el.. Esto es como el que se quiere comprar un Ferrari: o te lo compras con los pros y contras, o si te pones a hacer numero de seguro, gasolina... es que no debes comprarlo.
Por otra parte, creo que comprar un gasolina solo para ciudad es una locura.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.260
Equipar esta equipado hasta las trancas...

Creo que si el forero se plantea esta compra es porque puede hacerlo

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Yo si quitas el tema consumo, ni me lo planteaba... es la única pega de uno frente al otro. Además, ya conoces el problema de estos motores diesel.

wdewili

En Practicas
Reacciones
40
el tema es a ver lo que me dan por el mio..porque tampoco quiero poner muchisima pasta,ojala hubiese hablado con el que lo entrego antes pero no pudo ser.el jueves voy a ver y decidire,cuanto creeis que me daran por el mio?esta nuevo..20.000 o menos?

wdewili

En Practicas
Reacciones
40
yo creo que lo voy a pillar..si me lo pagan medio bien el mio si.ando bastante por ciudad,pero si eso me pillare un diesel de 90cv y listo,para hacer viajes a santiago y volver xd

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
wdewili;11767826 dijo:
yo creo que lo voy a pillar..si me lo pagan medio bien el mio si.ando bastante por ciudad,pero si eso me pillare un diesel de 90cv y listo,para hacer viajes a santiago y volver xd

Esa es la mejor opción sin duda.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Espero poderte dar la enhorabuena en breve entonces.

wdewili

En Practicas
Reacciones
40
igual se me hace mucho coche para mi,viniendo del 118 xd,pero bueno,ya os cuento por aqui cuando tenga novedades,graciasssssssss!

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
wdewili;11767819 dijo:
el tema es a ver lo que me dan por el mio..porque tampoco quiero poner muchisima pasta,ojala hubiese hablado con el que lo entrego antes pero no pudo ser.el jueves voy a ver y decidire,cuanto creeis que me daran por el mio?esta nuevo..20.000 o menos?

20000e si aprietas deberian dartelos yo si tienes que poner menos de 6000e ni me lo pensaba

wdewili

En Practicas
Reacciones
40
okkk,ya os dire entonces,el mio me salio en 30000 asi que algo digo yo que lo valoraran solo con 24.000klm...no se..y tal como estan las coches..saludos!

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
yo lo cambiaba YA

como tiene que andar madre mia