135i

DTMAD

En Practicas
Modelo
330d E91 / 135i
Reacciones
206
Pues yo compre un 135 hace poco. El coche es una pasada, pero no es para la ciudad. En carretera impresionante y en autopista pues como va tan sobrado a la velocidad que viajas pues muy seguro. Los consumos: en carretera nacional a 110 de media sobre 8-8,5. En autopista a 140 de media pues 9,5 y en ciudad se dispara bastante pero no te puedo decir porque casi no piso la ciudad. En total el ordenador marca 9,3 desde que lo tengo.

Hombre si la oferta es buena por tu coche pues adelante, es una maravilla. Y lo de mirar los consumos pues supongo que todo el que compra algo quiere la máxima información y esta es una mas.

Popas78

Forista
Modelo
Z4 SDrive 35is
Reacciones
1.222
Yo personalmente haría el cambio si los kilómetros recorridos al año no son más de 20.000. Los kilómetros que tiene ese 135i no son nada para el motor que monta, y va hasta arriba de equipamiento. En cuanto a consumo, ya te dice DTMAD lo que vas a encontrarte.
Ahora te toca a tí valorar cuánto estás dispuesto a pagar por el placer de disfrutar ese coche cuando lo conduzcas (gasofa, seguro, impuesto de circulación...). Solo tú puedes ver si te compensa o no. Como te he dicho, a mí sí me compensa pero... cada uno es cada uno.
En cualquier caso, ¡suerte en tu elección!.:razz:

Fuso

En Practicas
Reacciones
0
Quien pudiera tener un 135i.... :xray:

Abel_Msport

Forista
Reacciones
0
Que te estas calentando pájaro!!! Jajajajaja!!

Send from me Iphone & tapatalk..

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
CAMBIATELO YA esas oportunidades solo pasan una vez

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Bueno, bueno señores, habrá que ver las condiciones del cambio no???

Porque por ahora, ni BMW le ha tasado el coche a él, ni sabemos el precio al que tasa BMW ese 135i

wdewili

En Practicas
Reacciones
40
bmw lo tasa en 27.500euros,ahora estoy a la espera de saber lo que me darian por el mio,tampoco quiero pagar una burrada,el mañana o el viernes me dirán.El tema es que yo ando mucho por ciudad y ahi si me va a consumir mucho,viajes casi no hago.el coche no lo pude ver todavia porque me dijeron en la bmw que lo tenian a limpiar la tapiceria y no se que mas,mañana o el viernes lo veré,y la verdad es que esta muy equipado!en casa me dicen que ni de coña cambie mi coche,que me voy a arruinar echandole gasolina cada poco..voy a lokear xd

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.697
Sabes cuanto le dieron a tu amigo en el conce por ese 135i???
Porque si ahora lo venden en 27500... Imagino que le darían 20k a lo sumo

vulture

Forista
Reacciones
109
Yo no se las veces que he dicho que un gasolina, por pocos km's que hagas al año, NO COMPENSA, y menos si es un tragon. Ahora, si te puedes dar el capricho, adelante, pero sigo diciendo que UN GASOLINA PARA CIUDAD ES UN TREMENDO ERROR.

335iperformance

En Practicas
Reacciones
1
vulture;11769218 dijo:
Yo no se las veces que he dicho que un gasolina, por pocos km's que hagas al año, NO COMPENSA, y menos si es un tragon. Ahora, si te puedes dar el capricho, adelante, pero sigo diciendo que UN GASOLINA PARA CIUDAD ES UN TREMENDO ERROR.

Tremendo error... Jajaja. Se nota que sabes lo que es un 35i. Menos de 15.000km al año en desel es un error. Una amiga se compro un polo 1.6 tdi un mechero para hacerle 12.000 km año en la casa VW le querian vender el 1.4 tfsi (su padre trabaja alli toda la vida) pero ella no quiso. El gasolina gasta 2 litros mas a los 100. Que son 360€ mas al año unos 450€ si le sumamos el diferencial de precios gasoil/gasolina. Si a esto le sumas los mantenimientos infinitamente mas economicos pues seguro que tiene que pasar 10años o mas para empezar a ser rentable el diesel, por lo que estas pagando un sobrecoste por adelantado de 10 años....

Se me olvidava para colmo y omo casi siempre, este gasolina tiene mejores prestaciones que el diesel, asi wue tu mismo vulture elije cono quieras peto wue sepas que e puedes estsr equivocando.

spainwagon

En Practicas
Modelo
X3 G01 30D
Reacciones
119
wdewili;11767402 dijo:
Buenas a todos,tengo una duda bastante importante y querría saber qué hariais en mi lugar,a ver que consejo me dais.

Tengo un 118d coupe de finales 2010,y a dia de hoy tiene 24.000klm,como veis hago pocos;sé de un 135i coupe bastante bien equipado,de enero de 2010,con 48.000klm,unico propietario,lo entrego en la bmw para comprarse en serie 1M;los de la bmw me dan garantia 2 años,vosotros entregariais el mio y cogeriais ese sabiendo que está bien?u os parece mucha locura entregar un coche estrenado por mi que sé que está bien,para comprar otro usado?
Y por último,decir que yo no viajo nada en coche,ando mucho por ciudad,creeis que me arruinare tal como está la gasolina de cara?Muchas gracias a todos de antemano,un saludo!

Si puedes hazlo. Pasaras de un coche que solo sirve para llevarte del punto A al B a un coche que te hara gozar cada vez que lo arranques, cada vez que oigas su motor se te alegrara el dia, pasaras de un diesel cuyo motor no quieres oir a un gasolina cuyo motor desearas escuchar...Olvidate del precio de la gasolina, a cambio del disfrute que te dara estaras encantado de quitarte un par de cañas a la semana...
Si ademas es de un tipo que lo ha cambiado por un 1M es que es un tipo al que le gustan de verdad los coches y estara muy bien cuidado,,,¡A por el!

vulture

Forista
Reacciones
109
335iperformance;11769326 dijo:
Tremendo error... Jajaja. Se nota que sabes lo que es un 35i. Menos de 15.000km al año en desel es un error. Una amiga se compro un polo 1.6 tdi un mechero para hacerle 12.000 km año en la casa VW le querian vender el 1.4 tfsi (su padre trabaja alli toda la vida) pero ella no quiso. El gasolina gasta 2 litros mas a los 100. Que son 360€ mas al año unos 450€ si le sumamos el diferencial de precios gasoil/gasolina. Si a esto le sumas los mantenimientos infinitamente mas economicos pues seguro que tiene que pasar 10años o mas para empezar a ser rentable el diesel, por lo que estas pagando un sobrecoste por adelantado de 10 años....

Se me olvidava para colmo y omo casi siempre, este gasolina tiene mejores prestaciones que el diesel, asi wue tu mismo vulture elije cono quieras peto wue sepas que e puedes estsr equivocando.

No se lo que es un 135i, pero si lo que es un 130i por ciudad, una ruina. Un amigo se lo compró para ir por la ciudad, por que para viajes largos tenia otro, y no le duro mas de un mes, yo ya le dije que era un error, y dijo lo mismo que me has dicho tu.... y mira, me acabó dando la razon a regañadientes, y eso que el no miraba consumos antes de comprarlos, no como el compañero. Esta claro que el mantenimiento es mas caro el de un diesel, estoy de acuerdo, pero este no solo traga 2 litros mas, estamos hablando de que el 130i (el que conozco) hace sobre los 13 por ciudad, y el 118d hace sobre los 6.... tu mismo, ahi estan los numeros. Si me dices de prstaciones, pues hombre, no me compares un 143 cv con un....300 cv? obviamente no hay color, pero no todo es tener potencia... Pero vamos, que el verá, pero cuando uno antes de comprarse un coche ya esta viendo numeros de consumos.... yo particularmente, en su situacion, no lo haria. Que dice que no le importa el consumo, me voy de cabeza :descojon:

EDITO: aunque se hagan pocos km's, si esos pocos km's se hacen en ciudad, que es, justamente, donde hay mas diferencia en cosumos, pues vosotros me direis... vamos, a mi no me convence... Antes del S1 estuve mirandome el Scirocco TSI y en ciudad, que es donde mas me muevo, no me compensaba, y yo hago sobre los 12.000 - 15.000 km. Sin ir mas lejos, aqui hay un forero que tuvo que cambiarlo por que no le daba para gasolina... Una lastima, por que por prestaciones no tiene color, pero al coche no se le alimenta de prestaciones.

wdewili

En Practicas
Reacciones
40
pues no se,está claro que forrado no estoy,sino ni me lo pensaba,pero supongo que lo podria mantener,y todos los dias del mes no lo puedo usar porque en madrid estoy trabajando unos y vengo otros para aqui y el coche lo tendria siempre en lugo en garaje..supongo que con lo que se disfruta ese coche a uno se le olvida el consumo,a menos que me este dejando 50 euros al dia,pero no creo que sea el caso no?entonces si que seria jodido jejeje.gracias de verdad a todos por vuestras opiniones y consejos,haga lo que haga espero que acierte y no me arrepienta,pero todo depende de lo que valoren el mio en la bmw,tampoco quiero gastarme 7.000e mas

sumbeam

Forista
Modelo
F11 535i Aut. M
Reacciones
983
Yo no lo haría por dos motivos:

1) Consumo

Vas a pasar de medias de 6 litros a medias de 9-12... 15 y hasta donde quieras. Si haces unos 15.000 km al año pues echa tus cuentas. Te vas a ir a cerca de 1000€ más al año en combustible... aunque mes a mes "sólo" sean unos 80€ extras.

2) Desaprovechamiento

Sobre todo no lo haría por este motivo; Comprar un 135i para no sacarlo de ciudad, me parece una aberración. A ese coche hay que hacerle el 80% de los kms en carretera...

Del mismo modo tampoco compraría un diésel de batalla para hacer 10.000km... y dejar el 135i para hacer 5.000. Para eso preferiría hacer los 15.000 en el 118d...

Aún con todo, haz tus números 10 veces antes de tomar cualquier decisión.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
alejandro_M;11767438 dijo:
Del tiron ni me lo plantearia y mas con esos km que haces.

Con esos km la gasolina no es un problema

1+..... Nada mas que añadir.

windsurfr

Forista
Reacciones
52
sumbeam;11770026 dijo:

1) Consumo

Vas a pasar de medias de 6 litros a medias de 9-12... 15 y hasta donde quieras. Si haces unos 15.000 km al año pues echa tus cuentas. Te vas a ir a cerca de 1000€ más al año en combustible... aunque mes a mes "sólo" sean unos 80€ extras.

2) Desaprovechamiento

Sobre todo no lo haría por este motivo; Comprar un 135i para no sacarlo de ciudad, me parece una aberración. A ese coche hay que hacerle el 80% de los kms en carretera...

Del mismo modo tampoco compraría un diésel de batalla para hacer 10.000km... y dejar el 135i para hacer 5.000. Para eso preferiría hacer los 15.000 en el 118d...

Totalmente de acuerdo

Muchos tenéis la frase " menos de 20.000km al año no compensa un diesel" y no siempre se cumple , hay muchos factores más.

El diesel está a 1,40 y poco, la 98 a 1,60 y poco. Hay que pensarlo muy bien y saber que tienes una economía desahogada.

Yo tengo que alimentar 320cv, atmosférico boxer, cada mes y el año pasado le hice 25.000km, a partir de enero de este año se los hago a la T5(174cv 4motion,diesel), que no chupa poco precisamente tampoco pero me parecía tirar el dinero por que sí.

Te lo digo porque al principio no te importa gastar dinero en el "bicho" porque es la novedad,lo disfrutas, etc. pero puede que con el tiempo te canses de meterle 100e semanales, al menos es lo que me pasó a mi, llega un momento que te planteas si realmente vale la pena lo que estás gastando.:-s

Sopesa... sabiendo lo que vas a comprar, la reventa de este tipo de coches casi imposible, el precio de la gasolina subiendo...y sobretodo sabiendo que dispones de un buen rinconcito para mantener el bicho....

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
vulture;11769466 dijo:
No se lo que es un 135i, pero si lo que es un 130i por ciudad, una ruina. Un amigo se lo compró para ir por la ciudad, por que para viajes largos tenia otro, y no le duro mas de un mes, yo ya le dije que era un error, y dijo lo mismo que me has dicho tu.... y mira, me acabó dando la razon a regañadientes, y eso que el no miraba consumos antes de comprarlos, no como el compañero. Esta claro que el mantenimiento es mas caro el de un diesel, estoy de acuerdo, pero este no solo traga 2 litros mas, estamos hablando de que el 130i (el que conozco) hace sobre los 13 por ciudad, y el 118d hace sobre los 6.... tu mismo, ahi estan los numeros. Si me dices de prstaciones, pues hombre, no me compares un 143 cv con un....300 cv? obviamente no hay color, pero no todo es tener potencia... Pero vamos, que el verá, pero cuando uno antes de comprarse un coche ya esta viendo numeros de consumos.... yo particularmente, en su situacion, no lo haria. Que dice que no le importa el consumo, me voy de cabeza :descojon:

EDITO: aunque se hagan pocos km's, si esos pocos km's se hacen en ciudad, que es, justamente, donde hay mas diferencia en cosumos, pues vosotros me direis... vamos, a mi no me convence... Antes del S1 estuve mirandome el Scirocco TSI y en ciudad, que es donde mas me muevo, no me compensaba, y yo hago sobre los 12.000 - 15.000 km. Sin ir mas lejos, aqui hay un forero que tuvo que cambiarlo por que no le daba para gasolina... Una lastima, por que por prestaciones no tiene color, pero al coche no se le alimenta de prestaciones.

:-s

Que tardas 20 segundos de pasar de 20 a 40? :-s

Haciendo 12-15k al año y tener un diesel... Para mi es un completo error

imax

Forista
Reacciones
51
yo soy de los que piensan que con los coches hay que equivocarse al menos una vez en la vida. si te lo estas planteando supongo que sera porque puedes permitirtelo

yo si pudiera permitirmelo lo haria

witi

En Practicas
Modelo
135i
Reacciones
147
ese coche para ciudad no es su sitio. Si te gusta compralo es un pepino yo cambie mi megan sport estrenado por mi con 40 mil km y estoi comtento en carretera o autopista no gasta tanto 8 o 8,5 a paso normalito . el megan estaba medio litro por debajo o menos y solo tenia 225 cv . Por ese precio yo no me lo pensaria. sl2

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.697
No entiendo que un 135i tenga que compensar o no. Precisamente si te compras ese bicho lo ultimo en lo que tendrías que pensar es en su consumo. Di te lo piensas mucho no es tu coche

kuziaa

Forista
Modelo
E87 116d
Reacciones
31
Adrialco;11770828 dijo:
No entiendo que un 135i tenga que compensar o no. Precisamente si te compras ese bicho lo ultimo en lo que tendrías que pensar es en su consumo. Di te lo piensas mucho no es tu coche

Opino lo mismo

Es como el que se compra un X6, y luego pregunta si los neumaticos són muy caros!!!!

vulture

Forista
Reacciones
109
windsurfr;11770464 dijo:
Totalmente de acuerdo

Muchos tenéis la frase " menos de 20.000km al año no compensa un diesel" y no siempre se cumple , hay muchos factores más. Completamente de acuerdo, pero aqui la gente piensa igual que los comerciales, menos de X km's a gasolina, y es un fallo como una casa.

El diesel está a 1,40 y poco, la 98 a 1,60 y poco. Hay que pensarlo muy bien y saber que tienes una economía desahogada.

Yo tengo que alimentar 320cv, atmosférico boxer, cada mes y el año pasado le hice 25.000km, a partir de enero de este año se los hago a la T5(174cv 4motion,diesel), que no chupa poco precisamente tampoco pero me parecía tirar el dinero por que sí.

Te lo digo porque al principio no te importa gastar dinero en el "bicho" porque es la novedad,lo disfrutas, etc. pero puede que con el tiempo te canses de meterle 100e semanales, al menos es lo que me pasó a mi, llega un momento que te planteas si realmente vale la pena lo que estás gastando.:-s Otra vez de acuerdo, al principio no te importa porque es el jueguete nuevo, y todos sabemos lo que pasa con los juguetes nuevos, al principio mucho caso y luego se pasa de ellos. Con esto igual, al principio encantado, luego haces numero y... :-&

Sopesa... sabiendo lo que vas a comprar, la reventa de este tipo de coches casi imposible, el precio de la gasolina subiendo...y sobretodo sabiendo que dispones de un buen rinconcito para mantener el bicho....

sumbeam;11770026 dijo:

1) Consumo

2) Desaprovechamiento

Apoyo al compañero!

Nichiii;11770483 dijo:
:-s

Que tardas 20 segundos de pasar de 20 a 40? :-s

Haciendo 12-15k al año y tener un diesel... Para mi es un completo error

Pues no, pero el consumo de un coche no se sube o se baja solo por el hecho de tardar en cambiar mas o menos... es que en si el coche necesita mas, sobre todo este.... No se si os dais cuenta de que en vias extraurbanas se equiparan los consumos de unos y otros (mas o menos) pero en cuanto te metes en ciudad... Como he dicho, el colego que se pillo el 130i, le duro un mes por que se dio cuenta de eso, no me quiso hacer caso, y acabo malvendiendolo (ya lo compro de segunda mano). Queria probar lo que era un coche asi, lo probó (lo probamos) y lo vendió y palmo dinero en menos de lo que canta un gallo... Es que aunque me digas que el 118d hace en ciudad 8, al mismo ritmo para el 130i se te dispara a 15 o 16 fijo, se de lo que hablo por que lo he vivido con el 30i y con un slk kompressor (por suerte y por desgracia, no eran mios). El del slk lo sigue teniendo, en el garaje parado.

Adrialco;11770828 dijo:

Así es, uno se lo compro cuando no mira por la gasolina, es decir, uno se compra un motor asi por que quiere tener 300 cv, sin mirar el ritmo al que baje la gasolina, pero por lo que da a entender, no es el caso.

vulture

Forista
Reacciones
109
kuziaa;11771003 dijo:
Opino lo mismo

Es como el que se compra un X6, y luego pregunta si los neumaticos són muy caros!!!!

Ahi estamos!!! Es evidente que como sensaciones, pues le da 1000 vueltas al 18d, pero.... igual se pasa de rosca de tantas vueltas... :descojon:

wdewili

En Practicas
Reacciones
40
jaja,pues no se,supongo que si estoy algo preocupado por el consumo no deberia de comprarlo,porque quizás al principio sí esté contentísimo con el pero igual eso es pasajero y despues estoy hasta el culo de echarle gasolina y de fundir pasta.Pensando con la cabeza y leyendo vuestros consejos creo que no debería de cambiarlo porque igual me arrepiento despues,pero si pienso con el corazón me da igual el consumo y lo que me pueda gastar..a ver si me llaman hoy los de la bmw y me dicen lo que me dan por el mio,así saldre tambien de dudas.Quizás lo mio sería comprarme un 123d,que me da potencia,que es lo que busco,aunque no me da ni por asomo lo que me daría ese 135i..buff

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Hombre, si te vas a un 23d con una repro... Tienes un avión de cuidado

CristianGT

En Practicas
Modelo
135i
Reacciones
222
wdewili;11771318 dijo:
jaja,pues no se,supongo que si estoy algo preocupado por el consumo no deberia de comprarlo,porque quizás al principio sí esté contentísimo con el pero igual eso es pasajero y despues estoy hasta el culo de echarle gasolina y de fundir pasta.Pensando con la cabeza y leyendo vuestros consejos creo que no debería de cambiarlo porque igual me arrepiento despues,pero si pienso con el corazón me da igual el consumo y lo que me pueda gastar..a ver si me llaman hoy los de la bmw y me dicen lo que me dan por el mio,así saldre tambien de dudas.Quizás lo mio sería comprarme un 123d,que me da potencia,que es lo que busco,aunque no me da ni por asomo lo que me daría ese 135i..buff

Bajo mi punto yo tengo un 135i y tambien mire consumos antes de comprar, no entiendo porque se meten tanto con alguien que mira los pros y contras de lo que se compra! Mira yo lo tengo como unico coche porque no hago casi kilometros, para trabajar voy andando o en metro... los depositos no te duran mas de 400km porque la capacidad es solo de 53 litros y se enciende la reserva cuando te queda medio cuarto y le entran unos 45 litos dependiendo lo que apures la reserva, yo los consumos los llevo entre 10 y 12 litros en conduccion normal con sus acelerones su sonido te pide pisarle mas!!! yo nunca e tenido un coche diesel entonces sus consumos me parecen cojonudos para el motoraco que lleva.... pero si es cierto que el dia que necesite hacer mucho km me comprare algo baratillo diesel y este para disfrutar, cualquier duda pregunta! sera mejor que no lo pruebes :supz:.... saludos!

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
CristianGT;11771450 dijo:
Bajo mi punto yo tengo un 135i y tambien mire consumos antes de comprar, no entiendo porque se meten tanto con alguien que mira los pros y contras de lo que se compra! Mira yo lo tengo como unico coche porque no hago casi kilometros, para trabajar voy andando o en metro... los depositos no te duran mas de 400km porque la capacidad es solo de 53 litros y se enciende la reserva cuando te queda medio cuarto y le entran unos 45 litos dependiendo lo que apures la reserva, yo los consumos los llevo entre 10 y 12 litros en conduccion normal con sus acelerones su sonido te pide pisarle mas!!! yo nunca e tenido un coche diesel entonces sus consumos me parecen cojonudos para el motoraco que lleva.... pero si es cierto que el dia que necesite hacer mucho km me comprare algo baratillo diesel y este para disfrutar, cualquier duda pregunta! sera mejor que no lo pruebes :supz:.... saludos!

Y pensar que aún no he visto ese avión por bcn... :argue:

imax

Forista
Reacciones
51
Joer pues vaya media, yo llevaba media de 10,5 en el 206 gti y no le solia pisar mucho

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Cuando te digan lo que te dan por el tuyo, por desgracia, me imagino que se te quitaran las ganas de ese 135i y tendrás fácil la elección.

Espero no tener razón, no obstante.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.697
Veo dificil que le den 20000 euros por el 118d, sabiendo el stock que tienen y lo "ratas" que son al tasar los coches.
Encima el 135i les acaba de entrar y es una chuche valiosa, que esperarán que venga el mejor postor para llevarselo.