Olagüe
Clan Leader
- Modelo
- 333i e92
- Reacciones
- 10.468
Algo tan sencillo como poner undespués del comentario y ya se sabe de qué va el comentario. Un consejo patrocinado por la moderación.
Ejemplo:
Exacto!
Algo tan sencillo como poner undespués del comentario y ya se sabe de qué va el comentario. Un consejo patrocinado por la moderación.
Ejemplo:

Yo sigo diciendo que si un coche cuesta lo que cuesta nuevo, es por algo...
Nos metemos en comprar el burro, pero después cuando se rompe "Ay que todo es muy caro"
1.500€ si, es una burrada. Pero siempre tienes la opción de comprarlo usado o nuevo y cambiarlo tu.
Y si no, pues coges los 1.500€ y montadle el equipo
Hombre..es caro al poder pedir lo que se les pone las pelotas.Lo mismo que el módulo de radio bm54.Fallan como su p*ta madre y no hay despiece para arreglar lo que falla en el 99% de los casos.
Tienen ellos la exclusividad y así no queda más remedio que comprar otro al precio que les de la gana.
Y en realidad,no lo vale.Es una castaña,pero...
Compra una etapa de potencia de 1500 euros de una marca conocida y compárala con la de un equipo Harman kardon de Bmw.Vamos..que da la risa.
Yo lleve a arreglar el módulo de radio y era una tontería de arreglo (si vendieran la pieza suelta).
Nada nuevo, estas marcas premium alemanas son de guante blanco. Lexus les da un buen repaso en atención al cliente.

Pues el logic 7 de los E60/5 es HK y suena de PMHombre..es caro al poder pedir lo que se les pone las pelotas.Lo mismo que el módulo de radio bm54.Fallan como su p*ta madre y no hay despiece para arreglar lo que falla en el 99% de los casos.
Tienen ellos la exclusividad y así no queda más remedio que comprar otro al precio que les de la gana.
Y en realidad,no lo vale.Es una castaña,pero...
Compra una etapa de potencia de 1500 euros de una marca conocida y compárala con la de un equipo Harman kardon de Bmw.Vamos..que da la risa.
Yo lleve a arreglar el módulo de radio y era una tontería de arreglo (si vendieran la pieza suelta).
Pues el logic 7 de los E60/5 es HK y suena de PM