15w-40

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ruru, 13 Dic 2005.

  1. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Como he puesto antes, mi ex es tonta ( en mi defensa decir que estaba muy buena :) ),
    el aceite, se lo cambié yo aldarme cuenta de eso, leyendo el carton ese que ponian que colgaba de los intermitentes...

    la primera vez que vi el coche, teniais que ver el aire que llevaban las ruedas..., ni en los dibujos de mortadelo, los 600 que salen llevan tan poquito...me dijo que que hacia, que dar aire lo tenian que hacer en un taller

    [:>pray [:>pray [:>pray virgencita, virgencita de la que me libré cuando lo dejamos...

    mi vecino le pone el mas barato que ve ( tiene 54 años y se la compró el nueva ), pero no hay manera de decirle que la moto sube a 12.000 vueltas y que no es lo mismo que un 127 o un fura....
     
  2. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Pues si era "tonta" y estaba buena no haberla dejado:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Bueno siendo un poco cruel, son las mejores para una temporada:-$ :-$ :ANAL: :ANAL:
     
  3. Al fin conseguí tiempo para empaparme el ladrillo. Muy bueno, aunque me he quedado un poco desconcertado al tener que renovar conocimientos. ¡¡Me he quedado loquísimo cuando tenía en cuenta hasta el número de Reynolds!!. Jo macho, yo alucino con este foro, solo con ese detalle ya estoy seguro de que yo me equivocaba.
    Ya hace 6 años que estudié los lubricantes, y es un tema que no he tratado desde entonces, aunque juraría que me lo enseñaron así, es posible que lo explicaran mal. De todas formas no voy a cambiar de lubricante de momento, por razones del destino tengo un par de latas de mi aceite almacenadas, y por supuesto que no las voy a tirar. Eso sí, el cambio de aceite cada 3 meses, ¿O a alguien de Madrid le interesa un Mobil 15W40? jajaja.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo mismo a algun canario o a alguien que solo lo use en verano..:)

    es broma...
     

Compartir esta página