L
lolojaen
Invitado
wenas pues eso k para reyes me apaño 170 k puedo comprarle al peke???
suena a tuning XDDCannavaro;6424346 dijo:Aleron... suena mal decirlo asi jaja prefiero llamarlo visera jej
No te recomiendo el pirata.... siempre q tu economia se pueda permitir el original claro... aunque tampoco hay muxa diferencia de precio creo recordar... Yo voto por el OriginalTaSMi;6424403 dijo:Si es el original, los 170 se te van en "solo comprarlo", luego le tienes que añadir el pintarlo y montarlo.
Si te vas al "pirata" te llegará para ponerlo
Yo referencia no tengo eso vete al conoce y lo pides o pillate el catalogo de acessorios y ya esta!!lolojaen;6424428 dijo:pero 170 euros cn imprimacion?me pueden decir referencia??
Cannavaro;6424416 dijo:No te recomiendo el pirata.... siempre q tu economia se pueda permitir el original claro... aunque tampoco hay muxa diferencia de precio creo recordar... Yo voto por el Original
pysoni;6424985 dijo:yo recomiendo el pirata, me gusta el canto y asienta mejor en el porton
:-s:-s:-s No guarda las lineas q vienen desd el techo... el original acopla perfectamente si lo pones adecuadamentepysoni;6424985 dijo:yo recomiendo el pirata, me gusta el canto y asienta mejor en el porton
johanson;6426243 dijo:a mi tambien me gusta mas el pirata,pero eso ya es cuestion de gustos
yutruh;6424431 dijo:Ahorralo para combustible que en dos semanas volverá a subir xD