Bueno bueno... fue fantastico !!!! :dan::dan::dan:
Tengo que deciros que estoy gratamente sorprendido por el buen desarrollo de la carrera, sinceramente, enhorabuena a todos.... :dan::dan:
Despues de practicar minutos antes de la carrera como serian las salidas con 32 coches en la pista y viendo que los frenos para algunos eran como un dado colgado del espejo

pense que seria un caos total esa primera curva... un cocktail de pegatinas y chapa #-o ; Pero no, fue empezar la clasificacion y se hizo el silencio en el TS

, sintoma sin duda de que cada uno esta concentrado en lo suyo ;-) , buena señal sin duda

....y todo fue rodado, nunca mejor dicho.
Hice un tiempo pesimo en la clasificacion pues me equivoque al elegir el set y quede 10º... La carrera empezo y todos temiamos que en esa primera curva alguien nos embistiera por detras, pero milagrosamente fue bien, al menos en los 9 que me antecedian y lo que mire en el radar, genial !!! OS felicito pues reconozco que cuando se es nuevo en esto es complicado jugar con tanta gente, incluso a los mas veteranos nos cuesta a veces.
Al poco de emepzar tenia a Buda delante, al que le di un toque por detras porque freno antes de lo que yo habitualmente hago y no pude esquivarlo pues iba muy pegado, le espere a que volviera a pista (costumbre heredada de lfs spain la cual me parece muy buena) pero me invito a que siguiera , ya iba el 16º asi que me tocaba apretarle. Poco a poco fui pasando coches hasta colocarme 4º, donde la distancia con el 3º era de mas de 15 segundos, imposible remontar, asi que mantuve el ritmo hasta finalizar la carrera.
Tuve un buen pique con Davo (muy limpio y trazando en paralelo, chapó ;-) ), con Guillex y plankton tambien tuve un buen mano a mano, divertidisimo !!!
Enhorabuena a los 3 primeros por el podium, la proxima no os escapais
Ha sido emocionante y sobretodo divertidisimo !!! :dan:
Lo siento por los que tuvieron caidas de red, como ya os comente los router wifi no son muy amigos de los juegos online, cualquier desconexion o perdida de señal hace que se vaya al traste la carrera. Intentar poneros cable hasta el router al menos los dias de carrera.
El TS estaba lleno, jajaja, nunca nos habia pasado, hablaremos con mecahost para que nos amplien el numero de slots ;-)
Aqui os dejo la foto oficial de fin de carrera, no estan todos los que son pero si son todos los que estan
Un placer haber corrido con vosotros, esta Copa promete ;-)