1er GP - Blackwood GP [05-03-08]

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Corte de la ADSL cuando iba 10º y carrera al cuerno....viva Timofonica !!!!

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
JordiT;4756128 dijo:
Corte de la ADSL cuando iba 10º y carrera al cuerno....viva Timofonica !!!!

Ya somos dos, aunque yo iba peor y fue al principio de la carrera.

webcom

Forista
Reacciones
0
Buena carrera una putada q se me reiniciara el PC unas vueltas antes de acabar, y pedir disculpas a Caneco por hecharle fuera, pero se me cruzó el coche un poco y no pude esquivarle.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Buena carrera... incidentes normales.. pero que se le va a hacer... jejej

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
webcom;4756524 dijo:
Buena carrera una putada q se me reiniciara el PC unas vueltas antes de acabar, y pedir disculpas a Caneco por hecharle fuera, pero se me cruzó el coche un poco y no pude esquivarle.

El mamón de Caneco no hacia más que frenarme antes de que se me fuera la conexión, y me cerraba de mala manera cuando iba a adelantarle :descojon:. Al final le adelanté cuando me estaba cerrando y nos fuimos los dos a la gravilla, pero por suerte le adelanté al fin... al minuto se me desconectó la p..a línea.

Lo que me ha quedado muy claro es que como te califiques mal después te es muy jodido hacer buenos tiempos teniendo a gente delante biggrin.

Cómo han quedado los tiempos?

Saludos!.

ferralla123

Forista
Reacciones
0
la verdad es que ha sido una carrera super limpia y sin incidentes de salida, lastima de las caidas de alguno.

el team speak a mi tambien me daba full, no sabia que habia un limite pa eso tambien.

primera carrera y reven no me ha doblado :descojon::descojon:

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
ferralla123;4756668 dijo:
la verdad es que ha sido una carrera super limpia y sin incidentes de salida, lastima de las caidas de alguno.

el team speak a mi tambien me daba full, no sabia que habia un limite pa eso tambien.

primera carrera y reven no me ha doblado :descojon::descojon:

Yo sí que tuve un incidente en la salida, nos quedamos cruzados dos. Estuve remontando hasta que me desconecté.

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Por cierto, a ver si alguien me pasa la grabación.

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Hola chicos pues comentar que tal a ido la cosa..

Ami personalmente me a gustado muchisimoooooo!!! excepto algun pequeño golpecito...#-o pero a estado increible, gracias a todos!!! ;-)

Acabe 12º :dan: no esta mal para ser la primera.. jajaja un slaudo a todos

Guillex

Forista
Reacciones
5
BuDA^^;4756742 dijo:
Hola chicos pues comentar que tal a ido la cosa..

Ami personalmente me a gustado muchisimoooooo!!! excepto algun pequeño golpecito...#-o pero a estado increible, gracias a todos!!! ;-)

Acabe 12º :dan: no esta mal para ser la primera.. jajaja un slaudo a todos

Sorry...#-ode verdad lo siento...
a mi me han sacado dos veces con la trazada ganada...y al final no he podido terminar...
Pero ha estado chulo, chulo...:dan:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Pues yo he tenido unos piques muy buenos en cabeza con MPOWER, nos hemos pasado y presionado hasta el final, y Fastoliver que nos ha estado siguiendo muy de cerca en todo momento, al final victoria para M Power, yo 2º y Fastoliver 3º.

La pole para M POWER con 1.34:65
La vuelta rápida para mi con 1:34:77

La siguiente combinación ya no es, para nada, tan buena y archiconocida como esta 1ª, os recomiendo que la practiqueis bien.

Guillex

Forista
Reacciones
5
Pley espabila y pon el próximo circuito ya...;-)

Guillex

Forista
Reacciones
5
Guillex;4756928 dijo:
Pley espabila y pon el próximo circuito ya...;-)

Ya lo veo,
circuito ASTON NORTH
coches RB4 GT , FXO turbo y XR GT turbo

A practicar Sres. :dan:

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
He estado viendo la carrera y la verdad que sois unas máquinas,menudos piques mas bonitos no se que sería de mi y mis nervios en una situación de esas#-o,espero que me hecheis una mano con el manejo del volante que por ahora....cero patatero,¡como me gustaría poder estar ahí con los "buenosss"!,pero me parece que este año...
ENHORABUENA A TODOS!!!

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.268
Jose Ramon GR;4757140 dijo:
He estado viendo la carrera y la verdad que sois unas máquinas,menudos piques mas bonitos no se que sería de mi y mis nervios en una situación de esas#-o,espero que me hecheis una mano con el manejo del volante que por ahora....cero patatero,¡como me gustaría poder estar ahí con los "buenosss"!,pero me parece que este año...
ENHORABUENA A TODOS!!!

No te preocupes, los paketes estamos encantados de acoger a quien no pueda seguir a los cagaprisas de cabeza. biggrin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Bueno bueno... fue fantastico !!!! :dan::dan::dan:

Tengo que deciros que estoy gratamente sorprendido por el buen desarrollo de la carrera, sinceramente, enhorabuena a todos.... :dan::dan:

Despues de practicar minutos antes de la carrera como serian las salidas con 32 coches en la pista y viendo que los frenos para algunos eran como un dado colgado del espejo biggrinbiggrinbiggrin pense que seria un caos total esa primera curva... un cocktail de pegatinas y chapa #-o ; Pero no, fue empezar la clasificacion y se hizo el silencio en el TS biggrin biggrin , sintoma sin duda de que cada uno esta concentrado en lo suyo ;-) , buena señal sin duda biggrin ....y todo fue rodado, nunca mejor dicho.

Hice un tiempo pesimo en la clasificacion pues me equivoque al elegir el set y quede 10º... La carrera empezo y todos temiamos que en esa primera curva alguien nos embistiera por detras, pero milagrosamente fue bien, al menos en los 9 que me antecedian y lo que mire en el radar, genial !!! OS felicito pues reconozco que cuando se es nuevo en esto es complicado jugar con tanta gente, incluso a los mas veteranos nos cuesta a veces.

Al poco de emepzar tenia a Buda delante, al que le di un toque por detras porque freno antes de lo que yo habitualmente hago y no pude esquivarlo pues iba muy pegado, le espere a que volviera a pista (costumbre heredada de lfs spain la cual me parece muy buena) pero me invito a que siguiera , ya iba el 16º asi que me tocaba apretarle. Poco a poco fui pasando coches hasta colocarme 4º, donde la distancia con el 3º era de mas de 15 segundos, imposible remontar, asi que mantuve el ritmo hasta finalizar la carrera.

Tuve un buen pique con Davo (muy limpio y trazando en paralelo, chapó ;-) ), con Guillex y plankton tambien tuve un buen mano a mano, divertidisimo !!!

Enhorabuena a los 3 primeros por el podium, la proxima no os escapais :finga:

Ha sido emocionante y sobretodo divertidisimo !!! :dan:

Lo siento por los que tuvieron caidas de red, como ya os comente los router wifi no son muy amigos de los juegos online, cualquier desconexion o perdida de señal hace que se vaya al traste la carrera. Intentar poneros cable hasta el router al menos los dias de carrera.

El TS estaba lleno, jajaja, nunca nos habia pasado, hablaremos con mecahost para que nos amplien el numero de slots ;-)

Aqui os dejo la foto oficial de fin de carrera, no estan todos los que son pero si son todos los que estan biggrin biggrin

Un placer haber corrido con vosotros, esta Copa promete ;-)

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
Pues a mi me dieron un toque, con el consecuente trompo despues de la primera chicane, con lo que me quede el 25, luego empece una remontada sensacional, y cuando iba el 20, en paralelo con otro coche, un bonito duelo a final de recta, el ordenador me solto una alarma, el volante se me desconecto, y me meti una hostia del copon, ya no pude retomar la carrera. Y me fui cabreado. Aun asi, las 15 vueltas que pude dar, fueron fantasticas, bajando mis tiempos a cifras que hace dos dias veia inalcanzables.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Cuando se corre concentrado y compitiendo con mas corredores es cuando mejores tiempos se hacen ;-)

Lamento lo de tu desconexion, se como te sientes pues me paso una vez jugando la liga algo parecido.... y fastidia, y tanto. No se que paso en tu caso, pero os aconsejo a todos que para evitar riesgos de desconexion cerreis TODOS los programas innecesarios (Antivirus, messenger, etc )

Cualquier programa que este activo y que pueda "saltar" en cualquier momento os fastidiara la carrera tarde o temprano.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.416
CHARLIE_325ti;4757645 dijo:
Pues a mi me dieron un toque, con el consecuente trompo despues de la primera chicane, con lo que me quede el 25, luego empece una remontada sensacional, y cuando iba el 20, en paralelo con otro coche, un bonito duelo a final de recta, el ordenador me solto una alarma, el volante se me desconecto, y me meti una hostia del copon, ya no pude retomar la carrera. Y me fui cabreado. Aun asi, las 15 vueltas que pude dar, fueron fantasticas, bajando mis tiempos a cifras que hace dos dias veia inalcanzables.

una pena charlie, iba detras y espereaba haber mantenido un duelo contigo al final biggrin, a monjita tambien no se que le paso, pues hasta un paketon como yo llegue a doblarle.

el proximo circuito ya veras lo veo palabras mayores :cry:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.040
Pley llego como de la nada, yo ni me di cuenta hasta que lo vi 10 metros delante de mi y ya se fue escapando y no podia bajar de 1:36. Creo que me equivoque en la eleccion de neumaticos, pero bueno. Antes de eso alguien me dio por detras en la primera curva y ya en la chicane iba descontrolado y tube un toque con lieux(lo siento).

Es increible la tension que hay durante toda la carrera, con gente delante a la que intentas alcanzar pero tambien con cuidado de no cagarla para que los de detras no te cogiesen. Ahora, a practicar para la siguiente :)

ferralla123

Forista
Reacciones
0
Pues a mi me dieron un toque, con el consecuente trompo despues de la primera chicane, con lo que me quede el 25, luego empece una remontada sensacional, y cuando iba el 20, ]en paralelo con otro coche[/B, un bonito duelo a final de recta, el ordenador me solto una alarma, el volante se me desconecto, y me meti una hostia del copon, ya no pude retomar la carrera. Y me fui cabreado. Aun asi, las 15 vueltas que pude dar, fueron fantasticas, bajando mis tiempos a cifras que hace dos dias veia inalcanzables.

era yo, era yo, no te toque eh? jejejejje ibas a mi lado i hiciste un todo recto que sono a desconexion, pero al ver que seguias, pense j*der que raro, seguir los consejos de pley yo desconecto hasta las daemon por si acaso XD

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Joan;4757244 dijo:
No te preocupes, los paketes estamos encantados de acoger a quien no pueda seguir a los cagaprisas de cabeza. biggrin

Esto suena a resquemor :descojon:

c**o Joan, que es una carrera, hay que darle zapatilla al tema :finga:

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Wola, pues yo al final no pude llegar a tiempo... pero bueno para la proxima

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Por cierto, tengo la repeticion grabada, supongo que casi todos la tendreis, pero si alguno la quiere que me lo diga y se la mando.

Es un espectaculo ver tanto coche junto ;-)

Para verla basta con guardar el fichero en la carpeta /data/mpr y luego en el menu principal del juego entrar en REPETICIONES, la cargais y ya la podeis ver.

Con el TAB cambiais de coche, con la V las vistas.

T

Tutankamon

Invitado
Bueno, yo casi siempre iba entre 5 y 7, intentando cazar e intentando no ser cazado.

En la vuelta 16 tuvimos un percance lieux en la que intentaba quitarle la posición en la última curva de meta, en un principio creía que había sido culpa mia pero viendo la repetición me quedo más tranquilo, el caso es que, fruto del encontronazo, plakton recupera y nos aventaja en posición, yo detrás de él, y lo que comenta, yo fuí el que le dí por detrás. Por ese motivo, si podeís cederle mi posición a plankton, yo cojeré la suya.

Por lo demás, muy interesante, asombrado del nivel de muchos, a ver si nos vamos alistando al equipo XD

Saludos.

J

jotappo

Invitado
pLEy;4757886 dijo:
Por cierto, tengo la repeticion grabada, supongo que casi todos la tendreis, pero si alguno la quiere que me lo diga y se la mando.

Para verla basta con guardar el fichero en la carpeta /data/mpr y luego en el menu principal del juego entrar en REPETICIONES, la cargais y ya la podeis ver.

Pásamela Pley! (en mi perfil está mi email) Que anoche justo cuando estabamos para hacernos la foto me quedé sin internet jeje. Si llega a ser 2 minutos antes, no acabo. Menos mal que al menos he podido arañar un puntito :descojon::descojon::descojon:

Pedazo de carrera hiciste tio. Tengo ganas de ver la repe biggrin

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.268
biggrin

QTPTN;4757823 dijo:
Esto suena a resquemor :descojon:

c**o Joan, que es una carrera, hay que darle zapatilla al tema :finga:

Guillex

Forista
Reacciones
5
pLEy;4757886 dijo:

yo la quiero...;-)

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
pLEy;4757886 dijo:

Ya he dicho más arriba que la quiero. Si hacéis el favor de pasármela. Los que nos caímos no pudimos grabarla, Pley. ¿Cómo me la pasas? te mando por privi mi email.

Un saludo.

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297

Nis dimos tú y yo, y la verdad que no sé quién tuvo la culpa. A ver si me manda la repetición pley y salimos de dudas. También acabé mosqueado ayer, la verdad, entre la pesima cali que hice con un setup confundido y lo que me costó adelantar a Caneco y luego caerme...

por cierto, me parece bien lo de esperar al otro si eres tú el culpable del accidente, pero si la culpa la tiene el otro que te cierra cuando tienes medio cuerpo en paralelo con él?

Saludos.