2.8 Coupe Año 2000 Superfull en Madrid!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por jashan, 2 Feb 2005.

  1. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Desde luego tiene muy buena pinta
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ya te digo, al menos en fotos da buena impresion........[-(
     
  3. Cletus

    Cletus En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    On Tour
    Hola

    La verdad es que viendo estos anuncios dan ganas de cometer una locura, tienen una pinta estupenda.

    Me apetece muchisimo un Z3 coupe, pero tengo un Golf GTI EE, (el de 180cv) con menos de 20.000 Km. aun con garantia de fabrica y que ademas va de fabula, 0 problemas y muchas satisfaciones, claro el Z me tira mucho pero no se si cambiarlo por un coche de aprox. 80.000Km. de un desconocido, del que no se el trato que se le ha dado, que seguramente habria que cambiarle piezas desgastadas, etc.

    En fin, que no se que hacer, ademas no se en cuanto se podria vender el mio????

    Chaooo
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Cuando pienses en cuanto puedes vender el tuyo, me lo dices, por favor.
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Por otro lado, como te dejes tocar por el "efecto-Z", terminarás como nosotros (que no sé si es bueno o malo). Es un coche que marca, en muchos aspectos, pero es una maravilla. El coupè no está mal, aunque personalmente, prefiero los cabrio.
     
  6. Cletus

    Cletus En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    On Tour
    Ok. pacix

    Si al final cometo la locura te mando un MP con el precio, ademas me parece que lo podrias ver en directo porque soy de Gijon, y me parece haber leido que vienes bastante por aqui no??

    Un saludo.
     
  7. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    No le hagas caso, Cletus, es el tipo raro / polemizador del foro... le pagamos por ello porque si no nos aburrimos tol dia chupándonos las ... ehem...
     
  8. Cletus

    Cletus En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    On Tour
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Bastante Celtus, bastante. Yo soy de Gijón y mi mujer también, así que vamos bastante.

    Buahhhh!!!!!!!. Entonces, píllate el Z. Dioxxx, las carreteras asturianas son una maravilla para ir con ese coche. Y en verano, descapotado por la vieja de Villaviciosa o subiendo a Tarna, es impresionante.

    Y no soy polemizador, sino que soy el único que se piensa las cosas. Estos zumbaos sólo piensan en Z3s y en //M y no ven más allá........ menos mal que yo os doy mi luz y mi guia.
     
  10. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    TE has tomado la pastilla de las 11, Pacix??? Mira que luego la armas!
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo en ocasiones veo ///Muertos.:descojon:
     
  12. Cletus

    Cletus En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    On Tour
    jejejeeeejjje, estais muy mal....

    Por cierto, una pregunta, el coupe como minimo es un 2.8 -193cv, no???

    Porque no quisiera nada de menos de esos cv., aunque nunca he tenido un trasera......
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Exacto, si te decides a por uno, ya veras lo que zumba.[:p]
     
  14. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    La verdad Cletus, el motor 2.8 (y su sucesor el 2.5) de 6 cilindros son de lo mejor que ha hecho BMW. Robusto, fiable, con prestaciones en altas, con un sonido en bajas precioso.

    Si piensas en comprar un Z (ya sea 3 o 4), mira ese motor o superiores.

    Por lo del trasera no te preocupes. Yo al principio le tenía mucho respeto pero luego no es para tanto. Exigue más que el que tienes ahora (yo lo tuve pero de 150cv) y tienes que tener un poco de vista cuando pises en curvas, pero es otro mundo en cuanto a sensaciones, a la forma de trazar las curvas, etc.....

    Carlos: Yo no veo //Muertos, veo //Mariquitas, juasssssssssss
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues a ver si empiezas a ver mas ///Mujeres. :descojon:
     
  16. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juassssssssssssssss, pero qué dices tio, que yo ese problema lo tengo arreglao.
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Oñe, es que ver siempre la misma no tiene merito.....hay qu cambiar de burra d evez en cuando.biggrin
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo no comprato esa filosofía.

    La que si comparto es la de salir por ahí de vez en cuando, ver que pasa (y que hay) y si se pone algo a tiro, jugar un poco. Pero, de ahí en adelante...........
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A mi me gusta mas jugar con fuego......:ar: :ar: :rambo:
     



  20. El fallo que tiene el 2.5 es que es poco elástico,es mucho mejor el 2.8.
     
  21. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues ya sabes, el que juega con fuego se termina quemando...... cuidadín, a ver si te hacen el cilindrín a la barbacoa.

    juasssssssssssssss
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Naaaaaaaaaa, sabes que yo solo manejo canne de 1ª :descojon:
     
  23. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    juassssssssssssssssss
     
  24. crxdelsol

    crxdelsol En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo desde luego me arrepiento un monton de no haber pillado un ///ZM](*,) , en esa epoca podia haberlo echo.........ahora ya es mas dicifil:( ..

    Fijaos si me trastorno tanto un ///M [:p] que por poco le cambio el coche a a un compraventa por un ///M e36 cabrio con hard top, pero al final lo pense mejor y dije que ost..as un Z es un Z[-( , mi proximo coche sera sin duda un ///M:supz:
     
  25. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ese coche que dices, a mi tambien me trajo loco bastante tiempo,:heart: pero al final tambien me decidi por el zeta.:supz:
     
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    mucho mejor.
     
  27. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
  28. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    bua tio estoy exactamente igual solo que yo con un clio sport del 04 con 12.000km
     
  29. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Me aclaras la duda? siempre crei q la diferencia entre los z4 2,5 y z3 2,8 era el nombre, es decir, que el motor era el mismo o casi...el mismo q lleva el 328ci, z4 2,5 , z3 2,8 , 325ti compact.......
    al parecer me ekivoco no?
     



  30. Pues si,la pega que siempre ha tenido el 2.5 era su poca elasticidad,cosa que fue resuelta con la subida de cilindrada.Este dato lo he leído en varias publicaciones del motor del año 95 ó 96 que fue cuando se presentó el 328.
     

Compartir esta página