2.8 Coupe Año 2000 Superfull en Madrid!

jashan

Forista Senior
Registrado
23 Abr 2003
Mensajes
7.037
Reacciones
866
crxdelsol dijo:
El gris es de un tio que tiene/trabaja en una optica en Boadilla, lo he visto varias veces, esta muy bien...o estaba por lo menos:)

Desde luego tiene muy buena pinta
 

CARLOSZ3

Clan Leader
Registrado
15 Abr 2004
Mensajes
42.193
Reacciones
193
Ya te digo, al menos en fotos da buena impresion........[-(
 

Cletus

En Practicas
Registrado
29 Oct 2004
Mensajes
25
Reacciones
0
Hola

La verdad es que viendo estos anuncios dan ganas de cometer una locura, tienen una pinta estupenda.

Me apetece muchisimo un Z3 coupe, pero tengo un Golf GTI EE, (el de 180cv) con menos de 20.000 Km. aun con garantia de fabrica y que ademas va de fabula, 0 problemas y muchas satisfaciones, claro el Z me tira mucho pero no se si cambiarlo por un coche de aprox. 80.000Km. de un desconocido, del que no se el trato que se le ha dado, que seguramente habria que cambiarle piezas desgastadas, etc.

En fin, que no se que hacer, ademas no se en cuanto se podria vender el mio????

Chaooo
 

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Registrado
9 May 2004
Mensajes
21.565
Reacciones
1.071
Cuando pienses en cuanto puedes vender el tuyo, me lo dices, por favor.
 

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Registrado
9 May 2004
Mensajes
21.565
Reacciones
1.071
Por otro lado, como te dejes tocar por el "efecto-Z", terminarás como nosotros (que no sé si es bueno o malo). Es un coche que marca, en muchos aspectos, pero es una maravilla. El coupè no está mal, aunque personalmente, prefiero los cabrio.
 

Cletus

En Practicas
Registrado
29 Oct 2004
Mensajes
25
Reacciones
0
Ok. pacix

Si al final cometo la locura te mando un MP con el precio, ademas me parece que lo podrias ver en directo porque soy de Gijon, y me parece haber leido que vienes bastante por aqui no??

Un saludo.
 

jashan

Forista Senior
Registrado
23 Abr 2003
Mensajes
7.037
Reacciones
866
pacix dijo:
Por otro lado, como te dejes tocar por el "efecto-Z", terminarás como nosotros (que no sé si es bueno o malo). Es un coche que marca, en muchos aspectos, pero es una maravilla. El coupè no está mal, aunque personalmente, prefiero los cabrio.

No le hagas caso, Cletus, es el tipo raro / polemizador del foro... le pagamos por ello porque si no nos aburrimos tol dia chupándonos las ... ehem...
 

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Registrado
9 May 2004
Mensajes
21.565
Reacciones
1.071
Bastante Celtus, bastante. Yo soy de Gijón y mi mujer también, así que vamos bastante.

Buahhhh!!!!!!!. Entonces, píllate el Z. Dioxxx, las carreteras asturianas son una maravilla para ir con ese coche. Y en verano, descapotado por la vieja de Villaviciosa o subiendo a Tarna, es impresionante.

Y no soy polemizador, sino que soy el único que se piensa las cosas. Estos zumbaos sólo piensan en Z3s y en //M y no ven más allá........ menos mal que yo os doy mi luz y mi guia.
 

jashan

Forista Senior
Registrado
23 Abr 2003
Mensajes
7.037
Reacciones
866
pacix dijo:
Bastante Celtus, bastante. Yo soy de Gijón y mi mujer también, así que vamos bastante.

Buahhhh!!!!!!!. Entonces, píllate el Z. Dioxxx, las carreteras asturianas son una maravilla para ir con ese coche. Y en verano, descapotado por la vieja de Villaviciosa o subiendo a Tarna, es impresionante.

Y no soy polemizador, sino que soy el único que se piensa las cosas. Estos zumbaos sólo piensan en Z3s y en //M y no ven más allá........ menos mal que yo os doy mi luz y mi guia.

TE has tomado la pastilla de las 11, Pacix??? Mira que luego la armas!
 

CARLOSZ3

Clan Leader
Registrado
15 Abr 2004
Mensajes
42.193
Reacciones
193
pacix dijo:
Y no soy polemizador, sino que soy el único que se piensa las cosas. Estos zumbaos sólo piensan en Z3s y en //M y no ven más allá........ menos mal que yo os doy mi luz y mi guia.
Yo en ocasiones veo ///Muertos.:descojon:
 

Cletus

En Practicas
Registrado
29 Oct 2004
Mensajes
25
Reacciones
0
jejejeeeejjje, estais muy mal....

Por cierto, una pregunta, el coupe como minimo es un 2.8 -193cv, no???

Porque no quisiera nada de menos de esos cv., aunque nunca he tenido un trasera......
 

CARLOSZ3

Clan Leader
Registrado
15 Abr 2004
Mensajes
42.193
Reacciones
193
Cletus dijo:
jejejeeeejjje, estais muy mal....

Por cierto, una pregunta, el coupe como minimo es un 2.8 -193cv, no???

Porque no quisiera nada de menos de esos cv., aunque nunca he tenido un trasera......
Exacto, si te decides a por uno, ya veras lo que zumba.[:p]
 

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Registrado
9 May 2004
Mensajes
21.565
Reacciones
1.071
La verdad Cletus, el motor 2.8 (y su sucesor el 2.5) de 6 cilindros son de lo mejor que ha hecho BMW. Robusto, fiable, con prestaciones en altas, con un sonido en bajas precioso.

Si piensas en comprar un Z (ya sea 3 o 4), mira ese motor o superiores.

Por lo del trasera no te preocupes. Yo al principio le tenía mucho respeto pero luego no es para tanto. Exigue más que el que tienes ahora (yo lo tuve pero de 150cv) y tienes que tener un poco de vista cuando pises en curvas, pero es otro mundo en cuanto a sensaciones, a la forma de trazar las curvas, etc.....

Carlos: Yo no veo //Muertos, veo //Mariquitas, juasssssssssss
 

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Registrado
9 May 2004
Mensajes
21.565
Reacciones
1.071
Juassssssssssssssss, pero qué dices tio, que yo ese problema lo tengo arreglao.
 

CARLOSZ3

Clan Leader
Registrado
15 Abr 2004
Mensajes
42.193
Reacciones
193
pacix dijo:
Juassssssssssssssss, pero qué dices tio, que yo ese problema lo tengo arreglao.
Oñe, es que ver siempre la misma no tiene merito.....hay qu cambiar de burra d evez en cuando.biggrin
 

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Registrado
9 May 2004
Mensajes
21.565
Reacciones
1.071
Yo no comprato esa filosofía.

La que si comparto es la de salir por ahí de vez en cuando, ver que pasa (y que hay) y si se pone algo a tiro, jugar un poco. Pero, de ahí en adelante...........
 

CARLOSZ3

Clan Leader
Registrado
15 Abr 2004
Mensajes
42.193
Reacciones
193
pacix dijo:
Yo no comprato esa filosofía.

La que si comparto es la de salir por ahí de vez en cuando, ver que pasa (y que hay) y si se pone algo a tiro, jugar un poco. Pero, de ahí en adelante...........
A mi me gusta mas jugar con fuego......:ar: :ar: :rambo:
 
M

///M roadster

Invitado
pacix dijo:
La verdad Cletus, el motor 2.8 (y su sucesor el 2.5) de 6 cilindros son de lo mejor que ha hecho BMW. Robusto, fiable, con prestaciones en altas, con un sonido en bajas precioso.

Si piensas en comprar un Z (ya sea 3 o 4), mira ese motor o superiores.

Por lo del trasera no te preocupes. Yo al principio le tenía mucho respeto pero luego no es para tanto. Exigue más que el que tienes ahora (yo lo tuve pero de 150cv) y tienes que tener un poco de vista cuando pises en curvas, pero es otro mundo en cuanto a sensaciones, a la forma de trazar las curvas, etc.....

Carlos: Yo no veo //Muertos, veo //Mariquitas, juasssssssssss




El fallo que tiene el 2.5 es que es poco elástico,es mucho mejor el 2.8.
 

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Registrado
9 May 2004
Mensajes
21.565
Reacciones
1.071
Pues ya sabes, el que juega con fuego se termina quemando...... cuidadín, a ver si te hacen el cilindrín a la barbacoa.

juasssssssssssssss
 

CARLOSZ3

Clan Leader
Registrado
15 Abr 2004
Mensajes
42.193
Reacciones
193
pacix dijo:
Pues ya sabes, el que juega con fuego se termina quemando...... cuidadín, a ver si te hacen el cilindrín a la barbacoa.

juasssssssssssssss
Naaaaaaaaaa, sabes que yo solo manejo canne de 1ª :descojon:
 

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Registrado
9 May 2004
Mensajes
21.565
Reacciones
1.071
juassssssssssssssssss
 

crxdelsol

En Practicas
Registrado
10 Ago 2004
Mensajes
409
Reacciones
0
Yo desde luego me arrepiento un monton de no haber pillado un ///ZM](*,) , en esa epoca podia haberlo echo.........ahora ya es mas dicifil:( ..

Fijaos si me trastorno tanto un ///M [:p] que por poco le cambio el coche a a un compraventa por un ///M e36 cabrio con hard top, pero al final lo pense mejor y dije que ost..as un Z es un Z[-( , mi proximo coche sera sin duda un ///M:supz:
 

CARLOSZ3

Clan Leader
Registrado
15 Abr 2004
Mensajes
42.193
Reacciones
193
crxdelsol dijo:
Yo desde luego me arrepiento un monton de no haber pillado un ///ZM](*,) , en esa epoca podia haberlo echo.........ahora ya es mas dicifil:( ..

Fijaos si me trastorno tanto un ///M [:p] que por poco le cambio el coche a a un compraventa por un ///M e36 cabrio con hard top, pero al final lo pense mejor y dije que ost..as un Z es un Z[-( , mi proximo coche sera sin duda un ///M:supz:
Ese coche que dices, a mi tambien me trajo loco bastante tiempo,:heart: pero al final tambien me decidi por el zeta.:supz:
 

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Registrado
9 May 2004
Mensajes
21.565
Reacciones
1.071
mucho mejor.
 

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Registrado
13 Oct 2004
Mensajes
11.730
Reacciones
5.063
Cletus dijo:
Hola

La verdad es que viendo estos anuncios dan ganas de cometer una locura, tienen una pinta estupenda.

Me apetece muchisimo un Z3 coupe, pero tengo un Golf GTI EE, (el de 180cv) con menos de 20.000 Km. aun con garantia de fabrica y que ademas va de fabula, 0 problemas y muchas satisfaciones, claro el Z me tira mucho pero no se si cambiarlo por un coche de aprox. 80.000Km. de un desconocido, del que no se el trato que se le ha dado, que seguramente habria que cambiarle piezas desgastadas, etc.

En fin, que no se que hacer, ademas no se en cuanto se podria vender el mio????

Chaooo

bua tio estoy exactamente igual solo que yo con un clio sport del 04 con 12.000km
 

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Registrado
13 Oct 2004
Mensajes
11.730
Reacciones
5.063
///M roadster dijo:
El fallo que tiene el 2.5 es que es poco elástico,es mucho mejor el 2.8.

Me aclaras la duda? siempre crei q la diferencia entre los z4 2,5 y z3 2,8 era el nombre, es decir, que el motor era el mismo o casi...el mismo q lleva el 328ci, z4 2,5 , z3 2,8 , 325ti compact.......
al parecer me ekivoco no?
 
M

///M roadster

Invitado
xtLSport dijo:
Me aclaras la duda? siempre crei q la diferencia entre los z4 2,5 y z3 2,8 era el nombre, es decir, que el motor era el mismo o casi...el mismo q lleva el 328ci, z4 2,5 , z3 2,8 , 325ti compact.......
al parecer me ekivoco no?




Pues si,la pega que siempre ha tenido el 2.5 era su poca elasticidad,cosa que fue resuelta con la subida de cilindrada.Este dato lo he leído en varias publicaciones del motor del año 95 ó 96 que fue cuando se presentó el 328.
 
Arriba