2. Campeonato Gt4, Bmwfaq ***EN MARCHA LA PRIMERA CARRERA***

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
El Enfermo dijo:
Pues seran los unicos...:descojon::descojon::descojon::descojon:
Dejate que somos muchos más y alguno ya me ha dicho por MP que soy un aprendiz!... :mus-

...¡angelito! :goodman

JooOOooerrr! Ya me está subiendo la adrenalina y aún no hemos empezado!
:)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Quien habra sido el valiente del MP...:descojon::descojon::descojon::descojon:

Sch318is

Forista
Reacciones
13
Como siempre llego a ultima hora y con las gomas al rojo:supz: :supz: :supz: , Enfermo apuntame, apuntame si llego a tiempo claro, gracias Fireblade ha sido todo un detalle el MP, he estado pasando por el otro foro con frecuencia esperando el comienzo y no habia nada, casi me lo pierdo jejejeje.

venga venga calentado motores, un saludo a los viejos rivales espero que lo pasemos tan bien o mejor que la ultima vez, y las incorporaciones nuevas un saludo y un placer competir con ustedes, como en la otra ocasion ya he visto algun comentario "desafiante" jejeje eso esta bien que calenteis el ambiente pero cuidado que los post quedan y luego queda gracioso repasarlos cuando la cosa comienza;-) ;-)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
juer al colgarlas han perdido toda la calidad mis capturas :fs::fs: con lo bien que se veian en mi ordenador :???:

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
brrrrummmmmm :)P) estoy de los nervios, que mamonada que hasta las 19:30 no llegare del curro, acabo de llegar y ya me estoy comiendo las uñas :bash:

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Pues dejate alguna, que queda mucho por delante todavia...biggrinbiggrinbiggrin

318is... :toimonst: pa la saca!!!
Apuntado queda usted...:xray::xray::xray:

MUR-ci-A

En Practicas
Reacciones
0
vamos que estoy de los nervios por empezar, llevo el casco y los guantes y la parienta que se me ha apuntado de copiloto jejejej, veremos a ver como acabamos. saludos

600E

Forista
Reacciones
1
Sch318is dijo:
Como siempre llego a ultima hora y con las gomas al rojo:supz: :supz: :supz: , Enfermo apuntame, apuntame si llego a tiempo claro, gracias Fireblade ha sido todo un detalle el MP, he estado pasando por el otro foro con frecuencia esperando el comienzo y no habia nada, casi me lo pierdo jejejeje.

venga venga calentado motores, un saludo a los viejos rivales espero que lo pasemos tan bien o mejor que la ultima vez, y las incorporaciones nuevas un saludo y un placer competir con ustedes, como en la otra ocasion ya he visto algun comentario "desafiante" jejeje eso esta bien que calenteis el ambiente pero cuidado que los post quedan y luego queda gracioso repasarlos cuando la cosa comienza;-) ;-)

Ya llegó el que faltaba.....:) :)

Saludos ice man ( por tu afición a las neveras)....:supz:

Es broma, bienvenido, ya veremos lo que pasa, y a todos los demás les animo a postear tiempos según se vayan produciendo que así tiene la cosa más emoción.

Salu2

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
pues eso, que ya podeis sacarle la biela a la play...:)

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Bueno otro que se une al campeonato...Andreusf pa la sacaaaaaaaa!!!:toimonst: