Eso seguroEste va con ese coche a una ITV de aquí y sale detenido.
Después de 1 año refloto el 2 caras, ahora con este Chevy pickup que ha puesto la carrocería al revés y parece que va marcha atrás... lo mejor es que ha pasado la inspeccíón de seguridad de Massachusetts, lo que viene a ser la itv pero sin las jodiendasdeaquí
![]()
The owner of the truck lifted the body of the chassis, span it around, and put it back on. Building it took no less than four years and, remarkably, the vehicle is registered and road legal after passing official state safety inspections in Massachusetts.
Mientras sean esos coches... da lo mismoQue manera de j*der dos coches...
No tiene retrovisores externosAl mirar por los retrovisores externos ven los retrovisores traseros, impidiendo ver cien lo que me viene de lejos... no lo veo en una Autobahn de velocidad libre.
Tu que entiendes de esto... ¿ como pones bien aquí el sentido de los neumáticos traseros ?No tienen vergüenza !
Primero acaban con los atmosféricos y ahora la cara les huele a culo![]()
Tu que entiendes de esto... ¿ como pones bien aquí el sentido de los neumáticos traseros ?
o mejor... ¿ cuál es el trasero ?
y para terminar... ¿ es tracción delantera, propulsión o traición total ?
![]()
Este si que es un auténtico 2 caras, Citroën Cogolin 2CV Bicephale, lo hizo un jefe de bomberos francés cuando se quedó atrapado de noche en un camino de montaña y sin poder dar la vuelta tuvo que hacer todo el viaje marcha atrás, con un compañero andando y alumbrando con una linterna.
Sin cortarse, cogió 2 citrakas 2CV, los cortó por la mitad y los unió, cada uno lleva su motor, su volante, pedales y luces, para que no le volviera a pasar lo mismo
![]()
![]()
![]()
![]()
esta historia me recuerda a un hilo que salio por aquí hace años. era sobre un camión con dos cabinas en sus extremos que se usaba en minería o construcción de túneles.
a ver si alguien puede recuperarlo porque no doy con el hilo ni con la noticia.
Camiones bidireccionales con doble cabina hay unos cuantos
![]()
CAMIONES BIDIRECCIONALES DE DOBLE CABINA
Los camiones de doble cabina tienen la ventaja de poder transitar en ambos sentidos sin tener que maniobrar. Concebidos como vehículos de emergencia, concretamente como camiones de bomberos, son muy útiles para operar en vías estrechas o túneles donde no es posible girar ni poder dar la vuelta.
Estos camiones de tracción 4X4 pueden avanzar en igualdad de condiciones en ambos sentidos de la marcha, gracias a sus dos puestos de conducción y a su transmisión. Además, cuando los dos conductores trabajan coordinados giran en el menor radio posible y pueden avanzar incluso en diagonal combinado la direccionabilidad de ambos ejes.
En Europa, la multinacional alemana ZF ha desarrollado varios modelos de camiones de bomberos de doble cabina, construidos sobre chasis de camiones MAN y con carrocería de la empresa austriaca EMPL. Sus creaciones dan servicio a día de hoy en el túnel de Montblanc, en la frontera italo-francesa, y en la red de autopistas subterráneas de la ciudad china de Shanghai.
El hilo de los camiones bicéfalohttps://www.bmwfaq.org/threads/cami...abina-a-cada-lado-para-tunel-bicefalo.710672/
También hay un hilo de los túneleshttps://www.bmwfaq.org/threads/recopilatorio-el-hilo-de-los-tuneles-y-puentes-del-mundo.692367