2º GP - Aston Grand North [12-03-08]

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Parece que ya tira (acabo de poner el post), estoy usando los puertos SATA 3 y 4, después de tomar los valores por defecto de la placa... veremos que tal. ;-)

Recaro

Forista
Reacciones
7
Igual esto no va aquí, pero por intentarlo que no quede... :tonqe

Aunque sigo sin volante, he adecentado el pc lo suficiente como para poder jugar sin ir a "saltos". No es seguro que pueda, porque mi horario de "currele" es muy elástico, pero me gustaría poder participar, y no se si tenía que haberme apuntado en algún hilo.

Si esto que pregunto está explicado en algún lugar, pido humildemente perdón por preguntar sin haberlo leido.

Salu2!!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Hola Recaro, pues si crees que puedes jugar nos vemos mañana en el server ;-)

saludos

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
yo con problemas en la conexión,. hoy mucho lag,.. estoy por instalar el LFS en el portatil que asi sí me puedo cablear,.....

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Bueno pues yo por suerte ya he terminado el soporte definitivo para el baket :dan:, asi que mañana a ver si bajamos un poco más el tiempo y bajo de la barrera de los 18's jejeje

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Caneco;4796471 dijo:
yo con problemas en la conexión,. hoy mucho lag,.. estoy por instalar el LFS en el portatil que asi sí me puedo cablear,.....

Ponte el portatil y el monitor tambien, asi lo veras mejor y podras ponerte mas cerca ;-)

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pues yo no se si voy a aguantar la carrera porque con este circuito/coche y sobre todo volante dar una vuelta es una p. odisea.
A ver que tal se da el siguiente

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Usa el FXo o el RB4, se te hara mas facil y al menos podras puntuar mejor ;-)

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
No pero si con el FXO voy peor, aunque en tiempo sea mejor pero no lo controlo nada. Me refiero a que con el volante practicamente con cualquier coche (menos con los formula) parece que vaya sobre lluvia. Van flotando los coches. Y no te digo nada la vuelta que doy con el FZR en aston... de 1,43 a 2,00 haha es un infielno

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
¿Y tu tiense un 325? Buaaahhh..... biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

T

Timm

Invitado
jajajaja....:descojon: Si lo tiene, pero domesticao.... jejejeje..... manueeeel tacto con los pedales tambien..... jejejeje.....

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Importante ;

La gente de MECAHOST (donde tenemos contratado el servidor de LFS y de TeamSpeak) no nos garantizan que nos vayan a dar mas slots libres para el Team Speak, y menos a tiempo para la carrera de esta noche.

Asi que Buda amablemente nos ha ofrecido usar uno de los que el tiene que tiene mas slots y que usaremos para la carrera de hoy sin riesgo de que se llene como paso el miercoles pasado.

Buda pondra los datos o os lo pondre yo aqui antes de la carrera. Estar atentos.

Guillex

Forista
Reacciones
5
pLEy;4798404 dijo:
Importante ;

La gente de MECAHOST (donde tenemos contratado el servidor de LFS y de TeamSpeak) no nos garantizan que nos vayan a dar mas slots libres para el Team Speak, y menos a tiempo para la carrera de esta noche.

Asi que Buda amablemente nos ha ofrecido usar uno de los que el tiene que tiene mas slots y que usaremos para la carrera de hoy sin riesgo de que se llene como paso el miercoles pasado.

Buda pondra los datos o os lo pondre yo aqui antes de la carrera. Estar atentos.

oido cocina;-)

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Mu bien, pendiente de esto quedo. ;-)

Guillex

Forista
Reacciones
5
hay ensayo previo de salida??
Ayer fue un descontrol y solo eramos unos 8 coches...:descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Si, habra ensayo para los que no entienden eso de USAR EL FRENO Y NO CHOCAR. ;-)

Lelux

Forista
Reacciones
3
De todos modos, creo que quedo bien claro en el primer gran premio...

En los ensayos la gente iba a saco y a la hora de la verdad se respetaba un poco mas..

Yo cuando me choco, es, normalmente, porque me gusta llevar los frenos para frenar casi a fondo, es decir, blanditos, y si alguien frena muy fuerte delante, no me da tiempo a parar el coche. Espero preveer bien esta noche..

Salu2

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Antes de que el semáforo se ponga verde no se considera carrera no??? biggrin

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Buenas tardes señores aqui teneis la nueva IP del TEAMSPEAK

91.121.81.207:8000
NO TIENE PASSWORD EL SERVIDOR

PERO SI EL CANAL ---BMW FAQ---
PASSWORD CANAL: gemelas

Comentaros que por motivos “x” no eh podido poner un servidor exclusivamente para nosotros, por eso mismo tenemos que utilizar otro (también es mío y soy administrador)

No os preocupéis es tan sencillo que una vez pones en el TEAMSPEAK la IP del servidor en el apartado QUICK CONNECT y pongáis vuestro NICK (Igual que el de la carrera si puede ser) le dais a CONNECT.

( NO HACE FALTA PONER PASSWORD ESTE SERVIDOR NO TIENE PASSWORD)

Una vez tengáis echo eso veréis un montón de canales en ese servidor, eh creado uno que pone ---BMW FAQ--- le tenéis que dar 2 veces encima, y hos pedirá un password para entrar en el CANAL, el PASSWORD DEL CANAL es el mismo que en el servidor del LFS: gemelas

Una vez echo todo eso ( que en 3 segundos se hace ) estaremos todos en el mismo canal peleándonos :dan:
Un saludo chicos disculpar un poco “el royo” que hay que hacer..

Buena suerte en la carrera.

baralar

En Practicas
Reacciones
0
Y eso q es ????
Para q sirve ???
Gracias por vuestra ayuda

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
MIra el manual de ayuda que tienes arriba, el post del server y de Team Speak.

Es para hablar mientras jugamos, indispensable si quieres estar al tanto de todo.

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Bueno la carrera a sido una pasada, las p*tas ruedas que nos a jodido a la mayoria :ANAL: , pero los piques que se han visto an sido buenisimos!

Comento los mios:

La cosa empezo bastante bien, la salida en condiciones la gente utilizo los frenos.. jajaja, en la primera chican, sino reucerdo mal lelUx le hizo un trompo el coche, y casi me los como, pero pude salir de la primera batalla ileso :descojon:

Luego adelante a 2 o 3, llevaba un ritmo para mi nivel bastante bueno.. luego llegaron los piques, primero con ABG llevabamos una lucha que no veas.. pero las ruedas nos jodieron bastante a los dos, y ami mas que a el que tube que aflojar en el momento que mi gran amigo GUILLEX :finga: :cry: nos invistio a los dos jajaja (poco pero nos toco) y se aprovecho y nos adelanto porque verdaderamente llevaba un ritmo bastante mas alto que el nuestro, quizas llevaba mejor las ruedas biggrin, bueno una vez que guillex nos adelanto, decido bajar el ritmo para recuperar algo de temperatura las ruedas, y logicamenge ABG se me fue... me quede un poco descolgado [-( y para mi gusto llego lo mejor de mi carrera, el pique sano que tube con JordiT.

El llevaba el traccion total, y yo el delantera, los dos ibamos basntante jodidos de ruedas, (si otra vez las bichosas ruedas de ... :argue: :argue: :argue: ) y no paredmos de adelantarnos una y otra vez, alguna vez jugandonosla bastante, pero lo dimos todo por la deciba posicion, luego, en un par de vueltas a un ritmo muy pero que muy rapido y brusco ( eso nos jodio bastante a los dos #-o ) rondaria por la vuelta 19 20 21.. pues volvieron los problemas de la temperatura de los neumaticos :finga: #-o y me tube que descolgar de el, queria seguir vivo en la carrera ;-) quizas a el le aguanto mas el coche por el echo de que era el traccion total, pero bueno tube que bajar muchisimo el ritmo hasta que me engancho lelUx (sisi el del trompo de la primera vuelta :finga: :finga: :descojon: ) hasta que me adelanto y estubimos manteniendo la disputa por la 11 posicion las 2 ultimas vueltas hasta que en la ultima el pobre se le fue el coche no pude evitar la trayectoria y pego un trompito... ( perdona por la parte que me toca #-o )

Bueno resumiento a sido la ostia, a estado muy bien y sois la PO :ANAL: :ANAL: y :ANAL: :ANAL: AA :descojon:

Perdonar el toston pero me apetecia escribir jajaja un saludo a todos!!!!!:xray:

Davo_fn

En Practicas
Reacciones
0
Mi carrera ha sido un completo desastre...

La salida normalita, avanzo dos posiciones... estaba rodando a buen ritmo, quizas castigando demasiado las gomas, pero es que estabamos juntos y la tentacion de forzar para pillar al de alante es muy grande :finga: Despues, en una pasada de frenada mia, toco a GuilleX, y al esperarle pues ambos perdemos unas 4 o 5 posiciones.

Tuve que parar en boxes por las jodidas gomas #-o#-o y perdí unas 4 posiciones, al salir, estaba rodando muy fuerte, quedaban 8 vueltas y ya no tenia que preocuparme de las gomas, pero al doblar a alguien, me toca y me estampo contra un muro, suspension jodida, doy una vuelta entera pero veo que es muy dificil de llevar el coche, asi que vuelvo al box para arreglarlo... y esta vez se tira la ooooostia de segundos ahi arrelgando.

Al salir adelanto a Caneco y luego a Joan, que yo creo que me confundió con un doblador, porque se quitaron de la trazada, y cuando sedió cuenta de que no intentó adelantarme otra vez, pero baaaahhhh es un PKT :finga:biggrinbiggrin

Vamos, para mi una carrera horrible

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Davo_fn;4804434 dijo:
Mi carrera ha sido un completo desastre...

La salida normalita, avanzo dos posiciones... estaba rodando a buen ritmo, quizas castigando demasiado las gomas, pero es que estabamos juntos y la tentacion de forzar para pillar al de alante es muy grande :finga: Despues, en una pasada de frenada mia, toco a GuilleX, y al esperarle pues ambos perdemos unas 4 o 5 posiciones.

Tuve que parar en boxes por las jodidas gomas #-o#-o y perdí unas 4 posiciones, al salir, estaba rodando muy fuerte, quedaban 8 vueltas y ya no tenia que preocuparme de las gomas, pero al doblar a alguien, me toca y me estampo contra un muro, suspension jodida, doy una vuelta entera pero veo que es muy dificil de llevar el coche, asi que vuelvo al box para arreglarlo... y esta vez se tira la ooooostia de segundos ahi arrelgando.

Al salir adelanto a Caneco y luego a Joan, que yo creo que me confundió con un doblador, porque se quitaron de la trazada, y cuando sedió cuenta de que no intentó adelantarme otra vez, pero baaaahhhh es un PKT :finga:biggrinbiggrin

Vamos, para mi una carrera horrible

Pues sí señor, dije yo ¿uno con los colores del equipo? ¡¡ me aparto que me doblan !! :floor:

Yo me lo he pasado muy bien, sin problemas de conexión ya que me llevé la CPU y el volante a casa de mis padres y allí me conecté con cable y no con la wifi de la semana pasada.

La carrera muy bien, las primeras vueltas siguiendo a Joan con mucha prudencia para evitar toques tontos, cuando pude pasarle con seguridad lo hice y tiré hacia delante, castigando bastane las gomas. Despues me encontré con talquino y tras varias pasadas se nos unió Chalie por detras,.. en la U despues de la última chicane chocamos Charlie y yo y por si acaso le esperé al no estar seguro de lo que había pasado (el monitor, que era el de mi madre, entró en hibernación y me lié), pero ante la duda mejor esperar.

Cuando íbamos los tres en caravana veo para el depósito ¡¡y estaba casi vacío!! me olvidé de cambiar la carga de la clasificación asi que me tocó pasar por boxes,.. al salir ya vi que tampoco la carga era suficiente asi que ni plantearme ir a por joan, que me había pasado en la parada ni charlie ni talquino,.. poco despues charlie sin gasolina y gané esa posición.

Ha estado divertido y todo muy limpio en los piques, gracias a todos!

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Pues yo no se con quien me he dado, también con varios biggrin, lo más destacado ha sido que he salido el 16 y con los golpes de después de la chicane, en la primerísima vuelta llegado a estar en el puesto 24, y me ha tocado remontar hasta el 16 de nuevo, aunque fue relativamente rápido, luego estuve rondando bastante solito, aunque he llegado a ir el 14-15, pero una parada en boxes hizo que perdiese una posición. :cry: biggrin

Me ha encantado esta carrera y he sido capaz, más o menos, de controlar la temperatura de los neumáticos :descojon:, que fue la parada que hice, ya había zonas por encima de 100º y había perdido muchísima banda de rodadura. #-o