- Modelo
- 325i E30 Cabrio
- Reacciones
- 87
Parece que ya tira (acabo de poner el post), estoy usando los puertos SATA 3 y 4, después de tomar los valores por defecto de la placa... veremos que tal. ;-)
Caneco;4796471 dijo:yo con problemas en la conexión,. hoy mucho lag,.. estoy por instalar el LFS en el portatil que asi sí me puedo cablear,.....
pLEy;4798404 dijo:Importante ;
La gente de MECAHOST (donde tenemos contratado el servidor de LFS y de TeamSpeak) no nos garantizan que nos vayan a dar mas slots libres para el Team Speak, y menos a tiempo para la carrera de esta noche.
Asi que Buda amablemente nos ha ofrecido usar uno de los que el tiene que tiene mas slots y que usaremos para la carrera de hoy sin riesgo de que se llene como paso el miercoles pasado.
Buda pondra los datos o os lo pondre yo aqui antes de la carrera. Estar atentos.
Davo_fn;4804434 dijo:Mi carrera ha sido un completo desastre...
La salida normalita, avanzo dos posiciones... estaba rodando a buen ritmo, quizas castigando demasiado las gomas, pero es que estabamos juntos y la tentacion de forzar para pillar al de alante es muy grandeDespues, en una pasada de frenada mia, toco a GuilleX, y al esperarle pues ambos perdemos unas 4 o 5 posiciones.
Tuve que parar en boxes por las jodidas gomas #-o#-o y perdí unas 4 posiciones, al salir, estaba rodando muy fuerte, quedaban 8 vueltas y ya no tenia que preocuparme de las gomas, pero al doblar a alguien, me toca y me estampo contra un muro, suspension jodida, doy una vuelta entera pero veo que es muy dificil de llevar el coche, asi que vuelvo al box para arreglarlo... y esta vez se tira la ooooostia de segundos ahi arrelgando.
Al salir adelanto a Caneco y luego a Joan, que yo creo que me confundió con un doblador, porque se quitaron de la trazada, y cuando sedió cuenta de que no intentó adelantarme otra vez, pero baaaahhhh es un PKT
Vamos, para mi una carrera horrible