2º GP - Aston Grand North [12-03-08]

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Lo mio un caos,desde la clasificación que a la salida de boxes me comían y luego que alguno se salió y se incorporó sin mirar,por dos veces el mismo,pero no pasa nada.En carrera no se que pasó en la salida,veo verde y arranco y derrepente desaparecen todos vuestros coches y me veo rodando sólo y de vez en cuando veía las letras verdes de lag,durante casi la primera vuelta miraba el plano y no veía movimiento,todos los coches como si estarían en la salida aún,y seguía viendo letras verdes,cuando me dí cuenta me acordé que no había cambiado la cantidad de gasolina,toda la semana dando vueltas al circuito y se me presenta visita a cenar[-( justo hoy a las 9:50,con prisas y malas caras.Así que estuve incomodo,entro en boxes a repostar y cuando ya veía banderas azules miraba al retrovisor y no había nadie hasta que vi unas rafagas y me aparté,mas tarde ya empezaban a llegar los de cabeza y decidí retirarme por si no los veía y estorbaba o golpeaba a alguien.
Pido disculpas si entorpecí a alguien y que sepa que si fue así no fue mi intención aunque alguno ya me vió tirarme al verde.A sido una pena despues de tanto entrenar haber tenido esta mala esperiencia.:cry:
PD:no se que hacian rodando al reves dos coche antes de calificacion[-X y cuando alguno se salga al verde que al incorporarse QUE MIRE aunque solo sea el plano para ver si viene alguien.SOLO PUDE DAR DOS VUELTAS de calificacion.

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Pues yo acabé dado la vuelta, pensaba tomarme la carrera con relax sin molestar pero haciéndolo lo mejor posible, que es que no había practicado nada, pero quería acabar la carrerita o por lo menos disfrutarla más que es que volqué creo que en la 2ª o 3ª vuelta..... Bueno que le vamos a hacer

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Juassss, después de ver la repetición de la carrera vaya 2 primeras vueltas que me dí, del 16 al 14, luego al 22 y más tarde el 24, en la segunda recupero hasta el 17º, aunque en un adelantamiento se me va un poco contra otro, en las curvas de antes de meta... :roll:, pobre de mi, mi primera vuelta... qué calamidad!!! biggrin

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
rubenjc1;4804775 dijo:
Pues yo acabé dado la vuelta, pensaba tomarme la carrera con relax sin molestar pero haciéndolo lo mejor posible, que es que no había practicado nada, pero quería acabar la carrerita o por lo menos disfrutarla más que es que volqué creo que en la 2ª o 3ª vuelta..... Bueno que le vamos a hacer

jejeje, yo iba detras de ti, a lijarte los laterales... pero de repente te vi volando.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Buenisima carrera !!!

En la clasificacion lo pude hacer mejor, pero con algun doblado que me cruce me despiste y no consegui bajar del 2:19 alto, salia tercero que no estaba mal.

En la carrera me quede 4º un par de vueltas nada mas empezar ya que FastOliver con el Rb4 salio disparado, viendo la repeticion se le podria aplicar sancion pues adelanto invadiendo zonas prohibidas (le falto adelantar por encima de los coches , jajajaja) pero bueno, como luego se quedo atras lo perdonamos biggrin biggrin biggrin

Qtptn me venia pisando de cerca, delante RealNeos y Fabre llevaban un buen pique, en la vuelta 7 a 9 estabamos los 4 luchando y cambiando posiciones constantemente, fue la mejor parte de la carrera... debido a eso mis gomas subieron de temperatura y me quede el 3ero , desde ahi hasta el final de la carrera que ya no pude alcanzar a Qtptn y RealNeos, una frenada mas fuerte de la cuenta y una salida pisando un poco tierra me alejo defintivamente de ellos, mantuve el ritmo controlando que Fabre , que se quedo 4º y MPower no me alcanzaran pues venian detras... les saque 4 segundos y ya pude relajarme un poco.

Nos encontramos con varios doblados, felicitaros pues por mi parte todos cedieron correctamente el paso y no tuve que modificar la trazada ni frenar bruscamente.

Ha sido muy divertida y emocionante, por lo que leo y lo que vi de la repeticion no han habido incidentes importantes... felicidades a todos !!! Si lo habeis pasado bien, yo lo paso el doble de bien ;-)

Saludos

P.D. Luego desde casa pongo la foto oficial biggrin

OliverM3

Forista
Reacciones
0
yo un desastre. Salí de p*ta madre gracias al 4x4 pero fui inexorablemente perdiendo posiciones. Luego va el p*to monitor en modo ahorro de energía y se me apaga en la recta... unas derrapadas y adiós a los neumáticos. Tenía que estar moviendo el ratón cada 5 minutos y ahún así se me fue un par de veces más una de ellas conaccidente incluido, a arrastrarme por la carrera.

Una duda.. como se ve temperatura de los neumáticos???

OliverM3

Forista
Reacciones
0
pLEy;4805380 dijo:
Buenisima carrera !!!

En la clasificacion lo pude hacer mejor, pero con algun doblado que me cruce me despiste y no consegui bajar del 2:19 alto, salia tercero que no estaba mal.

En la carrera me quede 4º un par de vueltas nada mas empezar ya que FastOliver con el Rb4 salio disparado, viendo la repeticion se le podria aplicar sancion pues adelanto invadiendo zonas prohibidas (le falto adelantar por encima de los coches , jajajaja) pero bueno, como luego se quedo atras lo perdonamos biggrin biggrin biggrin

Qtptn me venia pisando de cerca, delante RealNeos y Fabre llevaban un buen pique, en la vuelta 7 a 9 estabamos los 4 luchando y cambiando posiciones constantemente, fue la mejor parte de la carrera... debido a eso mis gomas subieron de temperatura y me quede el 3ero , desde ahi hasta el final de la carrera que ya no pude alcanzar a Qtptn y RealNeos, una frenada mas fuerte de la cuenta y una salida pisando un poco tierra me alejo defintivamente de ellos, mantuve el ritmo controlando que Fabre , que se quedo 4º y MPower no me alcanzaran pues venian detras... les saque 4 segundos y ya pude relajarme un poco.

Nos encontramos con varios doblados, felicitaros pues por mi parte todos cedieron correctamente el paso y no tuve que modificar la trazada ni frenar bruscamente.

Ha sido muy divertida y emocionante, por lo que leo y lo que vi de la repeticion no han habido incidentes importantes... felicidades a todos !!! Si lo habeis pasado bien, yo lo paso el doble de bien ;-)

Saludos

P.D. Luego desde casa pongo la foto oficial biggrin

j*der, en la carrera me adelantaron como 12 coches y a todos les deje que lo hicieran limpiamente. De todas formas no sabía que había zonas "prohibidas" dentro del asfalto.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
No pasa nada hombre biggrin biggrin !!!

Si miras la repeticion veras que adelantas por la zona de salida de boxes y la isleta roja. En el server estan desactivadas las sanciones automaticas, de haberlo estado te hubiera salido el cartelito de 15 segundos de penalizacion biggrin biggrin biggrin

Si hubieras cogido el FXO hubieras dado mas guerra seguro ;-)

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.262
OliverM3;4805387 dijo:
yo un desastre. Salí de p*ta madre gracias al 4x4 pero fui inexorablemente perdiendo posiciones. Luego va el p*to monitor en modo ahorro de energía y se me apaga en la recta... unas derrapadas y adiós a los neumáticos. Tenía que estar moviendo el ratón cada 5 minutos y ahún así se me fue un par de veces más una de ellas conaccidente incluido, a arrastrarme por la carrera.

Para saber temperaturas y estado del embrague pulsa F9.

Las teclas F9, F10 , F11 y F12 te dan información del coche y ademas puedes cambiar tipo de gomas, presión , cantidad de gasolina a repostar en una próxima parada a boxes.

OliverM3

Forista
Reacciones
0
pLEy;4805419 dijo:
No pasa nada hombre biggrin biggrin !!!

Si miras la repeticion veras que adelantas por la zona de salida de boxes y la isleta roja. En el server estan desactivadas las sanciones automaticas, de haberlo estado te hubiera salido el cartelito de 15 segundos de penalizacion biggrin biggrin biggrin

Si hubieras cogido el FXO hubieras dado mas guerra seguro ;-)

ahh vale ya se a que te refieres... pues no caí, pero es cierto. Sólo pude practicar el mismo miércoles y tuve que cojer el RB4 por que el otro sin poner a punto era imposible. Por cierto tienes un MP.

salu2.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
OliverM3;4805387 dijo:

Ups, no te habia leido, joer Oliver, quita lo del ahorro de energia, a Caneco creo que tambien le paso, iros a las propiedades del escritorio y entrando en las opciones de ahorro de energia desactivarlo. Es raro que salte cuando estas usando el PC, yo lo tengo activado pero solo salta cuando esta 30 min sin tocar nada.

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Pues en mi caso tambien fue una carrera de lo mas divertida. Habia podido practicar poco, habia estado de viaje de lunes a miercoles, llegue a casa a las 20.30h de ayer. Con lo cual fue llegar a casa y sentarme al volante :)
Empece rezagado (el 18) debido a una mala cali (normal), y en carrera me conciencie para ir muuuy muy fino aunque no fuera muy rapido, pensando en que al final las gomas pasarian factura a mas de uno. La segunda mitad de la carrera me la pase picado con Buda, gran pique !!! Hubo algun toquecillo por las dos partes (siempre sin querer), pique limpio limpio con el que disfrute como un enano. Al final y como se presagiaba, el mimo que le di a mis gomas hizo que pudiera ir avanzando puestos y terminar 10º clasificado.

La proxima carrera no la podre correr, estoy de viaje la semana del 24 :-(

Saludos !!

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.040
Yo tampoco lo hice muy bien que digamos.

El tiempo de la Q fue lo normal para mi nivel aunque no recuerdo haber hecho mejor tiempo y sali desde la posicion 12. La salida fue bien, iba con mucho cuidado de no tocarme con nadie y echar por tierra la carrera asi que siguiendo mi plan me fui quedando detras y poquito a poco fui adelantando posiciones hasta que me coloque en la sexta o septima posicion si no recuerdo mal. Luego me tocaron por detras y perdi un poco el control mientras las gomas iban quedandose en el asfalto. En la vuelta 14(creo)decidi que era mejor meterse en boxes para hacer un cambio de gomas y me adelantaron varios coches quedandome ya en posiciones muy retrasadas.
No veas el gustazo de salir con gomas nuevas y no perder grip en frenadas ni en curvas pero esa alegria con la que sali me hizo perder rapidamente agarre en las gomas pasadas 5 o 6 vueltas y ya las ultimas 2 vueltas fueron casi sobre patines ya que las ruedas habian dicho basta.

Fue una carrera interesante aunque mi actuacion dejo mucho que desear. Mi equipo no esta contento con mi rendimiento y creo que la proxima temporada me tendre que buscar equipo nuevo. Ademas, mi sponsor Chikilicuatre duda renovar la temporada que viene.

Nos vemos en la proxima carrera :)

OliverM3

Forista
Reacciones
0
pLEy;4805484 dijo:
Ups, no te habia leido, joer Oliver, quita lo del ahorro de energia, a Caneco creo que tambien le paso, iros a las propiedades del escritorio y entrando en las opciones de ahorro de energia desactivarlo. Es raro que salte cuando estas usando el PC, yo lo tengo activado pero solo salta cuando esta 30 min sin tocar nada.

si, lo se, pero tenía la ventana del lfs maximizada y no en pantalla completa. Por eso saltaba el p*to ahorro de energía. Al terminar la carrera ya vi que con shift+F4 en lfs la pones al completo. La otra carrera corría así y efectivamente no me saltaba. De todas formas fui muuuuy verde a la carrera. Como diría Sete a seguir aprendiendo.:descojon::descojon::descojon:

salu2.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
JordiT;4805505 dijo:
Pues en mi caso tambien fue una carrera de lo mas divertida. Habia podido practicar poco, habia estado de viaje de lunes a miercoles, llegue a casa a las 20.30h de ayer. Con lo cual fue llegar a casa y sentarme al volante :)
Empece rezagado (el 18) debido a una mala cali (normal), y en carrera me conciencie para ir muuuy muy fino aunque no fuera muy rapido, pensando en que al final las gomas pasarian factura a mas de uno. La segunda mitad de la carrera me la pase picado con Buda, gran pique !!! Hubo algun toquecillo por las dos partes (siempre sin querer), pique limpio limpio con el que disfrute como un enano. Al final y como se presagiaba, el mimo que le di a mis gomas hizo que pudiera ir avanzando puestos y terminar 10º clasificado.

La proxima carrera no la podre correr, estoy de viaje la semana del 24 :-(

Saludos !!

Buena remontada compañero biggrin

Lastima que no puedas correr la proxima, va ha ser tambien emocionante... al menos corre el warmup del miercoles que viene y te quitas el gusanillo ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Plankton;4805508 dijo:
Yo tampoco lo hice muy bien que digamos.

El tiempo de la Q fue lo normal para mi nivel aunque no recuerdo haber hecho mejor tiempo y sali desde la posicion 12. La salida fue bien, iba con mucho cuidado de no tocarme con nadie y echar por tierra la carrera asi que siguiendo mi plan me fui quedando detras y poquito a poco fui adelantando posiciones hasta que me coloque en la sexta o septima posicion si no recuerdo mal. Luego me tocaron por detras y perdi un poco el control mientras las gomas iban quedandose en el asfalto. En la vuelta 14(creo)decidi que era mejor meterse en boxes para hacer un cambio de gomas y me adelantaron varios coches quedandome ya en posiciones muy retrasadas.
No veas el gustazo de salir con gomas nuevas y no perder grip en frenadas ni en curvas pero esa alegria con la que sali me hizo perder rapidamente agarre en las gomas pasadas 5 o 6 vueltas y ya las ultimas 2 vueltas fueron casi sobre patines ya que las ruedas habian dicho basta.

Fue una carrera interesante aunque mi actuacion dejo mucho que desear. Mi equipo no esta contento con mi rendimiento y creo que la proxima temporada me tendre que buscar equipo nuevo. Ademas, mi sponsor Chikilicuatre duda renovar la temporada que viene.

Nos vemos en la proxima carrera :)

juaaaaaaaassssss, cambia de sponsor YA :descojon:

Parar en boxes en esta carrera es perder todo lo ganado, ya os comente que mas vale rodar suave y llegar al final que forzar y quedarte sin ruedas.

Con un poco mas de practica le cogereis el truco a lo de las gomas y ya vereis como controlareis mejor este tipo de situaciones.

Animo y nos vemos en la proxima ;-)

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.040
pLEy;4805583 dijo:
juaaaaaaaassssss, cambia de sponsor YA :descojon:

Son los unico que han confiado en mi. Veremos a ver quien me patrocina en la proxima carrera biggrin

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.262
otra carrera perfecta, no acabé último. :descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Joan te has planteado aunque sea adelantar alguna vez? biggrin biggrin biggrin

Plankton no lo haces mal, solo te falta un poco de practica, sigue asi y en breve estaras peleando mas arriba ;-)

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Bueno pues os paso a relatar mi carrera:

La cali, gracias a que sali rápido de box pude ponerme primero y rodar agusto, para consegur un 2:18.36, que está muy bien pero al final no pude bajar del 18...#-o, fabre tambien hizo un 18 alto y tenía el xrt con lo cual sabía que iba a salir mejor que yo...

En la carrera como esperaba Fabre salió mejor que yo, y decidi quedarme detrás de él, porque sabía que si le pasaba iba a castigar más las gomas, pero fue su caso, cada vuelta que pasaba se le veia derrapar más y más, y veia que QTPN se iba acercando, asi que en la vuelta 7 decidi pasarle y tirar un poco para distanciarme y conducir más tranquilo. Y asi fue, pude abrir un hueco de 5s y rodar comodamente, hasta que me relajé demasiado y QTPN me recortó un poco, y por unos doblados que tuve que pasar, se colocó a 2s de nada, pero ya cuando tuve hueco para tirar, a eso de 5 vueltas del final, consegui abrir otro hueco de 6s a lo que se vió que QTPN bajó el ritmo, ya que tenía a pley a 10s, asi que yo hice lo mismo.

En definitiva una carrera muy buena, sobretodo las primeras vueltas con Fabre que pareciamos un solo coche casi jeje, y decir que esta era la 1ª carrera que he participado y que mola mucho :descojon: en la próxima más y mejor.

webcom

Forista
Reacciones
0
Una carrera para olvidar, el la primera chicane gracias a un empujoncito me fui fuera en un lance de carrera con un compañero, al pisar hierba trompo y adios carrera con el penuntimo cuando me quise imcorporar a más de 5 segundos, y con tanto coche en medio pues no pude hacer tiempos, pero vamos disfruté muchismo q es de lo q se trata esto.
A ver si la próxima tengo mñas suerte, en la primera reinicio del pc cuando iba entre los 8 primeros y esta nda mñas salir trompito....... A LA TERCERA VA LA VENCIDA, jajajjaa.
También me quedé con la espinita de q me corté mucho en la carrera por los neumáticos, pero al final aguantarón muy bien y los tenía a medio uso, podría a ver apretado un poco más.
Buena carrera compañeros.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Que mala suerte !! Lo siento.

Os recuerdo que si alguien da un golpe a otro coche y proboca un accidente, el causante ha de esperar a que el afectado se reincorpore a la pista (siempre que pueda hacerlo claro y no haya volcado o este estancado en la arena).

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
yo llevo dos carreras y no he terminado ninguna... la primera se me piro el volante. Y la segunda me quede sin gasolina, y ambas veces cuando iba remontando... A ver si la proxima consigo llegar a meta.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
jajaja, si, te escuche cuando lo dijiste por el TS, me recordo a mis viejos tiempos cuando me paso mas de una vez biggrin biggrin Los del equipo se reian, pero luego han ido cayendo todos :descojon:

Mas vale salir con gasolina de sobra y no que falte ;-) Yo sali con 38% y acabe con 0,9% en el deposito.... glups !!! Llega a ser una vuelta mas y no acabo biggrin El consumo medio que me daba siempre era de 1'6% por vuelta, pero en la carrera me subio a 1'7% por vuelta... es lo que tiene exprimir las marchas e ir a saco biggrin

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Como que no ha habido incidentes importantes pley!!?? :finga:

Que baje del 14 al 24 en 2 min por 2 accidentes distintos!!! #-o

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
pLEy;4806845 dijo:
jajaja, si, te escuche cuando lo dijiste por el TS, me recordo a mis viejos tiempos cuando me paso mas de una vez biggrin biggrin Los del equipo se reian, pero luego han ido cayendo todos :descojon:

Mas vale salir con gasolina de sobra y no que falte ;-) Yo sali con 38% y acabe con 0,9% en el deposito.... glups !!! Llega a ser una vuelta mas y no acabo biggrin El consumo medio que me daba siempre era de 1'6% por vuelta, pero en la carrera me subio a 1'7% por vuelta... es lo que tiene exprimir las marchas e ir a saco biggrin

Yo sali tb con 38%, y me di cuenta de que la gasofa no me llegaba. La ultima vuelta la hice en 2:35 creo recordar para no gastar mucho (menos mal que a Buda ya lo tenia lejos y no me pillo), y cruce meta con 0.3% en el deposito ... :dan:

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Joe pues mirarle a ver si tiene pérdidas...:descojon:, porque yo puse 40% y me sobró un 4-5%...

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Pues mi carrera fue de la siguiente forma:para empezar excedi la velocidad al salir del box para calificar y como no sabía si los tiempos contarian para la calificación si no cumplia la penalización pues toco entrar y tener menos tiempo para calificar,pero lo peor llegó en carrera...no me di cuenta de cerrar el antivirus y le dio por actualizarse con la consiguiente salida de pista (para colmo tenia un duelo con otro compañero y le perjudique)y despues el colmo de los colmos,no me acorde de desactivar el apagado automatico del monitor con lo cual en plena trazada pantalla negra y recto al canto #-o #-o #-o,habra que ir puliendo detalles...biggrin biggrin.
Por cierto lo pase como los enanos en carrera,no pienso perderme una....:dan: :dan: :dan:.