Jose Ramon GR
Forista
- Modelo
- 325 tds touring
- Reacciones
- 16
Lo mio un caos,desde la clasificación que a la salida de boxes me comían y luego que alguno se salió y se incorporó sin mirar,por dos veces el mismo,pero no pasa nada.En carrera no se que pasó en la salida,veo verde y arranco y derrepente desaparecen todos vuestros coches y me veo rodando sólo y de vez en cuando veía las letras verdes de lag,durante casi la primera vuelta miraba el plano y no veía movimiento,todos los coches como si estarían en la salida aún,y seguía viendo letras verdes,cuando me dí cuenta me acordé que no había cambiado la cantidad de gasolina,toda la semana dando vueltas al circuito y se me presenta visita a cenar[-( justo hoy a las 9:50,con prisas y malas caras.Así que estuve incomodo,entro en boxes a repostar y cuando ya veía banderas azules miraba al retrovisor y no había nadie hasta que vi unas rafagas y me aparté,mas tarde ya empezaban a llegar los de cabeza y decidí retirarme por si no los veía y estorbaba o golpeaba a alguien.
Pido disculpas si entorpecí a alguien y que sepa que si fue así no fue mi intención aunque alguno ya me vió tirarme al verde.A sido una pena despues de tanto entrenar haber tenido esta mala esperiencia.:cry:
PD:no se que hacian rodando al reves dos coche antes de calificacion[-X y cuando alguno se salga al verde que al incorporarse QUE MIRE aunque solo sea el plano para ver si viene alguien.SOLO PUDE DAR DOS VUELTAS de calificacion.
Pido disculpas si entorpecí a alguien y que sepa que si fue así no fue mi intención aunque alguno ya me vió tirarme al verde.A sido una pena despues de tanto entrenar haber tenido esta mala esperiencia.:cry:
PD:no se que hacian rodando al reves dos coche antes de calificacion[-X y cuando alguno se salga al verde que al incorporarse QUE MIRE aunque solo sea el plano para ver si viene alguien.SOLO PUDE DAR DOS VUELTAS de calificacion.