2ª Kdda Alavesa...9/06/07 este post solo para apuntarse!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Lo pongo aqui y en el otro hilo .Vamos a ver quienes pasen por Vitoria que nos recojan en algun laooo de la city y asi vamos en amor y compañia todos en procesión pa los Amurrios.................vale ???????
Yo la paso por fuera, si os parais en el arcen cuando veais pasar una bala blanca podeis intentar seguirla... :descojon::descojon::descojon::descojon:
Me imagino que iremos en procesión desde aquí, a lo largo de la semana ya hablamos, tengo que hablar con eric gp y fernando, aunque me imagino que este último saldrá más tarde :)

PD: Alguien ha avisado a joseba? :)

K

Kalimero80

Invitado
Yo la paso por fuera, si os parais en el arcen cuando veais pasar una bala blanca podeis intentar seguirla... :descojon::descojon::descojon::descojon:
Me imagino que iremos en procesión desde aquí, a lo largo de la semana ya hablamos, tengo que hablar con eric gp y fernando, aunque me imagino que este último saldrá más tarde :)

gracias por pensar en mi.. todo un detalle.... :biglaugh:

323icoupe

Forista Senior
Reacciones
5
bueno, aviso otra vez, 323icoupe + 1, pagado :biglaugh:

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
gracias por pensar en mi.. todo un detalle.... :biglaugh:

Buenas, buenas tardes:

No habrá problema en seguir a un "veterano" 328i:notworthy:.
Ya concretaremos.
Como dices Fer316 sadrá después del trabajo.

K

Kalimero80

Invitado
Buenas, buenas tardes:

Ya concretaremos.

?

eso eso concretar.... yo llevare gpz... :p

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
oye bilbainos donde kedamos q yo no se donde esta eso,o salva ponme alguna direccion para poner en la pda

S

salva122

Invitado
oye bilbainos donde kedamos q yo no se donde esta eso,o salva ponme alguna direccion para poner en la pda
Amurrio calle maskuribai :wink:tienes que tomar la salida justo antes del peaje de vitoria,despues giras a la derecha, y de ahi todo derechito.
luego fijaros en las señales habrá alguna inequívoca :LOL::LOL::LOL::wink:tener la precaucion de no entrar por la salida que os pone solo AMURRIO, es la siguiente ver primer post, de cualquier forma cualquiera os indica donde esta el refor:wink:

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
Amurrio calle maskuribai :wink:tienes que tomar la salida justo antes del peaje de vitoria,despues giras a la derecha, y de ahi todo derechito.
luego fijaros en las señales habrá alguna inequívoca :LOL::LOL::LOL::wink:tener la precaucion de no entrar por la salida que os pone solo AMURRIO, es la siguiente ver primer post, de cualquier forma cualquiera os indica donde esta el refor:wink:
Andas tarde!! :finga: :p

Vamos a quedar en Bilbondo y desde ahí vamos por carretera, nada de autopistas. :nah:

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
A más de uno le va a caer el sábado una topera de ostias :finga::finga::finga:

PD: Igual me tiene que llevar alguno, el viernes tengo cena... :descojon::descojon::descojon:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Avisarme a la hora q quedais en el bilbondo que si me da tiempo voy con vosotros.

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Buenas, buenas tardes:

Ya concretaremos.
Igual se queda en casa y haces de chofer, aunque en el 7 se tiene que ir más cómodo... depende todo de como me levante, tenemos que hablar para quedar para ir y esas cosas :)

Eric Lar

Forista Senior
Reacciones
3
Temblando estoy si hay que seguir al misil blanco !!!! Bastante me costo conseguir que parase el domingo en un paso de cebra sin atropellar a nadie:LOL:
Y si me seguis a mi y a mis despistes acabamos en logroño :twitcy:

Gustavo seguro que correrá poco porque no le dejaran, igual que a mi !!!! Asi que te toca ir abriendo.

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Un tanto tarde pero es que he andado un tanto liadito en estas fechas....pero el ingreso ya esta realizado :fs:

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Temblando estoy si hay que seguir al misil blanco !!!! Bastante me costo conseguir que parase el domingo en un paso de cebra sin atropellar a nadie:LOL:

Gustavo seguro que correrá poco porque no le dejaran, igual que a mi !!!! Asi que te toca ir abriendo.
:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
Bueno bueno, iremos tranquilos entonces :)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173

Pues si Jato,al tener visita foreril saldrè màs tarde,sobre las 12:30 màs o menos por lo que irè directamente a la sidreria que dicho sea de paso ya sè donde està,;-).

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
Buenas tardes:

Luego me comentas:wink:.

Pues si Jato,al tener visita foreril saldrè màs tarde,sobre las 12:30 màs o menos por lo que irè directamente a la sidreria que dicho sea de paso ya sè donde està,;-).

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158

Buenas tardes:

Con tu navegador, el del DDN, llegaremos a buen puerto:yes:.
De la velocidad, como has escrito, tortuga me sentiré:mad::mad:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.